3 favoritos de The Body Shop

Eso hasta hace poco, pues conocí una marca que atentó con mi pequeño Indiana Jones: The Body Shop. La conocí en un viaje hace dos años y me encantó. En ese minuto compré una crema para el cuerpo de mango y un reductor de poros de árbol de té y….me casé.

Pero como todo matrimonio tuvimos nuestros problemas. El principal: no llegaba a Chile. Pero eso ya quedó en el pasado, pues en agosto de 2016 abrió la primera tienda en nuestro país.

3-productos-favoritos-the-body-shop-int2

Me casé con esta marca por las siguientes razones:
1. No testea en animales; es eco sustentable y potencia el comercio ético, características que siempre he admirado en las marcas.

2. Tiene una excelente relación precio-calidad. El producto más barato cuesta algo así como $3.500 y el más caro $29.990, pero todos cumplen lo que prometen.

3. Tienen productos para todas las necesidades de la piel, los que se dividen en líneas conforme a las necesidades particulares (Línea Vitamina E, Tea Tree, Vitamina C, etc), por lo que es imposible no encontrar lo que se busca….o salir con las manos vacías para las más tentadas.

Me pasa con The Body Shop que quiero probar todos los productos, y he comprado desde acondicionadores para el cabello hasta un cepillo para barba que mi papá amó!!

Algunos de mis favoritos de la marca son: (para otros favoritos te dejo este enlace)

3-productos-favoritos-the-body-shop-int8

– Gel Anti Imperfecciones de Tea Tree.
Es un gel tipo SOS para espinillas. En general les tengo cero fe a este tipo de productos, pero este me sorprendió. Si un grano me dura 4 días (en su máximo esplendor), con este gel son 2, o sea, milagroso no es, pero funciona.

3-productos-favoritos-the-body-shop-int5

Además reduce bastante la hinchazón. En verano suelo usar toda la línea de Tea Tree pensada especialmente para las pieles con imperfecciones y me va perfecto. Mi piel anda bastante mate y no brota.

Forma de aplicación: es súper sencilla, pues solo debes tomar el aplicador y poner producto sobre el grano (aunque yo generalmente lo hago con un cotonito).

3-productos-favoritos-the-body-shop-int7

Lo que no me gusta: el olor es algo fuerte, una mezcla de mentolatum y alcohol.

– Desmaquillante de Ojos Suave de Camomilla.
Es un líquido (como un agua) que promete remover hasta el maquillaje de ojos más power, y la verdad es que lo logra. Antes de conocerlo, me iba a dormir con uno que otro grumo en las pestañas, y es que no me gusta frotar mucho el algodón para no perder pestañas y en la mañana después de la ducha lo removía todo.

3-productos-favoritos-the-body-shop-int3

Con este producto no he tenido ese problema, y de hecho las pestañas me quedan suaves y lisas, con cero maquillaje.

Forma de aplicación: debes posar sobre tus ojos un poco de algodón humedecido con producto y con movimientos suaves retirar el maquillaje.

Lo que no me gusta: el tamaño, pues son 250 ml que ocupan mucho espacio y lo hacen pesado para viajar.

-Contorno de Ojos Calmante Nutriganics.
Es una crema para la zona de los ojos recomendada a partir de los 30 años (para todo tipo de pieles). Contiene aceite de babassus y otras 14 hierbas que lo convierten en un arma contra los primeros signos de la edad. No es mi contorno de ojos diario, pero lo utilizo cada vez que siento la piel de esa zona muy seca. Lo ando trayendo en mi cosmetiquero y lo aplico en la oficina, en el auto, en la piscina.

3-productos-favoritos-the-body-shop-int4

Forma de aplicación: debes poner una pequeña cantidad (grano de arroz) en tu dedo anular y distribuirlo suavemente por todo el párpado inferior. Si te queda producto, dar algunos toques en el párpado superior.

3-productos-favoritos-the-body-shop-int6

Lo que no me gusta: su acabado luminoso. *No es mi contorno de ojos diario, por lo que no me puedo pronunciar acerca de sus efectos anti edad.

Espero que esta selección de productos las ayude a formarse una idea de lo que podemos esperar de la marca.

3-productos-favoritos-the-body-shop-int1

Y ustedes ¿ya se dieron una vueltecita por la tienda?

Quién es Gabriela Ugalde?

“31 años, abogada y fanática del maquillaje. Piel mixta-grasa. Preocupaciones: imperfecciones, manchas y brillos. Productos imprescindibles: labiales, correctores y polvos compactos. Creo en un maquillaje simple, que destaque nuestro mejor rasgo, pero con la piel siempre de protagonista”.

También la encuentras en:
Twitter: @gabiugalde
Instagram: @gaugalde

Leave a Comment