4 Productos bronceantes para las chilenas

Es una realidad, en general, los productos bronceantes  o son muy oscuros o son muy naranjos. Por suerte, para nosotras,  han ido llegando a Chile versiones en tonos más amigables, más claros y no de color ladrillo.

Hoy te quiero recomendar algunas opciones en crema y otras en polvo que me han funcionado muy bien tanto en mí como para maquillar. Son de colores bastante naturales  y  se difuminan muy bien.

Teint Idole Ultra Wear Stick de Lancôme

Es una exquisita base en barra, de textura crema-polvo que viene en formato stick  y es de larga duración. Los colores más claros  y más oscuros son ideales para contornear. El envase es muy práctico para llevar en la cartera y al aplicarla se siente muy suave al contacto con la piel. Lo que más me gusta es que es muy fácil de difuminar. Desde que la probé se quedó en mi cosmetiquero

Cuánto: $32.990

Dónde: lancome.cl y corners Paris, Ripley y Falabella

Hoola Polvos Bronceadores de Benefit

Hace mucho tiempo que los uso. Me encantan. Son totalmente opacos y de un colorido muy natural ideal para dar un toque de color y emparejar el cuello. Vienen con una brocha lo que los hace muy prácticos. Muy cómodos para retocarte.

Cuánto: $24.490

Dónde: Tiendas Falabella y falabella.com

Hoola Lite Polvos Bronceadores de Benefit

Si los que te recomendé recién son oscuros para tu piel, no te preocupes, existe una versión más clara y con un efecto igual de natural. Muchas chilenas somos blancas como papel en el invierno (me incluyo) y este color es muy útil.

Cuánto: $24.490

Dónde: Tiendas Falabella y falabella.com

Chubby Stick Sculpting Contour de Clinique

No es una novedad que me gusta este producto porque lo he mencionado varias veces. Es una práctica barra para oscurecer aquellas zonas que quieres que se noten menos y darle más actitud a tu rostro. Lo importante es usar poca cantidad y difuminarlo bien para que no se note.

Cuánto: $19.900

Dónde: corners Paris, Ripley y Falabella

Espero que mis datos te ayuden a encontrar tu producto bronceante ideal

 

Isabel Bruna

Co-creadora del blog y maquilladora hace 10 años. Adicta a las cremas, sérums, bases, delineadores y brillos labiales. Edad: 39 años. Tipo de piel: mixta seca y sensible. Preocupaciones en piel: opacidad, sequedad, rojez, anti envejecimiento.