5 Favoritos de Clinique

A continuación, te presento mis cinco productos favoritos de Clinique. Me encanta su línea de cuidado de piel, pero últimamente me he sorprendido con sus productos de maquillaje. Aquí algunos de mis seleccionados que te invito a conocer y probar!!!

1. Chubby Stick Lip Colour Balm:

Clinique fue pionera en hacer un labial en formato crayón y muchas marcas empezaron a copiar este modelo dado lo cómodo de su envase y fácil aplicación.
Es un bálsamo labial, muy hidratante, no deja grietas en los labios y es de gran ayuda para quienes sufrimos de resequedad por el aire de la ciudad.

El color intenso dura unas 5 horas y luego deja un tono en el labio. Normalmente lo retoco una vez para que persista su tonalidad durante todo el día.

Existe una gran gama de colores, aquí les muestro dos de mis favoritos Mightiest Maraschino y Bountiful blush.
Dada su textura cremosa eventualmente lo puedes utilizar como blush.
La única desventaja es que en Chile cuesta encontrar todos los colores. Normalmente los he encontrado en el duty free

Cuánto? $15.900

 

2) Moisture Surge Supercharged Concentrate:
Hace un par de meses hice un review de este producto.
Me sigue gustando mucho. En mi piel funciona a la perfección. Es un gel acuoso muy hidratante y concentrado, logrando dar 24 horas de hidratación.

Se aplica en el rostro y también se puede aplicar en el contorno de ojos y sobre el maquillaje. Contiene mini esporas que concentran la hidratación durante todo el día. Además es super refrescante como para esta época del año.

No produce alergia y es libre de aceites.
Recomiendo ir a probarlo a los módulos de Clinique.
Pruébalo en el rostro y comprueba si la hidratación persiste en tí también durante todo el día.

Cuánto?:$ 33.900

 

3. Lip Pop:

Hace poco probé este labial en barra y me ha encantado. Pigmenta muy bien con una sola aplicación y si bien es mate, no reseca. En su envase podrás leer que es una base acondicionadora que además tiene color duradero. A mí me dura en promedio 4-5 horas y su aplicación es muy fácil.


Al ser mates con un toque de luminosidad tus labios se ven más sanos si es que están resecos. Te los recomiendo al 100%. Tienen colores preciosos, su envase es elegante y original.

Me cuesta elegir un favorito, pero te dejo estos dos que me encantan, el Cherry Pop y el Mocha Pop.

Cuánto?: $16.900

 

4. Chubby Stick Cheek Colour Balm:

Producto ideal para quienes tenemos la piel seca. Este rubor en barra es cremoso y de fácil aplicación. Ideal para llevar en tu cartera y poder retocarte durante el día.

Se aplica con las yemas de los dedos sin necesidad de brocha, pero si por comodidad prefieres brocha también es muy fácil de difuminar.

Lo bueno de este producto es que uno regula la intensidad que quiere del blush simplemente dando más aplicaciones si es que quedó muy suave. Da un aspecto de luminosidad, rostro saludable. Y, además, ayuda a que la piel se vea más hidratada.

En mí este producto funciona a la perfección, pero hay que tener ojo, lo he aplicado en otras personas y en algunas el producto tiende a desaparecer a los 5 minutos aunqueo haya aplicado varias capas. Así que recomiendo primero probarlo en un counter de Clinique antes de comprarlo, elegir un color que se note y comprobar que te funcione.

Cuánto?: $20.900

 

5. Super Primer Universal Primer:

En general me gustan mucho los primers. Creo que son una gran ayuda para que el maquillaje se vea más uniforme y dure más.

Este es un primer universal, es decir, no ayuda a solucionar problemas específicos de tu piel y sirve tanto para pieles secas como grasas. Es hidratante, por lo tanto, si tienes piel seca como yo te ayuda a combatir este problema. Por otro lado, ayuda a alisar y que se vean menos los poros, pero no es específico para esto. Debido a eso si tienes muchos poros visibles te recomiendo aplicar un primer específico atenuador de poros.


Dura mucho porque sólo se necesita una mínima cantidad para cubrir todo el rostro. Yo comprobé que alisa la piel y prolonga la duración del maquillaje

¿Cuánto?: $23.900

¿Dónde? En todos los módulos de Clinique de grandes tiendas.

Cuéntame si ya has probado alguno de estos productos, ¿tienes algún otro recomendado de esta marca?

 

 

María Paz Montes

30 años, mamá de Agustín y Sofía. Tecnólogo Médico, maquilladora y socia de la tienda Pilgrim Travel Store. Creo que maquillarnos es más que aplicarnos productos sobre la piel, es sentirnos bien con nosotras mismas y destacar nuestras cualidades. Soy fanática de probar nuevos productos para el cuidado de la piel, adicta a los iluminadores y viajar.

  • Moda Mujeres

    Esos productos y otros también son mis favoritos de Clinique. Los chubby me encantan, porque funcionan muy bien y además son fáciles y rápidos de aplicar. El hidratante también es bueno, y los labiales Plum … wow! que decir… son maravillosos! y muy cremosos e hidratantes. Buenísimo post de recomendación!! 🙂