5 Favoritos de E.L.F

Hola, ¿cómo estás? Hoy traigo una columna de favoritos, muy útil incluso como guía para quienes buscan variedad de productos cruelty free a buen precio. Es que sin duda, E.L.F es una de mis marcas favoritas del último tiempo, y quiero compartir contigo cuáles son mis cinco productos amados.

Matte Lip Color – Tono Berry Sorbet

Los labiales mate son siempre una debilidad, más si son bien pigmentados como éste. Además el formato me parece genial, ya que al ser una barra delgada de producto, permite definir el contorno de los labios con alta precisión.

La fórmula no es de larga duración, sin embargo, me encanta que no reseca ni saca cueritos, probablemente gracias a que tiene Vitamina A, B y C, para mantener los labios sanos e hidratados.

Este color es mi favorito, ya que me parece ideal para levantar cualquier look, en pieles claras o morenas, siempre luce bien. (Aunque el tono Rich Red puede ser también un infalible si se prefieren los rojos clásicos y fríos.)

¿Cuánto? $3.990

 

Prism Eyeshadow- Tono Naked

Estas sombras las compré luego de ver su rendimiento en tutoriales de YouTube, y no me desilusionaron. Son altamente pigmentadas, además de ser muy iluminadas. Existen en tres tonos, pero este es el más neutro de todos. Me gusta la fórmula porque no es tan polvorienta como otras sombras metalizadas que he probado, incluso si se aplica con los dedos, puedes obtener un muy buen acabado.

Al ser una selección de tonos neutra e iluminada, es una paleta perfecta para improvisar con la iluminación del rostro o el cuerpo, pudiendo jugar con los tonos más dorados o rosa, ideal para looks más primaverales o veraniegos.

¿Cuánto? $9.990

 

Flawless Finish Foundation – Tono Sand

Las bases son un tema para mí, ya que con una piel altamente reactiva, siempre vivo en la búsqueda del producto ideal. No sé si esta se gana ese título, pero sin duda me parece una opción bastante gentil, buena, bonita y barata jajaja.

Partiendo por su packaging, que no sólo es de vidrio macizo, sino además incluye pump para una aplicación práctica e higiénica. En cuanto a la fórmula, es libre de aceites pero provoca un efecto healthy iluminado muy agradable, y que personalmente llevaba tiempo buscando en bases oil-free (¡la mayoría te obligan al acabado mate que no siempre deseamos!) .

Si bien no es de larga duración, diría que sólo basta un par de retoques en caso de que sudes o tengas zonas grasas, porque en general, responde bastante bien a una jornada de varias horas. Si quieren saber más de esta base u otras cruelty free, las invito a leer mi especial en el siguiente link .

¿Cuánto? $6.990 /20 ml

 

Lip Exfoliator – Tono Clear

Sé que se puede hacer exfoliante de labios con azúcar y miel, pero esta opción me parece tanto más práctica, eficaz y útil, ya que no siempre se necesita exfoliar en momentos en que se pueda contar con toda la comodidad para el DIY.

Me atrevería a decir que es uno de los productos más conocidos de la marca, y con justa razón, ya que en su elegante formato negro y opaco, resume el exfoliante que todas las amantes de los labiales mate o larga duración necesitan, sin necesidad de nada extra.

Lo puedes usar luego de retirar el maquillaje, remueves los excesos con agua tibia, aplicas bálsamo o aceite reparador, y en unas horas podrás ver los resultados. Nunca había mantenido de manera tan responsable la rutina de exfoliar los labios, antes de comprarme esta maravilla, full recomendado.

¿Cuánto? $4.200

 

Concealer Brush

Esta brocha de pelo sintético me parece ideal para aplicar corrector en zonas delicadas, ya que si bien es bastante precisa, también es muy suave. Personalmente la utilizo más para corregir aplicaciones de maquillaje que el corrector mismo, como para aplicar labial, ya que su tamaño se ajusta muy bien a los labios.

Más que este pincel en específico, creo que vale destacar la extensa variedad de brochas que tiene E.L.F, todas a precios bastante asequibles y de muy buena calidad. Si están buscando brochas para empezar a maquillar, o una específica, fibra duo, o biselada, que no sea impagable, esta marca puede ser una muy buena opción.

¿Cuánto? $1.599

 

Bueno, espero que te haya gustado esta columna, con mis 5 imprescindibles de E.L.F, ¿Has probado la marca? Cuéntame cuáles son tus favoritos!

Javi Cid

Columnista

24 años, Diseñadora Industrial y maquilladora. Fanática de las sombras, labiales mate, la ropa, instagram, los gatos, los viajes, y el Emilio. Principales preocupaciones; el cuidado de la piel sensible, rosácea, hidratación y el control de brillos indeseados.

  • Maritza Cartes

    Me encantaron las recomendaciones. Tengo uno de esos labiales y son buenísimos. Saludos!

    • Javiera Cid Delgado

      Hola Maritza!
      Cierto que son muy buenos? Que rico que te gustaron las recomendaciones.
      Gracias por comentar, besitos! :*