5 favoritos de Maybelline New York

Tenía muchas ganas de hacer este post ya que los productos Maybelline me han acompañado toda mi vida y tengo varios regalones.

Mi primer producto de maquillaje fue una máscara de pestañas color café de Maybelline que compré cuando tenía 13 años y hasta el día de hoy siempre tengo dos o tres productos de la marca en mi cosmetiquero personal y en mi kit para maquillaje social.

Así que en base a mi experiencia les cuento cuales son mis 5 productos actuales favoritos de la marca.

1. EYE STUDIO THE NUDES PALETTE: Esta paleta de 12 sombras de ojos, que van desde las mate hasta las más brillante, es la base para cualquier maquillaje sin importar la edad o estilo que se tenga. Lo mejor de todo es que ya hay disponibles 4 ediciones diferentes (The Nudes, The blushed Nudes, The Rock Nudes y The 24K Nudes) que permiten lograr un número casi infinito de combinaciones y looks. Mi favorita sigue siendo la versión clásica (The Nudes) que me ayuda principalmente a lograr smokey eyes en tonos suaves e iluminados para el día, y en colores oscuros y opacos para la noche. Otro plus para mi es que es tan completa y con una duración y pigmentación tan buena como las versiones de lujo, pero a un precio mucho menor.

Valor: $7.990.

2. DREAM BOUNCY BLUSH: Reconozco que este producto genera reacciones opuestas y puede no ser un favorito para todo el mundo, principalmente porque el rubor en crema es más difícil de aplicar si no se tiene la práctica o los implementos adecuados. Pero para mí el Dream Bouncy Blush es un indispensable y lo llevo conmigo a todas partes porque lo aplico fácilmente con los dedos y siempre me salva cuando necesito una “manito de gato” express. Su envase es muy pequeño y además el formato en crema “esponjoso” hace que sea extremadamente portátil y a prueba de golpes. Resiste muy bien si lo dejas dando vuelta en tu cartera por meses, cosa imposible de hacer con un rubor en polvo compacto. Solo por eso ya está en mi top 5 de rubores, pero también me gustan sus tonalidades que van desde el rosa al coral. En invierno cuando mi piel está más pálida uso el tono fresh pink y en verano para un look más fresco uso candy coral. Win win por todos lados con este rubor de Maybelline.

Valor: $4.190.

3. BÁLSAMO LABIAL BABY LIPS: Mi primer post en MUI fue un top 5 de bálsamos labiales y adivina cual fue mi número 1 …. el Baby Lips de Maybelline y hasta el día de hoy sigue siendo mi bálsamo de labios favoritos. Lo mejor: humecta efectivamente a la primera aplicación y con el uso constante mejora notablemente la apariencia de los labios, además se puede aplicar sin problemas bajo o sobre el labial que usas normalmente y si no te quieres complicar más de la cuenta puedes usar uno de los que ya vienen con color incorporado (Electro). Yo tengo siempre 2 o 3 al mismo tiempo en mi vida, uno en el velador, otro en la oficina y el tercero pasa entre la cartera y el auto.

Valor: $2.190.

4. MAQUILLAJE DE CEJAS BROW DRAMA: Mis cejas solían ser muy tupidas y notorias, pero con los años y algunos excesos de pinza, se han ido quedando un poco despobladas en zonas claves y me cuesta lograr que queden perfectas. Antes de probar el Brow Drama tenía que usar como tres productos diferentes para lograr que mis cejas se vieran bien delineadas y rellenas (un lápiz, gel o polvo para rellenar y un cepillo y producto fijador para ordenarlas). Pero el Brow Drama peina y ordena las cejas, luego con el producto con color rellena los espacios sin pelitos y empareja el tono de las cejas, haciéndolas ver más definidas y además las fija para que se mantengan así todo el día. Imposible que no esté dentro de los favoritos de la marca si logras todo eso con un solo producto! Hay una versión transparente también para las que no necesitan color.

Valor: $4.990

5. VOLUM’ EXPRESS THE COLOSSAL WATERPROOF MÁSCARA: Esta máscara de pestañas lleva varios años en el mercado y sigue sobreviviendo a todas las demás. Es mi máscara de uso diario y me hace difícil encontrar otras máscaras de pestañas que cumplan efectos similares. Para mí lo mejor de este producto es el cepillo extra grande, pero que está diseñando para ingresar perfectamente en la zona del ojo sin molestar. El cepillo, junto con la fórmula del producto ( ni muy muy seca ni muy líquida) permiten que la máscara se impregne y funda fácilmente con las pestañas naturales y se logre un efecto de volumen a la primera pasada y que además tolera muy bien la aplicación capa sobre capa, para un efecto más intenso. Lo único es que, para mi gusto y necesidad de duración y resistencia, sí o sí tiene que ser la versión a prueba de agua. En otros países existe una versión en café que es realmente soñada para las rubias, pero la negra que pueden encontrar en Chile también funciona bien para pieles y cabellos más claros.

Valor: $6.990.

Espero les haya gustado este especial y compartan conmigo más de alguno de mis 5 favoritos de Maybelline. No se olviden de dejar sus comentarios y hacer todas las preguntas que quieran.

Rosario San Martín

Columnista

31 años, psicóloga y maquilladora. Mi misión es ayudarlas a encontrar el producto top y darles tips prácticos. Siempre en busca de los mejores productos de maquillaje BBB, bloqueadores de rostro SPF 50, máscaras de pestañas café y formas creativas de incorporar color en el maquillaje. Mis preocupaciones: sensibilidad, sequedad y pigmentación en la piel.

  • Barbara Mejias Contardo

    Tengo los mismos balsamos, los amo !!!

    • rosario san martin

      Que bueno que también te gusten. Son los mejores y hay muchas opciones para todos los gustos

  • Rusia del litoral

    Yo agregaría las sombras color tatoo que viven en mi cartera hace años

    • rosario san martin

      Son muy buenas esas sombras en crema, a mi también me gustan mucho pero me encantaría que existieran más colores 🙂