5 favoritos de NARS

Antes de que llegara a Chile, para mí esta marca ya era objeto de obsesión. Ya luego de un par de años con acceso a ella me he podido y varios de sus productos, me hecho una buena idea y he encontrado varios amores 🙂 Aquí les cuento cuáles son mis favoritos!

Deep Throat Blush:

Este rubor es rosa con destellos dorados muy sutiles, una versión más clara y rosada del Orgasm. Tiene muy buena pigmentación y no se ve plano en el rostro al aportar luminosidad. Su duración es fácilmente de unas 8 horas.

De todos los rubores de NARS que he probado este sigue siendo mi favorito, porque para el día a día es suave y muy combinable con distintos labiales.

Se lo recomiendo a todas las que gusten de estos tonos y prefieran invertir en un producto que realmente va a ser muy duradero en todo sentido, ya que al pigmentar bien no gastas mucho en cada uso.

Cuánto? $24.990/ 4.5 gramos.

 

Matte Lip Pencil en tono Intriguing: (colección primavera 2017)

Estos labiales son increíbles! Su fácil aplicación se lleva todos los aplausos y además son muy cremosos, lo que los hace muy cómodos de llevar, en todos los colores. Pero si me dieran a elegir uno, creo que me decantaría por este nude con fondo durazno, que lo hace tremendamente sentador para el día a día. Al ser más cálido es ideal para maquillajes en estos tonos neutros o para acompañar el más intenso smokey eyes.


Su duración es de unas 5 horas sin retoques. Se lo recomiendo a todas aquellas que amen los labiales mates pero busquen comodidad en aplicación, ya que al ser formato lápiz permite perfilar los labios y rellenarlos al mismo tiempo.

Cuánto? $21.990

 

– Velvet Lip Glide tono Bound:

Estos labiales líquidos son de los grandes lanzamientos que ha tenido la marca en los últimos meses, a nivel mundial fueron amados y cuando llegaron a Chile no dudé en probar el tono rosa nude que traía la gama, el más vendido. La textura no es nada pegajosa, es hidratante y muy cómoda de usar. La terminación es brillante, pero no glossy. El aplicador ayuda a perfilar fácilmente los labios, incluso con los tonos más oscuros, y ayuda a que el producto se deslice fácilmente. El aroma a vainilla que tienen me encanta <3


Se lo recomiendo a todas las que prefieran esta terminación más hidratante por sobre los mates, y sobre todo si buscan un tono para usar diariamente y no tener que pensar mucho más y verse arregladitas.

Cuánto? $22.990

 

– Polvos traslúcidos compactos Light Reflecting Pressed Setting Powder

Estos polvos los compré por el hype que tuvieron en Youtube hace unos años y realmente al principio no les encontraba la gracia. Fue este otoño – invierno que los volví a redescrubrir.
Son finamente molidos y compactos y dejan una película casi imperceptible en la piel, logran matificar pero sin dejar plano el rostro, ya que posee partículas de reflexión de luz que logran que el cutis se vea radiante sutilmente, a veces incluso me he aplicado más de lo necesario y no se ve acartonado, es muy construible la matificación que quieres lograr.

Se lo recomiendo a todas quienes como yo tienen pieles normales a secas y son reacias a usar polvos, pero que de todas formas necesitan sellar el maquillaje, y además buscan mantener la luminosidad. Hay gente que lo usa solo para sellar el corrector y darle luz a esa zona, pero la verdad es que yo lo uso en todo el rostro y lo amo.

Cuánto? $30.990

 

– Sombra dual intensity en tono Dione

Cuando lanzaron esta tecnología de sombras que pudiesen usarse secas o húmedas dependiendo de la intensidad que se quería lograr partí corriendo a un counter a ver de qué se trataba con mis propios ojos. Son de esos productos que hasta que nos los tocas y juegas con ellos no sabes de lo que te estás perdiendo. Yo siempre he amado el brillo en mis ojos, de todos los tipos, y este acabado me enamoró desde el primer swatch en mi mano. Elegí este tono porque es más bien frío, dentro de la gama que me gusta usar y puedo usarlo en un look diario como también de noche. Este fue el primero que compré, cabe decir que tengo mi colección ahora, pero este sigue siendo mi regalón. La aplicación es como seda en los ojos, facilísima, tanto seca como húmeda, y duran eternamente. El pigmento se queda adherido al párpado y no cae sobre el rostro durante el día, así que un 10. Se lo recomiendo a todas las que amen los acabados metalizados, de fácil aplicación y duraderos.

Cuánto? $22.990

Dónde? Counters NARS en Tiendas Ripley o en Ripley.com

Espero les haya gustado mi selección y cuéntenme cuáles son sus favoritos!!

María Paz Muñoz

Columnista

29 años, Tecnólogo Médico en Radiología y Maquilladora. Me encanta conocer nuevos productos, tanto para maquillar como para cuidar la piel. Me fascinan los labiales y los rubores. Soy feliz practicando Pilates y viendo series. Mi tipo de piel es: seca. Mis preocupaciones son: hidratación, antienvejecimiento, protección solar, y larga duración del maquillaje.