5 favoritos de todos los tiempos

Obviamente tuve que volver a comprarlo, pero me quedé pensando en hacer un post sobre los 5 productos sin los cuales no puedo vivir. Esos que siempre te salvan y que si descontinúan te generan un tremendo drama. Esos que te funcionan perfecto y con los cuales has creado un verdadero lazo. Tus imprescindibles, tus favoritos de todos los tiempos.

Los míos son (la enumeración no supone un orden de preferencia):

1. Nivea Soft.

Es mi crema favorita para el rostro. Tengo la piel mixta y no me funciona bien en toda la cara ni durante todo el año. La aplico en las mejillas y en el cuello, pero solo en otoño e invierno. La combino con otra más ligera en la zona T, pero me encanta cómo deja mi piel: hidratada y suave.

Es bien sencilla y no tiene activos antienvejecimiento, pero me aporta la hidratación que requiero en los días más fríos. Además, es muy versátil pues puede utilizarse en todo el cuerpo. En verano la aplico en codos, rodillas y hombros.

CINCO-FAVORITOS-DE-TODOS-LOS-TIEMPOS-THE'RE-REAL-MASCARA-BENEFIT-PEACH-CORRECTOR-BOBBI-BROWN-AGUA-TERMAL-VICHY-BABY-LIPS-MAYBELLINE-NEW-YORK-NIVEA-SOFT-NIVEA-INT4

2. Máscara de pestañas They’re Real de Benefit.

Al principio no me gustaba del todo, pues sentía que las pestañas se caían un poco, pero terminamos volviéndonos inseparables. Efectivamente las pestañas bajan un poco y no quedan con esa curva perfecta que me obsesiona, pero ganan tanto en definición y largo que puedo obviar ese defecto.

También suma puntos en cuanto al volumen, pues luego de aplicar 3 capas, notas que tus pestañas se ven más pobladas. Para el día aplico 2-3 pasadas. Para la noche 5-6. Es definitivamente el producto sin el cual no puedo salir de casa.

CINCO-FAVORITOS-DE-TODOS-LOS-TIEMPOS-THE'RE-REAL-MASCARA-BENEFIT-PEACH-CORRECTOR-BOBBI-BROWN-AGUA-TERMAL-VICHY-BABY-LIPS-MAYBELLINE-NEW-YORK-NIVEA-SOFT-NIVEA-INT3

3. Corrector en tono Peach de Bobbi Brown
Este fue el producto que olvidé al viajar y juro que tuve una sensación muy tonta de desemparo. De niña me acomplejaban bastante las ojeras, pues son súper oscuras y me hacen ver bastante demacrada, con ese aspecto no favorecedor de “cara de enferma”. Me costó bastante encontrar un corrector que me camuflara bien la zona, y no que la iluminara. Hasta que encontre a Peach y nos flechamos para siempre.

Aplico una pequeña cantidad con el dedo anular y la difumino bien por toda la ojera y bien pegado a la línea de agua (después de aplicado el contorno de ojos, pues tiene propiedades hidratantes pero no como para saltarse este paso). Para el día a día lo aplico solo, pero es un poco anaranjado en relación a mi tono de piel, por lo que cuando quiero verme con la piel perfecta, luego aplico un corrector más claro para unificar el tono.

CINCO-FAVORITOS-DE-TODOS-LOS-TIEMPOS-THE'RE-REAL-MASCARA-BENEFIT-PEACH-CORRECTOR-BOBBI-BROWN-AGUA-TERMAL-VICHY-BABY-LIPS-MAYBELLINE-NEW-YORK-NIVEA-SOFT-NIVEA-INT6

4. Baby Lips.

Los amo. Nada que decir. Están en la cúspide de mi escala BBB. Cuando estoy apurada y no tengo tiempo para aplicar bien el labial, saco de mi cartera uno y en tres segundos ya no me siento tan cara lavada. Obtengo la dosis justa de color e hidratación. Además, son versátiles y permiten su uso no sólo como bálsamo labial.

Cuando quiero verme algo más lozana y juvenil (algo frecuente en mis 30 jajaja) aplico un poco en la parte alta del pómulo. Inmediatamente la piel se ilumina y adquiere un tono más rosa. Mis tonos favoritos son Grape Vine y Cherry Me.

CINCO-FAVORITOS-DE-TODOS-LOS-TIEMPOS-THE'RE-REAL-MASCARA-BENEFIT-PEACH-CORRECTOR-BOBBI-BROWN-AGUA-TERMAL-VICHY-BABY-LIPS-MAYBELLINE-NEW-YORK-NIVEA-SOFT-NIVEA-INT5

5. Agua Termal de Vichy.

Un imprescindible en mi cartera. La utilizo varias veces al día y le doy distintos usos. Por la mañana la aplico al salir de la ducha y antes de aplicar la crema hidratante, luego del maquillaje para obtener mayor fijación, varias veces al día para refrescar e hidratar la piel y también la aplico con los ojos abiertos cuando ya los siento muy irritados y enrrojecidos.

CINCO-FAVORITOS-DE-TODOS-LOS-TIEMPOS-THE'RE-REAL-MASCARA-BENEFIT-PEACH-CORRECTOR-BOBBI-BROWN-AGUA-TERMAL-VICHY-BABY-LIPS-MAYBELLINE-NEW-YORK-NIVEA-SOFT-NIVEA-INT2

Ahora estoy usando la de Vichy porque fue un regalo, pero no tengo preferencias y me gustan la de Avene, la de la Roche Posay y la de Uriage. Si quieres saber más sobre el uso de las aguas termales, te recomiendo este post http://makeupinsiders.com/especial-aguas-termales-o-brumas/

¿Y ustedes? ¿Cuáles son sus favoritos de todos los tiempos, esos que las flecharon y de los cuales están absoluta y perdidamente enamorades?

CINCO-FAVORITOS-DE-TODOS-LOS-TIEMPOS-THE'RE-REAL-MASCARA-BENEFIT-PEACH-CORRECTOR-BOBBI-BROWN-AGUA-TERMAL-VICHY-BABY-LIPS-MAYBELLINE-NEW-YORK-NIVEA-SOFT-NIVEA-INT1

*Portada obtenida de : https://dribbble.com/shots/2090508-Makeup-vector

* Cuadrado obtenido en: http://www.freepik.com/free-photos-vectors/makeup

mis imprescindibles-favoritos-top-5-de-todos-los-tiempos

Quién es Gabriela Ugalde?

“30 años, abogada y fanática del maquillaje. Piel mixta-grasa. Preocupaciones: imperfecciones, manchas y brillos. Productos imprescindibles: labiales, correctores y máscaras de pestañas. Creo en un maquillaje simple, que destaque nuestro mejor rasgo, con la piel como protagonista”.

También la encuentras en:
Twitter: @gabiugalde
Instagram: @gaugalde

Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)

  • paulina

    Yo compre la mascara de pestañas que nombras y fue una completa desilución, incluso otras mas economicas me han funcionado mejor. Si tengo ganas de probar el corrector, me tinca mucho. Saludos

    • Gabi

      Paulina:
      Mucha gente me ha comentado lo mismo que tú. Son de esos productos que amas u odias….a mi por ejemplo no me gusta nada el delineador de la misma línea. No he podido encariñarme con él, pero la máscara, al menos a mi, me va perfecto.
      Gracias por tu opinión y cuéntanos cómo te va con el correctos.
      Saludos !!

  • Belen Alexandra

    Compraré la crema de nivea para ver que tal me resulta

    • Gabi

      Belén:
      Cuéntame cómo te va con la crema.
      A mi me gusta porque es BBB y no se pierde nada con probarla.
      Saludos !

  • Kotepepi

    Odio esa mascara, creo que no intentare mas con Benefit, me decepciona cada vez 🙁

  • Jenipher Lopehandia

    La máscara de pestañas no me gusta, como mi piel es grasa, el párpado inferior al medio día ya está teñido de negro, lo que no me pasa con otras máscaras. Estoy usando una de clínica resistente al agua y es buenísima.

  • Allisson

    No sabes como lo entiendo… cuando me fui de vacaciones olvide mis brochas!!! me acordé en el aeropuerto y sentí como se detenía mi corazón jajaja finalmente el primer día me compre unas básicas y lo demás volver a aplicar deditos… coincido contigo con el agua termal… también la ocupo una vez saliendo de la ducha, para retocar el maquillaje a medio día y para esos días de calor… tampoco tengo una favorita… cualquiera me sirve…