5 Favoritos de Urban Decay

Buen día a todos!, espero que estén bien. Yo acá nuevamente para contarles cuales son mis 5 productos favoritos de una marca que me encanta, Urban Decay. Me gusta por los precios, colores, texturas, calidad y lo principal … es libre de crueldad animal!

¿A quién no le ha pasado que la sombra que utilizamos no nos dura todo el día?, o tenemos el párpado graso y se acumula producto en las comisuras?. Un producto que funciona muy bien para evitar estos problemas y lograr también que los colores de las sombras sean mucho mas intensas es :

EYESHADOW PRIMER POTION Original:

Un primer de párpados que tiene un aplicador como de los gloss, lo cual permite aplicar de forma uniforme el producto. Su color es piel y al esparcirse deja el párpado un poco más unificado en su tono natural (no cambia el tono del párpado), su textura es suave y fácil de deslizar ya sea con los dedos o una brocha.

Dentro de sus funciones encontramos alargar la vida de nuestras sombras, yo doy fe de que es cierto, puedes estar 8 horas o más con tu sombra intacta sin desvanecerse, incluso en días calurosos. Evita que se acumule la sombra en los pliegues en los párpados con tendencias más grasas, las sombras se aplican mucho mejor, es más fácil difuminarlas evitando ese efecto manchado, y por último les da mucha más intensidad.
El envase es de plástico, con aplicador como les había mencionado y su contenido es de 10ml.

Precio referencial: $15.990.

Paleta Sombras NAKED BASICS y NAKED BASICS 2:

Un indispensable, o mejor dicho un BÁSICO es tener sombras mates y en colores neutros, ya sea para crear looks naturales o para transición de otros colores al difuminar.


Estas paletas me parecen perfectas, existen dos tipos, la NAKED BASICS contiene tonos cálidos y mates a excepción del primero que es satinado (Venus), pero es perfecta para iluminar por ejemplo el arco de la ceja o dar un punto de iluminación en el lagrimal.

Si te gustan más los tonos fríos pero también neutros existe la NAKED BASICS 2, y en ella también son todas mates menos la primera que es un poco menos brillante que la de la paleta anterior pero también sirve para iluminar o como base en tu párpado móvil.

Swatches Naked Basics:

Una paleta perfecta para llevar en un cosmetiquero o en tu bolso ya que su tamaño es como la palma de mi mano, la que la hace fácil de transportar, además un plus es que ambas vienen con su espejo de tamaño perfecto para retocarse.

Precio referencial: $24.990 / 1.3 grs x 5

NAKED SKIN COLOR CORRECTING FLUID, Peach:

Ahora si el problema son las ojeras oscuras, con tendencia al marrón o azuladas, este corrector lo amarán.
Al igual que su hermano Corrector Naked Skin Weightless Complete Coverage Concealer, del cual ya hice un review. Éste también viene en el mismo formato de envase, plástico y con su aplicador nuevamente símil a uno tipo gloss.

Su tono salmón funciona perfectamente para corregir y cancelar los tonos indeseados, su textura es suave y fácil de difuminar. Yo aplico y difumino con una esponja y luego procedo a aplicar encima el corrector del tono de mi piel como de costumbre.

No reseca para nada el área de la ojera y eso que yo esa zona la tengo súper hiper seca. Y la duración es bastante, diría que 8 horas o más.

Precio referencial: $ 17.990 /  6.2 gr

Delineador de Labios 24/7 GLIDE ON LIP PENCIL:

Estos delineadores son una delicia, primero porque son suaves y cremosos, fáciles de esparcir por los labios, dejan una sensación muy agradable a pasar de ser de larga duración, es decir no los secan. Son muy pigmentados, a prueba de agua y contienen vitamina E, aceite de jojoba y semilla de algodón en su composición. Y lo mejor es que duran una eternidad ya sean solos o aplicándolos como base para el labial.

Siempre que apliquen un delineador como base para el labial alargan la duración del mismo, y evitarán que el labias escurra hacia las comisuras. Este delineador dura unas 7 horas fáciles sin retocar! Los amo!.

De izquierda a derecha los tonos son : 1993, MANIC, JILTED Y BLACKMAIL.

Precio referencial: $13.990/ 1.2 gramos

All Nighter MAKEUP SETTING SPRAY:

Y para que todo maquillaje dure mucho más, este fijador es perfecto. Con un envase de plástico con tapa doble, este spray emite una bruma finísima en el rostro al momento de aplicar, lo que lo hace una delicia, ya que no arruina el maquillaje a diferencia de otros spray que sus gotas parecen un chorro enorme!.

La marca promete una duración de hasta 16 horas de fijación de maquillaje, creo que eso es bastante personal, ya que cada rostro funciona distinto. Éste fijador es el universal tanto para pieles secas y grasas, pero hay dos versiones más para cada necesidad por separado, lo que lo hace más efectivo para cada persona. Pero si alarga muchísimo la duración del maquillaje evitando parches en la base, evita que se acumule en las líneas de expresión y evita que se ponga oleosa la zona T, y también da un refuerzo extra a las sombras. La sensación en el rostro es bastante agradable, no deja tirante ni nada, se siente muy confortable al momento del secado. Rocía en rostro en forma de X y no olvides cerrar ojos y boca :P.

Precio referencial: $ 21.990 / 118 ml

Dónde? Counters de Paris o en tiendas de Urban Decay.

¿Y ustedes han probado alguno de estos productos? ¿Tienen algún otro favorito de la marca?

Feña Lazcano

Columnista

32 años, Psicóloga, Maquilladora. De piel mixta y sensible, me preocupan los signos de envejecimiento y cansancio en el contorno de ojos. Amante del maquillaje, sobre todo de sombras y labiales. Me encanta probar productos nuevos. Creo en el poder del maquillaje potenciando a la mujer a verse y sentirse naturalmente hermosa, resaltando lo mejor de cada una. Mamá de un hermoso Shih Tzu.

  • Anahi

    También tengo la piel mixta y el fijador oil control es fantástico! Adiós al de MAC definitivamente. Me encanta tambien la base en polvo ultra definición, que temía (al ser en polvo) se viese muy artificial, pero no, depende de cuánto apliques la cobertura y al combinar con la paleta naked flushed queda súper! Además tienen una amplia gama de tonos, así que es bastante probable dar con el ideal.

  • Virginia Berrocal

    Definitivamente quiero probar el corrector

    • Fernanda Lazcano

      Espero que te guste tanto como a mí Virginia ! 🙂