5 productos multiuso veraniegos

Hola! En esta nueva columna te mostraré 5 productos a los cuáles les puedes dar más de un uso, ideal para llevarlos en el cosmetiquero en estas estas vacaciones y ahorrar espacio!

Te invito a seguir leyendo!

1.- Labial como rubor

Pongo un poco de producto en mi mano y luego voy sacando con los dedos para aplicarlo en las mejillas. Me gusta porque se puede ir construyendo la intensidad y además la variedad de colores va en el rango de labiales que tengas.

Mi recomendación es usar labiales con una acabado más cremoso para que corra de mejor manera en la piel.

2.- Bronzer como sombra

Esto es algo que hago casi a diario por temas de comodidad y porque amo el efecto que deja. Me gusta aplicarlo en la cuenca para dar profundidad, ya sea como un efecto sutil de día a día, para ir a playa con sólo un poco de maquillaje, o como base para un look más dramático.


Foto bronzer: imabeautygeek.com

3.- Sombra como iluminador

Este es bastante simple, se aplica igual que un iluminador en polvo o crema, dependiendo de la fórmula de sombra que elijas. Yo en este caso utilicé una sombra en lápiz, por lo que la apliqué directo y difuminé con mis dedos.

Foto sombras: allisonanderson.com

4.- Máscara de pestañas como delineador

Este tal vez es el más complicado, pero todo depende de la máscara que se use. Yo saqué producto con una brocha directo desde el aplicador y fui delineando. Mi recomendación es utilizar una máscara más líquida y no grumosa, de esta manera correrá mejor sobre el párpado.

5.- Delineador de ojos como delineador de cejas

Este es perfecto para quienes no nos maquillamos las cejas siempre, pero de vez en cuando nos gusta, ya que así no gastamos espacio llevando un producto que usaremos poco. Y la aplicación es igual que con un delineador de cejas.

Hay que tener cuidado obviamente que el color del delineador sea parecido al tono de las cejas 😉

Espero que te hayan gustado estos productos multipropósito para ahorrar espacio en el cosmetiquero! ¿Tenes algún otro producto con estas características? Quedo atenta a tus comentarios y consultas!

 

Cami Cancino

Columnista

21 años, egresada de publicidad y maquilladora. Amante de los labiales de colores brillantes, los libros e ir a conciertos.