5 recomendados bajo $10.000 VOL 2

Sin más rodeos, les presento una nueva versión de productos que recomiendo 100% por menos de 10.000 pesos.

Nombre: NIVEA Loción Micelar 3 en 1 Piel Sensible
Qué es/para qué sirve: desmaquillante y limpiador micelar para todo tipo de piel, en especial las sensibles.
Por qué: porque remueve de manera efectiva el maquillaje y suciedad de la piel. Es suave y deja una sensación agradable. Un producto universal que recomendaría a cualquier tipo de cutis. Para los ojos sigo prefiriendo un desmaquillante tradicional esos si, no me parece tan efectiva, pero eso me pasa con todas las micelares.
Dónde: supermercados y farmacias.
Cuánto: $5.000 aproximadamente / 400 ml (mucho!)

Nombre: Revlon Photo Ready Concealer en 004. 
Qué es/para qué sirve: corrector para ojeras, rojeces y otras imperfecciones.
Por qué: primero, el 004, es un tono súper universal. Segundo, tiene un nivel de cobertura preciso y construíble, permitiendo cubrir desde ojeras, granos, leves manchas etc, fundiéndose increíble en la piel. Lo uso en claes, clientas y en mí. Es de mis productos económicos amados de siempre. Puedes leer aquí un review, lo he destacado muchas veces.
Dónde: DBS Beauty Store.
Cuánto: $4.990 (referencia) / 3.2 grs.

Nombre: Bio-Oil
Qué es/para qué sirve: aceite para uso facail, corporal y para el pelo, multiuso, pero especialmente enfocado para reducir las manchas, cicatrices y estrías (además de prevenirlas).
Por qué: lo uso hace años (incluido en mi embarazo) y lo amo! Este aceite te lo puedes poner literalmente desde la punta del pelo a la punta de los pies. Para hidratar la piel y el pelo, para iluminar, para prevenir las estrías ( favorito y muy usado entre famosas como vieron en este post) y personalmente lo he usado para tratar irritaciones y ayudar a la cicatrización post heridas. Miles de razones hay, y debiera ser un básico en el tocador de todas las mujeres. Entre sus ingredientes encuentras Vitamina A, E , aceite de Caléndula, Lavanda, Romero y Manzanilla.
Dónde: farmacias.
Cuánto: $6.990 (referencia) / 60 ml.

Nombre: Maybelline New York Superstay Matte Ink 
Qué es/para qué sirve: labial líquido mate de alta pigmentación.
Por qué: es de los mejores labiales mate que he probado. Su duración es como ninguna otra, la variedad de tonos bonita, y su pigmentación es intensa. Buen aplicador, aunque los colores oscuros hay que ser más precisa. No se mueve con nada. Eso si, como todo labial mate luego de unas horas los labios se sienten levemente tirantes y secos, pero es el precio que se paga por la duración. Por eso no lo recomiendo a las que tienen los labios partidos o que les falte hidratación, o en ese caso quizás dejarlo para ocasiones especiales.
La Isa escribió un completo review que puedes leer aquí. 
Dónde: farmacias y tiendas especializadas de belleza.
Cuánto: $4.990 / 5 ml.

Nombre: DBS Cosmetics Delineador de ojos Gel en Diamond Pearls
Qué es/para qué sirve: delineador de ojos para ser usado dentro y fuera del ojo.
Por qué: es un delineador cremoso que corre fácil por el ojo, de excelente duración y a prueba de agua. Este color en especial me encanta porque escapa del típico nude pues tiene brillos dorados, que al ser aplicado en la línea de agua, además de abrir la mirada, la ilumina. Top para ojos pequeños y mirada cansada 🙂
Dónde: DBS Beauty Store.
Cuánto: $2.500 (referencia)

Espero que les haya gustado esta nueva selección y compartan conmigo sus datos!

Laura Boettiger

Co-creadora del blog y maquilladora hace 9 años. Adicta a los labiales, primers, productos para las ojeras y el brillo. Edad: 33 años. Tipo de piel: mixta grasa. Preocupaciones en piel: brillo indeseado, hidratación, poros y firmeza.

  • Cami Droguett Almendra

    Hola! Consejos como usar el bio oil! No sabía que sirve también para el cabello, como lo aplico? Solo en las puntas? Saludos!

    • Laura

      Hola Cami, cómo estás
      Si, te recomiendo solo en las puntas a no ser que tengas las raíces del pelo secas también. Un abrazo!

  • Betssy Vejar Painén

    Hola!! Yo uso el Bio Oil, es mi aceite sagrado que me lo aplico todas las mañanas y noches antes de la crema, deja la piel demasiado suave. También lo uso para mis manos resecas. Es el mejor aceite y lo mejor es que es económico. Me encantó esta página, muy buena información. Saludos.

    • Laura

      Hola Betssy, cómo estás? Sin duda Bio-oil es un producto amado de siempre, me encanta, incluso para irritaciones y cicatrizar, es lo máximo. Eres nueva lectora? Bienvenida!!

      • Betssy Vejar Painén

        Hola Laura! siii, soy nueva lectora, me encanta tu blog. Las sigo por instagram. Saludos!!