5 recomendados bajo $10.000

tiBienvenida a esta nueva sección. De vez en cuandote iré mostrando productos seleccionados que valen la pena y que cuestan menos de $10.000.

Parte de la base que todos los cosméticos a continuación tienen buena fijación y pigmentación 😉

Nombre: L’Oréal Paris Infallible Sculpt Countouring Palette en 02 Medium Light
Qué es/para qué sirve: fórmula cremosa diseñada para hacer contorneo (esculpir el rostro mediante la aplicación de colores claros y oscuros). Viene un color claro más blanquecino y  en color café oscuro.
Por qué: es una buenísima alternativa para practicar la técnica del contorneo, todo en una paleta. Ojo que te recomiendo el Nº2, pues el que viene con rosado es para pieles muy claras.
Dónde: grandes tiendas, farmacias y tiendas especializadas de belleza.
Cuánto: $8.660 (en Paris.cl)

Nombre: Essence Lip Linner 11 In the Nude
Qué es/para qué sirve: delineador de labios en color neutro para perfilar y prologar la duración del labial.
Por qué: es un tono súper universal que funciona perfecto con cualquier tono de labial que quieras aplicar arriba. Puedes olvidarte de necesitar un delineador por cada labial que tengas.
Dónde: DBS Beauty Store.
Cuánto: $1.290.

Nombre: Wet n’ Wild Megalast Matte Lipstick en 905D Smokin’ Hot Pink
Qué es/para qué sirve: labial de acabado semi mate, larga duración y de textura cremosa.
Por qué: porque en precio-calidad es un labial que tiene excelente fijación, viene en colores intensos y se siente cómodo en los labios (ojo eso sí las que los tienen un poco secos).
Dónde: Farmacias Ahumada y DBS Beauty Store.
Cuánto: $1.990.

Nombre: NYX Lid Lingerie Matte en 22
Qué es/para qué sirve: sombra líquida en acabado mate.
Por qué: al ser opaca queda muy natural, se difumina fácilmente y te puedes hacer un smokey mono express. Además tiene buena duración! Es uno de los nuevos lanzamientos de la marca, puedes revisar el post aquí. 
Dónde: counters NYX tiendas Paris.
Cuánto: $5.990.

Nombre: Inglot Eyebrow Pencil en 506
Qué es/para qué sirve: pincel para rellenar las cejas con cepillo incorporado.
Por qué: rellena las cejas de manera natural y sin esfuerzo, siempre que no apliques mucha presión. Trae una peinetita para dejarlas ordenadas. Viene en 4 tonos, yo uso el 506,  lo recomiendo 100%.
Dónde: coners Inglot en Falabella.
Cuánto: $6.900

Espero que te haya gustado mi selección. Algún producto que tú me quieras recomendar?

Laura Boettiger

Co-creadora del blog y maquilladora hace 9 años. Adicta a los labiales, primers, productos para las ojeras y el brillo. Edad: 33 años. Tipo de piel: mixta grasa. Preocupaciones en piel: brillo indeseado, hidratación, poros y firmeza.

  • María Ignacia Rusque

    A mí me gustan mucho los labiales de Maybelline y Catrice, que por lo general cuestan $3,490 y $2,490 respectivamente. El delineador de ojos de Inglot también me encanta, sumadas las máscaras de pestañas de Maybelline (The Rocket) y la Lash Paradise de L’oreal. En verdad, hay ene productos buenos por menos de $10,000!. Saludos 🙂

    • Laura

      Los labiales de Maybelline no defraudan. Has probado alguno de Catrice mate que valga la pena? Los delineadores en gel de Inglot son un poco más caros pero son buenísimos. Y las máscaras económicas no fallan! Rara vez le ganan las más caras 🙂 Gracias por pasar 🙂