6 años, 6 favoritos: PIEL

No fue tarea fácil ya que muchos quedaron fuera, pero cada uno se ha ganado su lugar por tener ese algo que los hace especial. Aquí va nuestra selección!

ISA

6-años-6-favoritos-piel-make-up-insiders-isa
Clinique Take the Day off  
Un infaltable en mi maquillaje diario es la máscara de pestañas y, generalmente, waterproof. Sin duda, uno de mis desmaquillantes favoritos de ojos es Take the day off. Muy efectivo y rendidor me da seguridad a mí y a mis clientas. Además sirve para retirar el maquillaje de los labios

Nivea Crema Bajo la Ducha Nutritiva para piel seca
Me encanta! Un producto que deja mi piel humectada para llegar y vestirme. Si bien me preocupo mucho de mi cuidado facial no le doy tanto tiempo al cuidado del cuerpo como debería, por lo tanto, este producto es de gran ayuda. Fácil y rápido de usar.

Estée Lauder Day Wear Advanced Multi Protection SPF 50 
Hay días en que en mi rutina de belleza puede faltar una que otra cosa pero lo que no puede no estar es el factor solar 50. El descubrir una crema con propiedades antioxidantes que tiene FPS 50 de exquisita textura y rápida absorción fue un gran aporte para mí. Me gusta mucho y la recomiendo!

LAURA

6-años-6-favoritos-piel-make-up-insiders-laura

Origins Gingzing Refreshing Eye Cream 
Todas saben el trauma que tengo por mis ojeras. He probado muchas cremas que prometen de todo, pero no hay una que las borre. Esta de Origins ayuda bastante, pues ilumina, despierta y refresca la zona del contorno, disimulando un poco el color oscuro. No las elimina, pero pucha que ayuda! La destaqué una vez en los favoritos del mes.

The Body Shop Vitamin E Face Mist 
Hace mucho tiempo ya, destaqué este producto como uno de mis favoritos del 2015, y antes de eso, de noviembre. Desde que lo incluí en mi maletín y vez que lo he aplicado a mis clientas no han dejado de alabarlo. Lo uso solo para hidratar, calmar, diluir la base. Su aroma a rosas es exquisito y lo recomiendo como fjador e hidratante es spray para pieles normales a secas.

L’Oréal Paris Agua Micelar
Fue de las primeras soluciones micelares accesibles que se lanzaron en Chile. La he usado ya varios meses como parte de mi rutina de belleza. Cumple perfecto con desmquillar y limpiar el rostro, como paso 1 de rutina de belleza. Sin duda lo más atractivo, es su relación precio-calidad. La recomiendo para todos los tipos de piel, excepto las muy grasas. En clases las alumnas la han usado en pieles sensibles y ha funcionado perfecto.

Qué les pareció esta lista de piel? Qué productos rescatan ustedes de este último tiempo?

6-años-6-favoritos-piel-make-up-insiders-int

Make up Insiders
Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)

  • JOSY

    DONDE PUEDO COMPRAR LA CREMA ORIGINS???? Y ME ENCANTA EL AGUA MICELAR TAMBIEN LA COMPRO Y ES GENIAL

    • Laura

      Hola Josy, Origins lo encuentras en Falabella. Cariños

  • Melisa

    Donde puedo encontrar te body show vitamina e??

    • Isa

      Hola Melisa, cómo estás?
      En las tiendas The Body Shop en Mall Plaza Egaña y Parque Arauco. Cariños,