6 usos del delineador nude

El tan mirado en menos delineador piel. El más usado es el blanco, pero me gusta menos, pues creo que el nude queda imperceptible y logra el mismo efecto.

Cómo sacarle partido a ese delineador piel que tienes olvidado? Aquí van mis usos recomendados para ti!

UNO: Para agrandar los ojos
Es el uso más obvio y para el que está diseñado. Para ser utilizado en la línea de agua. Al ser un color claro y aplicarlo en esa zona, amplía la mirada.

DOS: Para iluminar
En vez de usar sombra, puedes optar por darle luz a ciertas zonas de tu rostro con un delineador piel, como los ojos (bajo el arco de la ceja, lagrimal y centro del ojo), pómulos y nariz.

No sólo es más fácil porque es precisa la aplicación, sino porque además es una excelente alternativa para las que prefieren algo sutil, o bien porque las zonas a ser aplicado tienen arruguitas o líneas. Por ejemplo, es un increíble iluminador de pómulo para pieles maduras.

Dior Diorshow Khôl en 529 Beige Khôl $24.600

Natura Aquarela Lápiz Kajal en Perla $4.500

Nyx Cosmetics Wonder Pencil $3.000

TRES: Para darle volumen a tus labios
Uno de los más típicos. Puedes hacer suaves sombreados nude alrededor de los labios, con más hincapié en la zona del arco, para que se vean grandes y gorditos. Y una vez más, al ser piel y mate, es seguro para todo tipo de labios, incluso los que tienen las líneas alrededor muy marcadas.

CUATRO: Para rellenar arrugas
Creo que éste es de los menos conocidos. Lo enseñamos en el curso de maquillaje profesional como una forma de hacer una pre-corrección / primer específico de líneas de expresión.

Los colores claros rellenan y dan volumen, por lo que al aplicar el delineador piel sobre el surco, se nivelará al resto del rostro. La clave es aplicar lo justo y difuminar presionando con cuidado. Realmente se logra el efecto, y es especial para pieles maduras 😉

Make up Forever Aqua Eyes Waterproof Eyeliner Pencil en Champagne $19.00

Inglot Kohl Pencil en 05 $5.990.

COLOURPOP Crème Gel Liner en Honeydude $5.00

CINCO Para corregir errores
Se te corrió tu labial, te quedó raro el cat eyes, te pasaste del relleno de las cejas?
Sácale punta con ganas a tu delineador neutro y haz trazos para borrar donde te hayas equivocado. Luego difumina suave con los dedos.

Stila Smudge Kajal Eye Liner en Nude $20.00 usd

DBS Cosmetics Eyeliner en Ivory $1.990.

MAC Cosmetics Technakhol Liner en Risqué $12.900

SEIS Para cubrir pequeñas imperfecciones
Siempre que tu tono de piel sea claro, te va a servir para corregir leves rojeces o granitos. Y si el lápiz es larga duración o a prueba de agua, mejor todavía, pues el maquillaje se mantendrá intacto 😉

Nars Larger Than Life Long-Wear Eyeliner en Rue Bonaparte $20.990

Urban Decay 24/7 Waterline Eye Pencil en Walk of Shame $16.990

Maybelline New York Color Show Crayon Kohl en Barely Beige

 

Creo que después de leer esto, si no tienes un delineador nude, es hora que adquieras uno 😉 Conoces algún otro truco?

 

Laura Boettiger

Co-creadora del blog y maquilladora hace 9 años. Adicta a los labiales, primers, productos para las ojeras y el brillo. Edad: 33 años. Tipo de piel: mixta grasa. Preocupaciones en piel: brillo indeseado, hidratación, poros y firmeza.