Paso a paso: Absolutely Rôse de Lancôme

 

Buen día a todas!, hoy quiero mostrarles la nueva colección de edición limitada de Lancôme que esta soñada!. Sí bueno, es de primavera, pero como sabemos a Chile todo llega con desfase, pero eso no significa que no valga la pena, al contrario, hay productos totalmente hermosos.

La marca menciona que: “este año la colección se inspira en el rosa. Lisa Eldridge escogió este color atemporal para reinterpretar los sueños de la Parisienne en una colección excepcional. El rosa es el color más encantador, el color de Lancôme, y ahora es la estrella de la colección « Absolutely Rôse!”!». Pero eso no es todo. En 2016 se vio en las colecciones más prestigiosas de las semanas de la moda de todo el mundo, y, naturalmente, también estuvo presente en el backstage de los desfiles, con un lugar de honor en la paleta de cada make up artist. Así que, el color rosa reinterpretado, vuelve en esta colección que reúne los elementos esenciales del effortless parisian chic; con una fuerte dosis de frescura, ternura y pureza”.


A continuación me gustaría comenzar con la presentación de los productos, acá van! :

LA ROSE À POUDRER:

Un iluminador iridiscente, presentado en formato de rosa. Un lujo a primera vista, no hay duda que es lo más lindo de la colección. La rosa esta hecha de tela y ésta está impregnada de polvo perlado, logrando un brillo sutil y elegante.
En la colección viene incluida una brocha tipo kabuki, que fue especialmente diseñada para obtener la cantidad precisa de producto.


Cantidad: 1.6 grs
Valor iluminador: $45.990
Valor brocha kabuki: $25.990

CUSHION BLUSHES E ILUMINADOR:

Esta colección Cushion se presenta en elegantes envases redondeados en donde su interior encontramos estas esponjas impregnadas de productos, cada uno de ellos viene con su propio aplicador.

El iluminador tono “00 Highlighter”, contiene pequeñas partículas doradas, nada grotesco, más bien diría que son elegantes ya que aportan luz de manera que la tez luce fresca y radiante.
Cantidad: 7 grs
Valor: $30.990

El blush tono “02 Rose Lemonade”, es el más claro de los dos rubores, diría que es un tono rosado chicle, el cual aplicado en las mejillas luce muy ligero, es ideal para pieles claras ya que da una sensación de rubor natural.
Cantidad: 7grs
Valor: $30.990

El blush tono “024 Sparkling Framboise”, como el nombre lo dice un rosa aframbuesado, de todas maneras un rosado mucho más intenso, ideal para pieles más morenas o personas que buscan un look mas atrevido. La aplicación es muy amigable, y si manejas la intensidad en una piel clara perfectamente puedes llevarlo.
Cantidad : 7grs
Valor: $30.990

Paleta de sombras LA PALETTE LA ROSE

Un empaque pequeño que casi cabe en la palma de mi mano, lo que la hace un producto fácil de transportar. En su interior contiene seis sombras, un gloss transparente y dos labiales mates, perfectos para crear distintos looks de primavera tanto de día como de noche, en donde podrás mezclar sombras y labiales para crear tu look perfecto. Además la paleta cuenta con su propio espejo y una brocha doble!


Valor: $39.990

Delineador LE CRAYON MIRACLE

Un lápiz delineador de ojos de tono blanco, su textura es suave, permitiendo que se deslice sin esfuerzo. Si quieres iluminar tu mirada, sin duda este es el lápiz!, aplícalo en la línea de agua para que tu mirada luzca más descansada, o para lucir ojos más grandes y abiertos.

Cantidad: 1,8 grs
Valor:$19.990

Labiales PARISIAN LIPS LE STYLO

Luce unos labios sensuales con estos labiales dúos, con la tecnología cushion en uno de sus extremos impregnados de color en textura semimate y al otro un labial más cremoso. Estos dos productos te permitirán crear labios en degradé o crear el look más adecuado para ti.
Cuatro tonos que vienen en la gama de los rosas, desde el más oscuro con sub tonos frambuesas a un rosa con toques de damasco. Sin duda encontrarás el perfecto para ti.


Cantidad: 2x 1.1 gr
Valor:$19.990

Delineadores GRANDIOSE LINER

Sin duda los delineados gráficos de colores son el nuevo CHIC!, la línea GRANDIOSE ha sacado de colección limitada dos nuevos tonos. Fuschia Mat, un rosado intenso mate precioso! Y Bois de Rose, un color cobre metalizado. Ambos con una punta retráctil de tres posiciones para hacer más fácil la aplicación de tu delineado. Sin duda dos productos que al ser aplicados en tu look llamarán la atención.

Cantidad: 1.4 grs
Valor:$22.990

MÁSCARA GRANDIOSE

Una de mis favoritas! ahora al igual que el delineador líquido en tono Bois de Rose, un cobre metalizado precioso. Da un punto de luz perfecto a tu look con esta mascara de pestaña, logrando volumen y curvatura.

Cantidad: 10grs
Valor:$25.990

A continuación les dejo un look que puedes recrear con estos productos! Espero lo disfruten!

Ya aplicada la base y corrector de ojeras procedamos con el look…

Paso 1 : De la paleta de sombras aplica en todo el párpado móvil el tercer tono, un rosa pastel. Con una brocha de fibras naturales y que sea plana para depositar lo mejor que puedas el producto. Este tono nos dará ese pop de color.


Paso 2: Aplica el cuarto tono, un verde limón también pastel. Éste deposítalo desde el interior del ojo, es decir desde el lagrimal hasta el primer tercio del párpado móvil. Nos aportará luz en la mirada de inmediato. Intenta aplicarlo con un pincel más pequeño para ser precisa, para eso yo aplique ésta sombra con un pincel con forma de lápiz.


Paso 3: Para dar mayor profundidad a la mirada, en el ángulo externo del ojo apliqué la última sombra más oscura con un pincel de difuminar, de esta forma vas esfumando con movimientos circulares de dentro hacia fuera, tratando de no pasar el primer tercio exterior del ojo (puede revisar todo acerca de cómo difuminar en este post de María Paz)

Paso 4: El segundo tono de la paleta, un café con subtonos rosados, lo aplico en la línea exterior del párpado inferior de mis ojos, para lograr un sombreado bajo la línea de las pestañas, también lo aplico con un pincel de forma de lápiz.

Paso 5: en la línea de agua inferior aplico el lápiz blanco de la colección, ya que esto aporta luz y una mirada mas despierta.

Paso 6: Bajo la línea de agua y sobre las pestañas inferiores, aplico el delineador líquido en el tono Bois de Rose, en el último tercio de mi ojo hacia fuera.

Paso 7: Delineo mi párpado superior con el delineador líquido en el tono Fuschia Mat, para lograr un look mas primaveral.

Paso 8: Aplico en grandes cantidades la Máscara Grandiose en el tono Bois de Rose, tanto en las pestañas superiores e inferiores.

Paso 9: Momento del Blush!, elegí el tono Rose Limonade, un rosa claro ya que mi tez tiende a la rojez y éste es perfecto ya que me aporta un color sano y natural.

Paso 10: Aplico el iluminador Cushion, un champaña con destellos doraditos que en cámara no se logra apreciar, aporta luz y frescura. Se acopla muy bien a mi piel. Éste lo deposito en la parte alta de mi pómulo.

Paso 11: Para intensificar el iluminador anterior, lo sello con el iluminador en polvo La Rose á Poudrer. Con la brocha Kabuki de la colección.

Paso 12: Para terminar el Look, aplico el Duo Lip en el tono 04, es el rosa más claro de los cuatro dúos. Quise elegir un tono bajo en los labios para que así el protagonista fueran los ojos y sin duda el delineado fucsia.

Look final:

¿Dónde?

Esta colección solo se encuentra disponible en las siguientes tiendas hasta agotar stock:
Paris Costanera Center, Paris Alto Las Condes, Paris Parque Arauco, Paris Marina, Falabella Parque Arauco, Falabella Costanera Center, Falabella Alto Las Condes, Falabella Mall Valdivia, Ripley Costanera Center, Ripley Marina y Ripley Parque Arauco.

Espero que les hayan gustado estos hermosos productos de Lâncome de edición limitada, y por supuesto, el look. Un beso y cariños a todas.

Feña Lazcano

Columnista

32 años, Psicóloga, Maquilladora. De piel mixta y sensible, me preocupan los signos de envejecimiento y cansancio en el contorno de ojos. Amante del maquillaje, sobre todo de sombras y labiales. Me encanta probar productos nuevos. Creo en el poder del maquillaje potenciando a la mujer a verse y sentirse naturalmente hermosa, resaltando lo mejor de cada una. Mamá de un hermoso Shih Tzu.

  • rumboalmar

    me encantó la piel se ve fresca y natural…creo es apto para cualquier estación del año, con la actitud y

    • Fernanda Lazcano

      Sii!! Es una colección hermosa, con la paleta de sombras se pueden crear distintos look como dices tu: .. para cualquier estación! , los colores son increibles y la textura muy suaves. Y si solo decir :
      mujeres !!! Hay que atreverse a jugar más con el maquillaje 🙂 sin miedo a los colores. Cariños , gracias por comentar :*

  • Angela Rivanera

    que lindo el look y la colección, me gusta esa mezcla de cafés y rosas para el maquillaje otoñal

    • Fernanda Lazcano

      Gracias Angela!! Sin duda es una paleta de sombras que te permite realizar look para las distintas estaciones del año:)

  • Aiyana Kayrah Olivares

    realmente muy hermoso ese look!!!

    • Fernanda Lazcano

      Gracias!! Aiyana!! 🙂 , que bueno que te gustó, además la colección está hermosa. Se viene otro look pronto, para que estes atenta a la nueva columna, cariños.