All Nighter Pollution Protection Urban Decay

En mi maletín de maquillaje para trabajar siempre llevo el fijador All Nighter de Urban Decay.

No tengo la costumbre de usar a diario un fijador en mí, pero cuando llegó a mis manos el nuevo All Nighter Pollution Protection pensé:

Y por qué no lo uso en mí? Si además de prolongar la duración del maquillaje con los clásicos beneficios del All Nighter me va a proteger contra la polución y estaré menos expuesta al acné y envejecimiento prematuro? Y así fue como empezó a formar parte de mi kit personal.

Sus beneficios en cuanto a anti polución no son algo que se puedan comprobar a simple vista, pero al revisar su formulación leo la presencia de antioxidantes y minerales como zinc y magnesio para hacerle frente a los radicales libres y químicos. Estos, sin duda, serán un aporte a mi piel considerando la contaminación de Santiago.

Pero no creas que si no vives en la capital estás libre de la polución. Lamentablemente es algo que ya se extiende por todas partes.

Si lo pensamos, cada vez existe más conciencia para protegerse del sol, pero la preocupación por protegerse de la polución está en sus inicios. Así, de a poco, van apareciendo productos con ese fin como cremas y serums, pero lo bueno que sea un spray es que es el último paso que realizas por lo que se produce una barrera de protección con el medio ambiente con un simple spray al finalizar tu rutina.

Así que ya lo sabes, un spray ultra liviano, transparente, sin aceites, sin parabenos que prolonga la duración del maquillaje y además te ayuda a protegerte de los dañinos efectos de la polución.

Cuánto? $21.990

Dónde? Tiendas Urban Decay y paris.cl

 

 

Isabel Bruna

Co-creadora del blog y maquilladora hace 10 años. Adicta a las cremas, sérums, bases, delineadores y brillos labiales. Edad: 39 años. Tipo de piel: mixta seca y sensible. Preocupaciones en piel: opacidad, sequedad, rojez, anti envejecimiento.