Bases de Concursos

BASES PARA PARTICIPAR EN LOS CONCURSOS DEL BLOG

I. REQUISITOS COMUNES A TODOS LOS CONCURSOS

1) Sólo se permite UN comentario por persona.

Hay concursos en que hay más de una forma de participar. Por ejemplo, si las 2 vías para participar son Facebook y Twitter, y quieres concursar por ambas,  deberás dejar todos los datos solicitados en un solo comentario, y NO uno por cada red social.

Es decir, independientemente de cuántas vías se puedan participar en el concurso, TU COMENTARIO SIEMPRE DEBE SER 1 que contenga todos los requisitos.

2) Cumplir con los requisitos generales exigidos para todos los concursos. Estos son:

1. Nombre completo con 2 apellidos.

2. Mail: este se visualizará de manera pública o no según el sistema de comentarios.

3) Cumplir con los  requisitos especiales de cada concurso en particular, que serán indicados en cada caso.

Por ejemplo, si es hay que compartir el enlace del post en alguna red social, hacerse fan, responder una pregunta, etc.

4) Al comentar, debes dejar todos los datos solicitados.

La persona que participe pero que no proporcione la información solicitada, será descalificada. Eres libre de concursar y en el caso que haya algún dato que no estés dispuesta a compartir, no participes en el concurso.

Fíjate bien en los requisitos que se piden. Si decides concursar, los datos que dejes de manera pública (como mail y link a perfiles de redes sociales) serán tu exclusiva responsabilidad. NO tomamos el compromiso de borrarlos.

5) Concursos válidos sólo dentro de Chile. 

A no ser que para un concurso en particular se exprese lo contrario.

6) Por regla general los ganadoras se sortean al azar a través de random.org  o aplicación de WordPress entre quiénes hayan cumplido todos los requisitos indicados para cada concurso.

A excepción de aquellos concursos en que se evalúe el desempeño de cada participante, como la calidad del comentario, foto, video, etc, lo que se indicará en el caso que se trate.

II. ENTREGA DE LOS PREMIOS

1) Anuncio de los ganadores y plazo para reclamar el premio

– Finalizado el concurso, se dará a conocer el nombre de las ganadoras de manera pública, a través de un post en el blog. Esta es la regla general, pero pueden existir variaciones si los concursos son realizados directamente en una red social, caso en el cual, se indicará la manera de anunciarlas.

– Publicados los nombres de las ganadoras, se procederá al envío de un mail para coordinar el envío, el que constituirá el primero de los 2 mails que se mandarán con este objetivo. Este primer mail debe ser contestado acusando su recibo, a más tardar a 1 semana de la fecha de envío.  De no hacerlo, la ganadora perderá su premio y éste se sorteará de nuevo.

– En total, se enviarán 2 mails (el del primer aviso y uno más). NO HABRÁN MÁS AVISOS, por lo que perderás tu premio y será sorteado nuevamente.

2) Proceso de entrega.

– Responde el primer, o a más tardar, segundo mail que te enviemos para avisarte que ganaste.

– En tu respuesta debes indicar: Rut, dirección, nombre completo, teléfono y adjuntar copia de tu carnet o una foto de éste.

– Te enviaremos el premio corriendo por tu cuenta el costo de envío.

– Los envíos se realizarán una vez al mes por Chilexpress.