Beauty evolution: Victoria Beckham

beauty-evolution-victoria-beckham-int5

Las celebridades no son la excepción, algunas siempre están en la búsqueda de crear tendencias y en este sentido Victoria Beckham siempre está a la vanguardia, pero ella no solo ha evolucionado en lo que a moda, maquillaje y pelo respecta, sino que también profesionalmente ya que pasó de formar parte del exitoso grupo británico Spice Girls a convertirse en una destacada y respetada diseñadora de modas, creando su propio imperio.

Su estilo inconfundible como Spice Girl
Parte del grupo femenino de pop más famoso de todos los tiempos Victoria Adams era la famosa Posh Spice, considerada la “elegante” del grupo debido a que sus prendan eran minimalistas, siempre vestía en tonos neutros, principalmente negro y utilizaba taco alto.

beauty-evolution-victoria-beckham-int9

La caracterizaba también siempre su lisa melena en color negro y partidura al medio, cejas bien definidas y delgadas, labios en tonos rosas-nudes y smokey eyes suave en tono negro. Es en esta época de su vida cuando conoce a David Beckham, con quien se casa el año 1990. El 2001 las Spice Girls llegan a su fin.

beauty-evolution-victoria-beckham-int11

Estilo completamente opuesto
En el año 2001 inicia su carrera musical en solitario cambiando completamente de look. Su cabello es largo con reflejos muy marcados. En cuanto al maquillaje opta por el efecto glowing en la piel, pero mantiene lo que usaba en cuanto a intensidad de los ojos y color de labios. Su vestimenta cambia a un estilo más urbano, incluso en algunos casos con un aire hip hop. Su carrera como solista no tuvo mucho éxito.

beauty-evolution-victoria-beckham-int10

Estilo en EEUU
Debido a que David Beckham es contratado por un equipo de football en EEUU, Victoria comenzó a tener nuevamente fama mundial. Comienza a ser invitada a muchos eventos sociales en donde luce un estilo llamativo y provocativo, mucha piel, brillo y color. Cabello largo nuevamente, con ondas, reflejos castaño claro y una piel sumamente bronceada. En el maquillaje opta por acabados brillantes y tonos bronces.

beauty-evolution-victoria-beckham-int3

Un estilo más sofisticado y el inconfundible Bob
Comienza a sofisticar su estilo, prendas más minimalistas y colores neutros¸ ganando más seguidores ahora gracias a su estilo al vestir.

beauty-evolution-victoria-beckham-int4

También nos sorprende con su corte estilo Bob, el cual se impuso como tendencia en todo el mundo. Lo iba cambiando en cuanto a largo y tono. Su maquillaje es totalmente natural con los ojos como protagonistas.

beauty-evolution-victoria-beckham-int1

Y como es de esperar es portada de las revistas más famosas del mundo.

beauty-evolution-victoria-beckham-int8

Diseñadora de Modas
Gracias a su fama al vestir comienza su carrera como diseñadora de modas, lanzando su primera marca llamada DVB (David Victoria Beckham) Hoy en día su marca se llama Victoria Beckham, con la cual ha construido su propio imperio llegando a ser la ganadora a Firma del Año en los Premios de la Moda Británica en 2011.

beauty-evolution-victoria-beckham-int2

A mí me encanta su estilo de hoy! Muy chic al vestir, con líneas simples pero con un toque moderno. Su maquillaje centra la intensidad en los ojos jugando con tonos grises e incluso aplicando sombras con un brillo sutil.

beauty-evolution-victoria-beckham-int12

Actualmente la vemos con una melena con más volumen lo que le permite jugar, a veces, con ondas y mostrar un estilo más relajado.
Hace poco lanzó una línea de maquillaje en colaboración con la marca Estée Lauder, la cual está hoy a la venta en nuestro país. Es preciosa y como es de colección, les recomiendo que vayan a verla antes que se acabe.

beauty-evolution-victoria-beckham-int6

Espero que hayan disfrutado de esta nueva sección!

Quién es María Teresa Lobos?
“25 años, Administradora Gastronómica y Maquilladora. Me encanta estar al tanto de las últimas tendencias de maquillaje que se presentan en las alfombras rojas y fashion weeks. Fanática de los labiales y rubores.
Preocupaciones: rojeces, poros, ojeras y brillos indeseados. Tipo de piel mixta seca.”

También la encuentras en
Facebook: Maquillaje María Teresa
Instagram: @maquillaje_mariateresa

 

Make up Insiders
Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)