Brumas y sprays en verano

Cuando recién comencé a maquillar los únicos sprays que conocía y a los que tenía acceso eran algunas aguas micelares y el famoso Fix+ de MAC.

Ha pasado el tiempo y es impactante cómo muchas marcas han lanzado productos en este formato, que en mi opinión son de gran ayuda y no son solo ” una aguita más” como he escuchado varias veces.

Si bien se pueden usar en cualquier estación, es en verano cuando les doy más uso. Me encanta el formato y si las dejas en el refrigerador …. es un agrado aplicarlas en tu rostro. Siempre llevo una en la cartera!

Aquí comparto contigo algunos productos que he probado

Moisture Surge Face Spray Thirsty Skin Relief de Clinique

Si bien es un spray que sirve para todo tipo de piel yo lo recomiendo para las mixtas y secas. Es de gran ayuda para las pieles deshidratadas. No contiene aceite y después de usarlo la piel se siente aliviada, queda más suave y con un lindo acabado. Eso sí es un complemento de mi crema, no la reemplaza!

Cierra los ojos y  aplícalo a unos 20 cm de tu rostro. Me encanta!

Cuánto: $21.900   125 ml.

Dónde: Grandes tiendas, falabella.com

Vitamin E Hydrating Face Mist de The Body Shop

Este es un producto que conocí por la Laura. A ella le encanta así que lo compré y me di cuenta que a mis clientas les encantaba el aroma. Es fresco, se siente muy agradable al usarlo y contiene vitamina E. Funciona muy bien dejándolo en el refrigerador.

Cuánto: $10.000 aprox.

Dónde: tiendas The Body Shop

Super Fruit Hydrating Face Mist de Beauté Pacifique

Si te gustan los productos con aroma casi imperceptible entonces éste puede ser ideal para ti. Es refrescante,  hidratante y de un tamaño ideal para llevar en la cartera.

Dentro de sus ingredientes encontramos  glicerina, un poderoso hidratante. A diferencia de los dos anteriores deja un acabado menos luminoso por lo que lo recomiendo para cualquier tipo de piel.

Cuánto:  $22.900  50 ml

Dónde: www.beaute-pacifique.cl, corner del Mall Plaza Los Dominicos

Hyaluron Mist Spray de Eucerin

Es muy refrescante y la piel se siente aliviada después de usarlo. Está recomendado para todo tipo de piel, incluso las sensibles. Deja un acabado muy lindo después de aplicado y no tiene perfume ni alcohol.  Dice que tiene ácido hialurónico concentrado. No sé en realidad cuánto de eso puede penetrar realmente en la piel, pero la sensación que deja es exquisita.

Cuánto:   $9.990 150 ml.

Dónde: Farmacias

Eau Thermale de Uriage

La verdad que todas las aguas termales que he probado las encuentro más menos similares. Hasta el momento ninguna sobresale de gran manera. Esta me gustó porque es de un tamaño ideal para llevar en la cartera o en tu maleta de maquillaje si eres maquilladora. Según la marca promete calmar, hidratar  y proteger. Después de aplicarla se siente una sensación refrescante.

Cuánto: $3.990 50 ml.

Dónde: falabella.com

Espero que te hayan gustado mis datos!

 

Isabel Bruna

Co-creadora del blog y maquilladora hace 10 años. Adicta a las cremas, sérums, bases, delineadores y brillos labiales. Edad: 39 años. Tipo de piel: mixta seca y sensible. Preocupaciones en piel: opacidad, sequedad, rojez, anti envejecimiento.