Burgundy Bar Palette de Maybelline

Ya hemos visto a nivel mundial que los lanzamientos de paletas en tonos ciruela y burdeos han sido furor (la Feña usó la famosa Modern Renassance aquí), pero claro, a veces es difícil poder recrear looks de este tipo con pocos elementos y a un precio accesible.

Gracias a Maybelline New York ahora tenemos la opción con la paleta Burgundy Bar, posee 12 sombras que mezclan los nudes con los ciruela.

Por qué te encantará
Combina los 12 tonos mates y brillantes para un look nude con un toque de cálidos granates.

Para mejores resultados

Consejos de aplicación:

Duo: el más sencillo. 1. Aplica un tono nude en todo el párpado para unificarlo. 2. Aplica un tono granate en el párpado móvil para dar color.

Trío: Le añadimos un paso al duo: Aplica un marrón en la cuenca del ojo para dar profundidad.

Quad: El más completo. Rematamos el look del trio: Delinea al ras de las pestañas con el tono oscuro para intensificar.

La pigmentación realmente es muy buena, y su textura muy sedosa. Además es un buen balance de sombras mate y con brillo.

Realmente los lanzamientos de Maybelline en cuanto a sombras he probado han sido buenísimos!

Precio: $ 7.990

Dónde: Farmacias, Grandes Tiendas, DBS The Beauty Store, Tiendas Make Up y The Republic of Beauty

 

María Paz Muñoz

Columnista

29 años, Tecnólogo Médico en Radiología y Maquilladora. Me encanta conocer nuevos productos, tanto para maquillar como para cuidar la piel. Me fascinan los labiales y los rubores. Soy feliz practicando Pilates y viendo series. Mi tipo de piel es: seca. Mis preocupaciones son: hidratación, antienvejecimiento, protección solar, y larga duración del maquillaje.