Clases de Automaquillaje

¿Quieres aprender a sacarte partido y ser tu propia experta? Nosotras te enseñamos cómo!!

El Estudio Make up Insiders  es un lugar de encuentro para todos los que quieran aprender. Nos encanta enseñar! Después que termina una clase vemos lo mucho que se puede lograr en poco tiempo.

Nos gusta que las personas aprendan, que se vayan con herramientas que les faciliten el día a día y que además lo pasen bien.

Clase 1. Maquillaje de día y cuidado de la piel.

Amaneces con cara cansada y, en general, tienes poco tiempo. Quieres aprender a verte linda y saludable en pocos pasos? Te enseñamos un maquillaje de día que te servirá  para cualquier ocasión: trabajo, universidad, reuniones, etc. Además los cuidados básicos  para tu piel y rutina de belleza según tus necesidades.

Valores
Por Isa o Laura: $40.000
Por maquilladoras staff: $25.000

Duración 2 horas. 

Clase 2. Maquillaje de noche.

Tienes una comida, fiesta, matrimonio o simplemente quieres arreglarte para salir en la noche? Nosotras te enseñamos el paso a paso para que te veas increíble.

Para realizar esta clase es necesario haber tomado la clase 1. Así ya tendrás los conocimientos básicos y aprovecharemos más el tiempo de la clase.

Valores
Por Isa o Laura: $40.000
Por maquilladoras staff $25.000

Duración 2 horas.

INFORMACIÓN GENERAL

– Mínimo dos y máximo cuatro alumnas.

– En todas las clases grupales va incluida la asesoría en productos, es decir, la recomendación de los cosméticos y productos de maquillaje adecuados para cada persona.

– Los materiales para realizar el curso están incluidos (cremas y maquillaje), por tanto, no es necesario que traigas tus cosas.

– Los cursos son prácticos, pero además te entregamos un material escrito en una carpeta para que aproveches al máximo la clase y no pierdas el tiempo tomando apuntes.

Fechas y horarios

Generalmente las clases se realizan lunes y miércoles a las 18:30 hrs.
Pero si sales más tarde del trabajo o quieres una clase en la mañana, podemos tratar de armar un grupo que se ajuste a tus tiempos.

Forma de pago

Efectivo, transferencia o cheque.

Para reservar el cupo de la clase pedimos previa transferencia o depósito del 50% de ésta.

Quieres una clase sólo para ti?  Durante dos horas y con un contenido hecho a tu medida te enseñamos lo que quieras y necesites aprender de manera personalizada. A diferencia de una clase grupal la profesora te entrega dedicación exclusiva y el contenido no está predeterminado.

Se incluye revisión del  cosmetiquero  para definir que te sirve de lo que tienes y qué te hace falta. Las fechas y horarios son flexibles de lunes a jueves dependiendo de la disponibilidad de las profesoras.

Valor
Por Isa o Laura: $60.000 / Duración 2 horas.

Para resevar el cupo pedimos previa transferencia o depósito del  50% de ésta.

Make up Insiders
Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados