Consejos realistas y prácticos para retrasar el envejecimiento (GANADORA)

El otro día, conversando con la Isa, comentamos la cantidad de consejos que circulan y que en cierta medida todo el mundo sabe que sirven para retrasar el envejecimiento.

Pero seamos sinceras, ¿de verdad podemos seguirlos todos? El acelerado tiempo en que vivimos pareciera que nos juega una constante mala pasada. Sus aliados? La flojera, el cansancio, el exceso de horas de sueño perdidas por los estudios y pruebas que se vienen encima, el trabajo que se acumula, el estar sentada muchas horas…

La lista sigue y sigue, pareciera nunca acabar. Objetiva y sinceramente, qué puedes hacer? Con una mano en el corazón, hoy les cuento mi realidad.

Los típicos consejos, los analizo, aterrizo y vuelvo prácticos para que sean más realistas para ti y no te desvanezcas de decepción en decepción cada vez que leas una regla anti age.

TOMA 3 LITROS DE AGUA

Yo tomo con suerte 1 litro y medio al día (de pura agua, sin contar té, jugos Livean, etc).
Mi truco? Obligarme a andar siempre con una botella de agua, pero de las de 300 cc, pues reconoce, la de 1 litro pareciera que nunca te la vas a terminar, y desmotiva.

Haz de tu botella tu mejor amiga, y si logras tomar al menos 1 litro de agua pura, estarás bien encaminada, pues a eso, agrega el té, jugo diet.. Claro, no cuentes bebidas 🙂

 

USA MASCARILLAS HIDRATANTES NOCTURNAS

Confieso que hasta hace poco no le daba tanta importancia al uso de este tipo de producto. Pero las pocas horas de sueño que conlleva ser mamá, me puso en alerta. La rutina de belleza, ok, pero el cansancio deshidrata la piel, por lo que hay que ayudarla a volver a su punto de equilibrio.

Y el momento ideal para aplicarlas es de noche, cuando duermes. Y si es de las que se dejan hasta la mañana siguiente, mejor. Hace poco nos mandaron la Aquasource Everplump Night de Biotherm. Se usa luego de limpiar la piel seguida del tónico si usas, o bien, como último paso de tu rutina de belleza (así la uso yo).

Si bien al principio se puede sentir un poco densa, es increíble como hidrata la piel, sin sensación de incomodidad. Es de textura gel que se deshace en la cara al aplicarla. Tienes que hacer un masaje hasta que desaparezca, y luego, a dormir! La puedes aplicar con la yema de los dedos o con una brocha sintética.

Cuál es la novedad? Contiene una combinación de algas de la profundidad del mar, acostumbradas a trabajar en la oscuridad, como si siempre fuera noche. Ayuda a que tu piel se regenere, hidrate y reafirme, todo mientras duermes.

Desde el primer uso, la piel se siente más suave y luminosa. Luego de dos semanas, definitivamente más firme y sana.

Sí, es un paso extra, y sí, te puede bajar el cansancio. Pero la aplicación es muy rápida y así vas obteniendo agua para tu piel mientras descansas. Recuerda que es en la noche cuando la piel se renueva y está más receptiva a las propiedades de los productos que aplicas.

Cuánto? $38.990

 

RUTINA DE BELLEZA QUE SE APEGUE A TU REALIDAD Y GUSTOS


Por muy mínima que sea, debes limpiar, hidratar y proteger, esa es la consigna. Sí, puedes agregar mil pasos más, y si ya los tienes, te felicito. Si no es el caso, sigue estos mínimos (yo lo hago):

Limpiar
Al menos, un limpiador específico de rostro para el día. Las soluciones o lociones micelares son una buena opción.

A eso puedes agregar un desmaquillante de ojos, sobre todo para retirar el maquillaje en la noche.

Hidratar

-Crema de contorno de ojos
Sí o sí desde los 25. Seguro estás de acuerdo conmigo en que las arrugas de la zona de los ojos delatan el paso del tiempo, más que cualquier otra línea en el rostro, pues sí, puedes ser del tipo que se ríe mucho y por eso son líneas de “expresión” pero los ojos no mienten. Este paso no me lo salto.

– Crema de rostro
La deshidratación es una de las principales causas en la aparición de las líneas de expresión. Y como les dije hay que ir realizando pasos concretos como tomar agua, usar mascarillas nocturnas, pero sin duda, lo que no puedes dejar de hacer es usar tu crema, y sobre todo si tu tipo de piel es seca.

Más adelante te cuento qué crema estoy usando ahora 😉

– Proteger: Factor Solar, mínimo 50.
No subestimes el poder del protector solar. Es el anti edad por excelencia. No sólo previene las machas, arrugas, líneas, sino que además te protege de las radiaciones naturales y artificiales, como la contaminación, al hacer una barrera protectora.

 

NO LE COPIES A TU AMIGA

Por muy tentador que suene, la piel de tu amiga no es tu piel. Cada una es diferente, con necesidades especiales. Incluso pueden ir cambiando al paso del tiempo.

Sincérate, conoce tu piel y asesórate. Es lo mínimo que puedes hacer por tu piel. Teniendo claro de qué tipo la tienes y usando los productos mínimos de rutina de belleza, tienes un gran camino ganado.

 

ALIMENTACIÓN SANA CON FRUTAS, VERDURAS RICAS EN VITAMINA C Y ANTIOXIDANTES

La única manera que conozco de obligarme a comer al menos 3 frutas ricas en vitamina c y antioxidantes, es ponerle peso a mi cartera.

Cómo? Un par de mandarinas, un puñado de frutillas lavadas en una bolsa y listas para comer. No esperes para llegar a tu casa o después de comida; la fruta a uno se le olvida, y es más fácil de comer al paso, más que la ensalada al menos 😉

 

LLEGA AL GIMNASIO… O CAMINA

No te martirices si no llegas las 3 veces a la semana al gimnasio. La verdad es que no lo logro. Con dos me siento lo máximo, y una vale más que ninguna. Si te cuesta mucho llegar al gimnasio o hacer un deporte especifico, usa tus pies.

Trata de caminar lo más que puedas para hacer trámites, ir al supermercado, o salir aunque sea a estirar los pies en la noche después de comida y sobre todo ahora que empieza el buen clima.

 

TOMA VITAMINA D, PERO SALE A LA CALLE, PROTEGIDA

Exponerte al sol es bueno pues sus rayos proporcionan vitamina D, vital para que el calcio se absorba. Disfruta de la vida al aire libre, haz más picnics (con menú saludable ojalá ;)) sale en bicicleta.

Yo soy más de picnic. Además de la comida, vital es aplicarte un factor solar o una crema que lo contenga, para que luego del rato que tomaste vitamina D, blindes tu piel para combatir la contaminación ambiental que puede haber, pero al mismo tiempo, la hidrates. Así matas 2 pájaros de un tiro.

En este caso, lo mejor es una crema con factor. Junto a la Everplump me mandaron para probar la Blue Therapy Multi-Defender SPF25 de Biotherm y la estoy usando actualmente. El nombre es ambicioso, pues pretende defender a tu piel del sol, pero sobre todo de la contaminación, que según un estudio de la marca, sería hasta 3 veces más dañino que los rayos UVA y UVB en materia anti age. Toda una novedad y bastante preocupante.

Una piel más protegida es capaz de reparase a sí misma de manera más efectiva.
Su uso está recomendado para quienes se preocupan de las manchas, la falta de firmeza y las arrugas que ya se empiezan a marcar.

Al principio me asustó por su textura (especial para piel mixta) pues creí que iba a quedar un poco pesada mi cara. Falsa alarma, desapareció suave, como aire y me dejó la piel con una sensación de elasticidad que duró horas. Firme, hidratada y luminosa.

Cuánto? $61.990 para piel normal a mixta o piel seca

Espero que mis consejos realistas te acerquen en tu meta de combatir los signos de la edad de una manera más práctica y ajustada a tus hábitos y necesidades 🙂

CONCURSO!
Queremos que comiences ya a poner en práctica estos consejos anti edad. Por eso, te regalamos una Aquasource Ever Plump Night de Biotherm, para que tengas tu propio momento de SPA

CÓMO? Deja un comentario en este post, señalando lo siguiente:
Tu nombre y 2 apellidos
Mail
Responde a la pregunta: ¿Cuál de los dos productos de Biotherm crees que se ajusta más a las necesidades actuales y por qué?

El tratamiento nocturno Everplump Night será sorteado al azar entre todas las personas que participen cumpliendo los requisitos. El concurso se cierra el próximo viernes 13 de octubre.

Recuerda que los envíos son por pagar a través de Chileexpress (revisar las reglas de los concursos) La publicación de las ganadoras será durante la última semana de octubre. Mucha suerte!!

Martes 24 de Octubre, la gandadora es:

TALI SZEWKIS SABAH

Muchas felicidades, pronto recibirás un correo 😉 !

Laura Boettiger

Co-creadora del blog y maquilladora hace 9 años. Adicta a los labiales, primers, productos para las ojeras y el brillo. Edad: 33 años. Tipo de piel: mixta grasa. Preocupaciones en piel: brillo indeseado, hidratación, poros y firmeza.

  • Carolina Hernández Álamos

    ¡Muy buenos consejos! Yo soy un poco floja para ponerme crema en las noches, pero creo que es un paso necesario para hidratar la piel después del desmaquillante. Por eso creo que el tratamiento nocturno Aquasource Everplump Night de Biotherm sería el elegido para mi.

    Mail: clhernandeza@gmail.com

  • Julia Miranda Rain

    Hola! 🙂 aaay pero que buen post, me encantó, abarcaron de todo!, si lo mejor es saber muy bien como es nuestra piel, para darles la hidratación ideal, y no solo preocuparnos de la parte externa, sino que la interna.
    Creo que la que más se ajusta es la Everplump, ya que hidrata, regenera y afirma haciendo todo eso por la noche, que es donde realmente hago mi rutina de cuidado facial a profundidad 🙂
    Nombre: Julia Miranda Rain.
    Correo: julia.miranda.r@hotmail.com

  • Alejandra Francesca

    Hola mi nombre es alejandra morales martinez y correo Afmormar@gmail.com

    La vida en santiago es muy contaminante sin tomar en cuenta el estres y poco tiempo que muchas veces el trabajo nos da. Sin duda Aquasource Everplump Night es un relajo para nuestro rostro antes de dormir y es la que siento más necesaria segun los requerimientos de una vida tan agetreada. Me gusto el post, bien sincero. Saludos y que tengas una linda semana

  • Natalia Lizama

    Natalia Lizama
    Nlizama@hotmail.com
    Obvio que la Blue Therapy Multi-Defender. En estos tiempos y acá en Stgo es difícil combatir la contaminación en nuestra piel!

  • Vanessa Amaro Tobar

    Vanessa Amaro Tobar
    V.amaro.t@gmail.com

    Creo que de las dos propuestas; Blue Therapy Multidefender se perfila más como un must en la rutina diaria. Principalmente porqué la contaminación ambiental daña a nivel celular al mayor órgano que tenemos, la piel.
    La mascarilla es un excelente complemento para reforzar la acción de la crema diaria.

  • Paula Navarro Ahumada

    Para mis necesidades la que mejor cumple el objetivo la crema Blue Therapy Multi-Defender SPF25 de Biotherm ya que para mí lo más importante es estar protegida y obviamente hidratada, no elegí la mascarilla simplemente porque me cuesta tener una rutina de cuidados tan extensa trato de limpiar con un jabón orgánico de afrecho, luego agua de rosas para terminar con mi crema para la piel atopica.
    Muy entretenida la entrada del blog!
    Siempre las leo pero soy mala para comentar jajaja un abrazo

  • Lenka kegevic huerta

    Uy. Para mí las dos. Pero la mascarilla me tinca más porque el factor lo puedo poner cuando le echó a mis niños. Pero hidratación mientras duermo es un paso que estaba dejando de lado

  • Chärlotte

    Charlotte Urra Pérez
    mdo.1857@gmail.com
    Respecto a la pregunta, si bien recién me estoy acercando a los 26 – aunque en mi foto no lo parezca ajajajaja – mi piel sí que lo sabe y está empezando a dar muestras de ello. Y de los dos productos que mencionas, la verdad, siento que el “Aquasource Everplump Night” sería ideal. Soy de las chicas que siempre se le queda las cremas en la casa y que nunca toma agua. Y entre el trabajo y la rutina diaria, ni siquiera salvo los tres litros de agua con té, porque con suerte me tomo una taza y en la noche, por lo que esto de ponerse el gel antes de dormir y dejar que actúe solito, suena maravilloso – sobre todo para mi yo más flojo que cuando llega a la casa sólo quiere dormir –
    Me encanta el blog, siempre estoy leyendo las novedades que muestran y he aprendido muchísimo. Y haré lo posible por seguir sus consejos, sobre todo el de la botella de agua, porque sí, tener que enfrentarse a la botella de litro de agua desmotiva porque se ve como si fuese demasiada! así que compraré una de 300 como recomiendan y probaré suerte.

  • Pau Santana Rodriguez

    Creo que las dos jejeje la everplump es ideal para todas las mujeres que están sin tiempo y full agotadas en la noche creo que es la que más necesito porque mi cara requiere hidratación urgente, después de mi embarazo de mellizas mi piel cambio completamente así que sería ideal para mí.
    Y la blue therapy también es ideal porque en vez de usar tantos productos usamos solo este y estamos protegidas y da millón de firmeza que mejor?
    Paulina santana rodriguez
    Aerosantanasmith@hotmail.com

  • Sofia Catalina

    Sofia Arriagada Arroyo
    arriagada.sofi@gmail.com
    Creo que la que más se ajusta a mis necesidades es Aquasource Everplump Night ya que mi rostro está opaco y sin vida, deshidratado, necesito un cambio y comenzar a cuidar más mi piel de día y de noche, saludos!

  • Cecilia Del Pilar Varas Manríq

    Cecilia Varas Manríquez
    cvarasman@gmail.com
    Creo que la Aquasource Ever Plump Night de Biothem se ajusta más al menos a mis necesidades, ya que cuesta encontrar una crema gel de noche. Sólo he pillado de día.

  • Nicole Romero

    De todas maneras la crema de noche everplump nigth de biotherm creo q se acomoda mejor a mi 🙂 ademas me gusta q sea refrescante y nocturna nicole romero rodriguez eunicoleromero@gmail.com

  • Nicole Arias Alarcón

    Nicole Arias Alarcón. Nicolcitaps@gmail.com. Sin duda me acomoda mucho más Everplump ya que pueda dormir con ella me parece increíble ❤️ He probado muchos productos biotherm y son maravillosos 😍 aún no he podido probar Everplump que sin duda imagino que es exquisito 😊

  • CAMILA DELPIANO LAVIN

    Camila Delpiano Lavín
    cdelpiano1@uc.cl
    Definitivamente necesito la everplump Night. Tengo una enfermedad sistémica crónica por lo que debo tomar una combinación muy grande de medicamentos, lo que ha provocado que mi piel este muy seca todo el tiempo y tengan un semblante enfermo, entonces necesito algo que urgente me super ayude a sanar mi piel y a complementar mi tratamiento de día.
    Tener una enfermedad compleja y parecer enferma no es muy agradable, me encantaría despertar bonita y sana

  • Tali Szewkis

    Tali Szewkis Sabah
    tszewkis@gmail.com
    La “Aquasource Everplump Night” se adecua perfecto a las necesidades actuales ya que la mayoría de las mujeres se queda hasta largas horas de la noche despierta, estudiando, trabajando, siendo mamá, etc. por lo que darle un shot de energía, hidratación y cuidado vendría a ser escencial para la piel. Además de que muchas veces en la mañana salimos apuradas de la casa, por lo que el momento de acostarse nos entrega un ratito para aplicarnos con el cuidado del rostro y la piel en general.

  • Constanza Cea Ávila

    Constanza Cea Ávila
    Ninyceaavila@gmail.com
    Creo que Blue Therapy Multi-Defender SPF25 iría mejor para el día a día, ya que el que tenga factor de protector solar, en sí lo hace más apropiado para las necesidades actuales, la radiación está cada vez peor y necesitamos una cremita que además de darnos hidratación nos otorgue cuidado para el diario

  • Poleth lillo ponce

    Hola
    Mi nombre es Poleth yaninn lillo ponce
    Mi correo es : polethyaninn1988@mail.com
    El “Aquasource Everplump Night” yo a mi a mi parecer es la mas adecuada para mi y para todas las mujeres que amdos muy preocupadas por todo , y porque aveces no los damos el tiempo para algunas cosas como comer saludable y beber agua , yo por lo general soy una mamá muy activa y no me cuido mucho la alimentación y de preocuparme de tomar agua y por eso mi piel es mas seca de lo debido a mi edad .
    Esto es tema para mi . Y me a afectado mucho al poder maquillarme la nace se me ve como cartón . 🙁

  • Daniela Avila

    Hola mi nombre es Daniela Ávila Konig y mi correo es daniela.avila.k@gmail.com.
    Considero que el producto que más beneficios le daría a mi piel es Blue Therapy Multi-Defender principalmente por la protección solar que tiene ☀🌡 que siempre para mí es un aspecto muy importante a la hora de escoger un producto.
    Espero ganar 😬🙌

  • Simona Farias

    Hola , mi nombre es Simona Farias Castro , mail simona.farias.castro@gmail.com

    No soy muy buena para aplicarme cremas en mi cara , pero ahora que seré mamita por primera vez, me empecé a preocupar de esas cosas por lo mismo me encantó las propiedades de la crema Aquasource Everplump Night de Biotherm. , Ya que presiento que estaré mucho tiempo despierta en la noche 😥 la necesitaré ! Espero poder ganarmela para comenzar a utilizarla 😊

  • Yennifer duarte mendez

    Holaa !! Soy jennifer duarte, correo jennifer36duartem@hotmail.com
    Bueno en mi caso trabajo muchas horas y full ya que me dedico a la decoracion de eventos de matrimonios,es un trabajo hermoso lleno de flores y colores, seria muy bueno poder ganar alguna crema la que sea para ser una flor mas del evento jeje… aveces no tengo mucho tiempo de cuidar mi cara pero cuando llego a mi casa trato de hacer algo por ella y por mi 😊 y la familia .. muchos cariños me encanta leer todas sus publicaciones 🙆💅💇💖👍

  • Jas Espinoza Andrade

    Hola, Mi nombre es Jasmin Espinoza Andrade, correo jasmin.espinoza@hotmail.cl

    Considero que el mejor tratamiento para mi piel es Aquasource Ever Plump Night de Biothem, acabo de cumplir los 32 años y he descubierto las mil arrugas que antes no lograba identificar! 🙁 Así que todo lo que nutra y proteja la piel es ideal para mi

  • Ana Katana Alvarez

    Hola, mi nombre es Ana Álvarez Anguita, correo ana.ktana@gmail.com.

    Creo que el producto que más beneficios le daría a mi piel y que más necesito es Blue Therapy Multi-Defender ya que desde hace meses estoy viviendo en la ciudad de Calama y al ser una ciudad desértica existe mucha exposición solar ☀️, además de polvo y la contaminación ambiental que genera la proximidad a la minera Chuquicamata. Mi piel ha sufrido por los estragos del cambio de clima y necesito un producto que me ayude a protegerla.😊❤️

  • Karen Arenas Galaz

    Karen Arenas Galaz granitosdeuva@gmail.com
    Creo que Blue therapyme vendría de maravillas, lo había estado mirando porque me tinca mucho para ver las maravillas que puede hacer en mi piel y poder también recomendarlo en mi blog y canal de YouTube:)

  • Adriana Astrid Soto Jara

    Adriana soto jara Adriatica24@gmail.com
    Ahora por tiempo biotherm Aqua source ever plum night es lo indicado para mí, ahora con un hijo y el trabajo mi tiempo es en la noche cuando se duerme y aún trato de aplicarme todas mis amadas cremas pero si existe una mascarilla que actúa mientras duermo, me ayudaria muchísimo!!!
    Saludos y excelente los temas sobre todo para mi que soy una amante de cremas y tratamientos.

  • Stephanie Epple

    Stephanie Epple Menzel
    correo: phana.epple@gmail.com

    Pienso que el producto Biotherm que se ajusta más a las necesidades actuales es el Blue Therapy Multi-Defender SPF25 debido al alto grado de radiación y principalmente a lo que apunta la marca, al grado de contaminación en muchas ciudades, lo cual genera más envejecimiento aun.

    Me encantaría ganar!

  • Catalina Pavez Reyes

    Catalina Pavez Reyes
    cata.pavez@hotmail.com

    Creo que el producto que más se ajusta a las necesidades actuales es el Blue Therapy Multi-Defender sobre todo para las que vivimos en ciudades grandes y contaminadas, y qué mejor que tener un producto que te proteja del sol y la contaminación al mismo tiempo <3. Pero a mi personalmente me gustaría mucho probar el Aquasource Ever Plump Night porque soy de piel muy muy seca y siempre ando en busca de productos ultra hidratantes, así que ojalá ganarlo!! 😀

  • Carolina Aravena

    Hola! Mi
    Nombre es Carolina Aravena Contreras, mi correo es caravena@sibafor.cl
    Lejos el producto que me quedaría mejor es el Aquasource Everplump Night ya que yo uso aquasource gel en las mañanas y es la que mejor le queda a mi tipo de piel..porque las he probado..todaaaassss!!!
    saludos!!

  • Lorena cortés Rodríguez

    La de noche es la adecuada para mí Aquasource Everplump Nightwish
    Lorena cortés Rodríguez
    Lore_ros@hotmail.es

  • Angelica Guevara Zapata

    Para mí sería La Everplump Night, actualmente uso la Bluetooth therapy accelerated,lejos lo mejor son las cremas de BIOTHERM.

  • Nataly

    Hola MUP!
    Soy Nataly Retamal Nocetti

    Aun cuando el producto que aparentemente se ajusta más a las necesidades actuales es Blue Therapy Multi-Defender SPF25 de Biotherm, debido al efecto constantemente dañino y creciente del sol, me parece que realmente Aquasource Everplump Night de Biotherm es la más adecuada

    ¿Por qué? Ya que promete regenerar la piel y hoy en día, lo que comimos afecta aun más la composición de nuestro cuerpo, por lo que la piel termina reflejando todo ese daño. Aquasource Everplump Night apunta a la hidratación de la piel, y a reafirmarla así que mi voto es para Aquasource <3

    Mi correo es nasorena_26@hotmail.com

    Saludos 😀

  • Violeta Paz Morales Sepúlveda

    Violeta Paz Morales Sepúlveda
    violepaz.m.s@gmail.com

    Para mí Aquasource Everplump Nigth, ya que x tiempo, una como mujer, mamá , no se da mucho el tiempo de tener una rutina de limpieza, por lo menos en mi caso, y que exista un producto que te facilite las cosas, ideal ya que actúa de noche, y amaneces renovada, y fresca, y me encantaron los tips , espero ponerlos en práctica.

  • Maria Grazia

    Mi nombre: Maria Grazia Nocera Solabarrieta
    Mi mail: mariagrazia.nocera@gmail.com

    En mi caso, el producto que más se ajusta a mis necesidades es la Aquasource Everplump Night. Últimamente noto mi piel con un aspecto opaco y poco sano, mi piel tiene zonas secas y grasas por lo que me es dificil encontrar un producto que me hidrate ambas areas sin dejar sensacion grasa. Sin duda esta crema dejara mi piel preciosa mientras duermo!!

  • Belén Chernoglasov

    Belén Chernoglasov Torres
    belenchernoglasov@gmail.com

    Creo que Blue Therapy Multi-Defender SPF25 de Biotherm se ajusta más a las necesidades actuales, porque hay mucha radiación de rayos UV (calentamiento global) y más ahora que se viene el verano. Esta crema posee factor solar y además pretende defender de la contaminación que en algunas zonas del país es bastante grave.

    .

  • Javiera

    Javiera Sánchez Bruna
    Creo que la everplump night es la que más me sirve porque necesito hacer una rutina. Soy mala para hidratar de noche y hace poco le estoy adquiriendo el gusto a cuidarme la cara, esta sería la mejor opción para empezar!!

  • Dominique Yunis Brugére

    Dominique Yunis Brugère
    dyunisb@gmail.com

    Creo que el que más se ajusta a mis necesidades es Aquasource Everplump Night, porque muchas veces siento mi piel seca, y además aún tengo pendiente comprarme algo para la noche. A pesar de que uso cremas de día, no me he comprado nada para la hora de dormir, y como decía el post, es muy importante ya que es cuando nuestra piel más absorbe lo que le damos.
    Gracias por los tips!

  • Joan Santiago Gonzalez

    Joan Santiago Gonzalez
    Jksantiagog@gmail.com
    El tratamiento nocturno everplump night es el mejor producto que se ajusta a las necesidades de la mujer actual. Debido a lo versatil que es la mujer hoy en dia y al poco tiempo que nos queda, poder aplicarnos un producto que cuide y regenere tu piel por la noche es impagable. Yo trabajo, estudio, hago deporte, la casa, la familia… uuuff en la noche sólo quiero dormir y que mejor, hacerlo un producto que cuide mi piel y la deje radiante para comenzar el día siguiente.
    Saludos desde Coquimbo.

  • Vania Muñoz

    Hola mi nombre es Vania Muñoz Escobar y mi mail
    Vania.munoz.escobar@gmail.com , creo desde mi punto de vista que el producto que más se ajusta a lo que se necesita hoy en día es el blue Multidefender SPF25 ya que la radiación UV hoy es un tema importante que abordar en la comestica debido a que se sabe que la radiación solar y el exceso de esta acelera el envejecimiento , mancha la piel , la irrita , entre otros efectos , además sumémosle que como tiene SPF25 en invierno se podría estar lista solo con 1 paso , ahorrando un preciado tiempo en las mañanas ,no así en verano que se necesita más protección, al menos mi piel sensible lo necesita.

    Saludos !
    Mil gracias por los consejos

  • Vanessa C. Ayala

    Mi nombre es Vanessa Cruz Ayala y mi mail: butterfly7778@gmail.com. El producto que necesito es Aqusource Everplum Nigth porque mi rostro con todo y que es mixto (muy graso en la zona T), está deshidratado, sobretodo ahora que me hago microdermoabrasión en casa una vez a la semana con la PMD y necesito hidratar profundamente y preparar mi piel para el día a día. Soy muy mala para humecta tes durante el día y por eso ocupo un hidratante con protector solar para pieles mixtas a grasas. Es por ese motivo que me encanta este gel que actúa mientras duermo.

  • Deborah

    Hola mi nombre es Deborah Mora Aguilar, y mi mail dlmora@uc.cl . Pienso que el producto que más se adecua a mi tipo de piel es Aquasource Everplump Night de Biotherm, al leer todas las características creo que sería el complemento perfecto para mi rutina, considerando especialmente que pese a tener la piel mixta actualmente está súper deshidratada (supongo que debido al invierno), es importante cuidar nuestra piel preventivamente así que gracias por los tips 🍀🍀🍀

  • Charlotte Escuti Muñoz

    Mi nombre es Charlotte Escuti Muñoz y mi mail es chaar.escuti@gmail.com creo que de los dos productos el que se ajusta más a las necesidades actuales es el tratamiento nocturno Everplump Night. Porque coincido con lo que leí de la falta de tiempo para muchas actividades relacionadas con nuestro bienestar y cuidado, lo que nos trae problemas a la larga. Yo hace un tiempo tenía mi cara excesivamente seca por no tomar agua, e hice lo mismo que tu, obligarme a andar con una botellita con agua y es increíble cómo cambia. Por lo que le sumaría el tratamiento nocturno y creo que sería el mejor premio para el cambio de rutina que he tenido, por eso lo elijo ❤ (:

  • María Paz Rivadeneira Domíngue

    Mi nombre es Maria Paz Rivadeneira Domínguez y mi mail pazrivadeneirad@gmail.com Creo que el tratamiento Aquasource Everplump night seria muy adecuado para mi piel que se reseca con facilidad a pesar de ser mixta, por lo que me es muy dificil encontrar un producto que me hidrate la piel sin hacerla más grasosa. Aparte de esto no tengo mucho tiempo en el día para darle los cuidados necesarios por lo que un tratamiento nocturno es perfecto.
    Muchas gracias por la información y los consejos!!!!

  • Peperina Peperina

    Mi nombre hilda zumelzu oyarzo mi mail. Hzumelzu23@gmail.com. Para mi la nocturna ya que es el momento del dia en que recuerdo que tengo desmaquillar y etc

  • Bárbara Exhelmez Sciaraffia

    Hola mi nombre es Bárbara Exhelmez Sciaraffia (barbara.poleth@gmail.com) y me encantaría ganar la AQUASOURCE, ya que se me reseca mucho mis mejillas y esta he leído que es demasiado hidratante !!! 😍 Las leo siempre !! Saludos 😘

  • Daniela Urra Aliste

    Hola mi nombre es Daniela Urra Aliste, mi mail es daniu@live.cl y el producto que más necesitaría para mi piel es la blue therapy Multidefender SPF25, ya que siempre trato de proteger mi piel con bloqueador más crema, pero me queda la piel muy grasienta, así que si es una crema que me hidrate y a la vez me proteja de los rayos del sol es lo que ando buscando. Estaría muy feliz de ganar!!
    Cariños <3

  • Maria Ignacia Concha Alvial

    Hola! Mi nombre es Maria Ignacia Concha Alvial, mi mail nachaa.nacha@gmail.com y el producto que considero mas se ajusta a las necesidades de mi piel es la aqua source ever plump night, ya que como estoy en mi internado intrahospitalario, no tengo mucho tiempo para dormir (y al.pasar metida en el hospital no me expongo mucho al sol jjajaja), y sobretodo este ultimo año a pesar de mis 24 años he notado que la falta de sueño ya esta empezando a pasarme la cuenta. Por lo que la everplump seria perfecta para mi, para obtener esa hidratacion extra y darme unos minutos para mi al llegar a mi hogar :).

    Pd: gracias por los tips! Ya me siento ganadora al practicar sus consejos para evitar el envejecimiento. Igual espero y me encantaría ganar en esta oportunidad :))!

  • Camila Robles San Martín

    Hola! Mi nombre es Camila Robles San Martín, y el producto que considero sería el más acorde a mis necesidades actuales sería Aquasource Everplump Night de Biotherm. Si bien mi piel es mixta a grasa, el último tiempo ha tenido una transformación abismante! Mi piel ha cambiado bastante generando zonas muy secas y que a lo largo del día hacen que mi piel y el maquillaje no se vea de lo mejor. Creo que en estos momentos de mucha sobrecarga (laboral y personal) ha hecho que esto sume un “problema” más, del cual me encantaría poder mejorar con esta mascarilla.
    Gracias por los tips expuestos, intentaré mejorar mi consumo de agua, que siempre ha sido mi talón de aquiles ajajaja
    Cariños🤗

  • Nandy Sandoval ramos

    Holaa!! mi nombre es Nandy Sandoval Ramos, nandy.s.ramos@gmail.com, y creo que el producto que masse ajusta a mis necesidades es el Blue Therapy Multi-Defender SPF25 de Biotherm, ya que ando todo el día en bicicleta, trabajo-U-casa…, y necesito un producto que tenga FPS y además me proteja de la contaminacion que recibe la piel cuando se anda en la calle todo el día >.<… sobretodo por eso de que hace mas daño que los rayos UVB UVA Que susto!!! :O. Me encantaría ganarmelaaa! por lo demás me porto muy bien, tomo agua y uso siempre casco :3. Besos!

  • Arlette Suazo Rojas

    Hola hola! Mi nombre es Arlette Suazo Rojas,correo apsuazor@gmail.com. Para mí,lejos la que mejor se acomoda a mi es la Aquasource Everplump Night de Biotherm,tengo una bebé de 6 meses que no duerme nada en la noche 😩 Por lo que en las mañanas mi cara es del terror…Y cómo muchas saben con dos hijos es casi imposible tener el tiempo para preocuparse por uno misma,anoche mi marido me dijo,gorda te estás descuidando un poco 😓😩, porque la mayoría de las veces no me quedan energías ni para lavarme los dientes 😂👶🏻

  • Jasmine Alvarez Rodriguez

    Hola mi nombre es jasmine alvarez
    Mi mail jasminealvarezvicente61@gmail.com
    Para mi se ajustan las 2 jijiji pero la q mas mas se sjusta es Blue Therapy Multi-Defender SPF25 de Biotherm ya q hace poko fui mama otra vez y las hormonas y el trabajo hicierin efectos en mi cara manchas resequedad y me aparecieron lineas de expresion trabajo en un mall y estoy en contanto con mucho agentes externos el poko tiempo y la rutina hace q tome poka sgua seria un sueño ganarmela besossss graciassssss

  • karla

    Hola, soy Karla Urquieta Arredondo, karla.urquieta@gmail. com. Creo que el Blue Therapy Multi-Defender SPF25 de Biotherm se apega mas a mis necesidades ya que yo no tomo sol y suempre necesito protección. Y no descuido mi rostro ni mi cuello ni siquiera en invierno, además mi rostro necesita hidratación constante y también una ayuda en la aparición de líneas de expresión . Saludos!

  • Valentina Sbarbaro C

    Hola, mi nombre es Valentina Sbarbaro Castro. Mi email es vsbarbaro@hotmail.com . En este minuto tengo 41 años y casi cuatro meses de embarazo y tomo vitaminas me serviría el Blue Therapy Multi-Defender SPF25 de Biotherm, como trabajo igual me expongo al sol aunque trato de que sea lo menos posible. De todos modos como a veces no duermo tan bien como antes toda ayuda para hidratar y regalonear mi piel me vendría regio. Saludos y felicidades por su buen trabajo siempre.

  • Camila Andrea Puga Guzmán

    Camila puga Guzmán
    Camila.puga92@gmail.com
    Creo que la que más me serviría es Aquasource Everplump Night de Biotherm. Yo no tengo arrugas aún pero si mi piel en algunas partes es bastante seca y opaca por lo que creo que este producto sería perfecto para mi. Siempre estoy buscando nuevas cremas , tónicos etc.. para probar y cuál es mejor para mi piel.

  • Lorena Muñoz Seguel

    Lorena Muñoz Seguel
    lorenamunozse@gmail.com
    Me encantaría ganar la Aquasource Everplump Night de Biotherm por las muchas propiedades que tiene para la piel. Me identifico con el tema de ser mamá y dormir muy pocas horas y necesito algo efectivo para mi rostro. Hidratarlo y darle firmeza. Saludos!!!! La quierooo🍀🍀🍀

  • katherine retamal

    Katherine Retamal Pinto
    Katherine.retamal@outlook.com
    El producto que más me serviría es Aquasource Everplump Night de Biotherm para ayudarme con la hidratación y el descanso ya que mi rutina actual no esta siendo suficiente y el ajetreo diario combinado con problemas para dormir ya se hace notar. Quiero ganarlo !! Para sentir mi piel fresca e hidratada, se que daría resultados ya que soy muy matea con los productos faciales. Saludos

  • Victoria Tapia

    Me quedo con la mascarilla Everplump Night porque se adapta más a lo que necesito y a mi ritmo de vida, trabajo harto y a veces duermo poco por lo que necesito en las noches algo que me recargue de energía y haga lucir mi piel más descansada por las mañanas.
    Victoria Tapia Cabezas
    Victoria.tapiacab@gmail.com

  • María Cecilia Ferrada Koch

    Maria Cecilia Ferrada Koch
    Cefe_78@hotmail.com
    Creo que el producto que mas se ajusta a las necesidades actuales es el Blue Therapy Multi-Defender SPF25 ya que los rayos UV son nefastos para nuestra piel y causan el envejecimiento prematuro.
    La mascarilla Aquasource Everplump Nigth Biotherm me parece genial! Ya que después de una rutina diaria de limpieza viene a devolver la elasticidad e hidratación perdidas en el día.
    Me vendría maravilloso estre premio y asi poder compartir con mis clientas la súper experiencia Biotherm.

  • Jenipher Lopehandia

    Me gustó la idea de despertar con la cara hidratada así que me gustaría probar Everplump nigth.
    Jenipher Lopehandia Carrasco
    Jenlop323@gmail.com

  • Francisca González Buvinich

    Francisca González Buvinich
    kika.gonzalez.b@gmail.com

    ¿Cuál de los dos productos de Biotherm creo que se ajusta más a las necesidades actuales y por qué? Creo que los dos son productos super innovadores y prácticos, me encanta que faciliten la vida! La mascarilla nocturna me parece ideal a mis necesidades actuales porque con menos tiempo para ir a realizarme faciales es un súper complemento a la rutina diaria, aprovechando que en la noche la piel se regenera más además! y por otro lado la Multi-Defender SPF25 me parece genial lo novedoso de proteger de agentes como contaminación. Me quedo con la mascarilla Aquasource Everplump Night como la que más se ajusta a las necesidades actuales, por los beneficios de regeneración, hidratación, y la luminosidad que tanto buscamos ahora!!
    Besos!

  • Valeria Alejandra Herrera Argo

    Valeria Herrera Argomedo
    havaleria@hotmail.com
    De los productos de Biotherm creo que el que se ajusta más a mis necesidades es el Blue Therapy Multi-Defender porque me protege de la contaminación y me ayuda a prevenir las manchas a las que soy muy propensa, asimismo, al ser ligera me haría sentir comoda, ya que me cargan los productos pesados y que generan gratitud.

  • Dominique Vásquez

    Superconcurso!!
    Definitivamente para mi el tratamiento nocturno Everplump Night, soy super rigurosa con todos los pasos del tratamiento nocturno: limpiar, tonificar, hidratar, agregarle Everplump Night estoy segura que resultaría perfecto en mi ❤

    Mi nombre es Dominique Vásquez Cancino y mi correo vasquez.dominique@gmail.com

    Saludos!

  • Ignacia Vacarezza

    Ignacia Vacarezza Palacios
    nachavacarezza@gmail.com

    El producto que más me gusta es el Aquasource Everplump Night de Biotherm.
    Estoy estudiando y hago turnos de noche por lo que la deshidratación es tema para mi.
    Gracias!

  • Angela Rivanera

    Me tinca mucho el tratamiento nocturno Everplump Night para complementar con otro producto Biotherm que uso mucho, el Life Plankton Essence. Todo lo que pueda hidratar mi piel en las pocas horas de sueño que tengo, es bienvenido.
    Angela Rivanera Gac
    angelarivanera@gmail.com

  • Fernanda Montecinos Plaza

    Fernanda Montecinos Plaza
    fer-monteplaza@hotmail.com
    Encuentro que el producto que más se ajusta a las necesidades actuales es el Biotherm Blue Therapy Multi-Defender, debido a que hoy en día la exposición de altas concentraciones de agentes patógenos en el aire es muy dañina para la piel, esto es uno de las mayores causantes que provocan el aceleramiento de la oxidación de la piel, por ende este producto seria un buena defensa a la hora de salir.
    Seria un buen producto que se adapte a mis necesidades <3 !!

  • Camila Soto Valencia

    Camila Soto Valencia
    Camilasotov94@gmail.com
    Yo creo que ambos productos de Biotherm son necesarios en mi rutina, primero es bueno cuidarse la piel de la contaminación ya que en estos tiempos es mucha y se siente en el rostro cuando están altos los niveles de esta por otra parte a mi me encanta el tema del cuidado y todas las noches me preocupo de sacar el maquillaje, limpiarme con agua micelar y además de hidratar y el tratamiento de noche me quedaría perfecto a mis necesidades

  • Paola

    Paola Faúndez Santos, louviah@hotmail.com
    Hola!, definitivamente es Aquasource Everplump Night, también soy mamá y siento los efectos del agotamiento extra que implica serlo y me agrada mucho la idea de aplicar el producto en un momento en que ya ha acabado el día y se viene el descanso con el regalo de un agradable tratamiento actuando en tu rostro. Me encantaría probarlo y contarles mi experiencia. Saludos!

  • Paulina Ortiz Morales

    Hola Soy Paulina Ortiz y se que la Blue Therapy Multi-Defender SPF25 de Biotherm es el tratamiento más adecuado para nuestras necesidades actuales ,sobretodo para quienes vivimos en Stgo. de Chile,ciudad miy contaminada. Gracias a #Biotherm ya tenemos como defender nuestro rostro.
    Espero set la afortunada de ganar estos exquisitos producto
    Mi correo es paulina.ortiz.morales@gmail.com

  • Karen Denisse Croff Brizuela

    Karen Denisse Croff Brizuela
    karencita_111@hotmail.com
    Hola Chicas!! Aquasource Ever Plump Night de Biothem es para mi!!! para darle hidratación y descanso a mi rostro después de un largo día de cuidar a mi gorda de recien cumplidos 3 añitos y luego trabajar en de noche! sería perfecto poder probarla!

  • Verónica E.

    Hola, creo que la la Blue Therapy Multi-Defender SPF25 de Biotherm se ajusta más a las necesidades actuales y es ideal porque defiende la piel del sol y de la contaminación
    Verónica Espinoza Sepúlveda
    vero.espinoza.s@hotmail.com

  • Carla Piedra Fuentealba

    Carla Piedra Fuentealba
    Carlapiedra@hotmail.com
    Necesito la mascarilla nocturna pues necesito una reparación y ayuda profunda! Ojalá que gane!!!

  • Catalina Monsalve San Martín

    HOLA! Mi nombre es Catalina Monsalve San Martin, minemail es Catalina.monsalvesnm@gmail.com. En estos momentos lo que si me serviría es Aquasource Everplump. Mi piel lo necesita con urgencia!

  • Daniela Sandoval

    Mi piel necesita ambas, Me encantaría probarlas. Pero Creo que el producto que mas se ajusta a las necesidades es el Blue Therapy Multi-Defender SPF25 Vivo en el Norte y los rayos UV y polución son nefastos para mi piel quiero y evitar el envejecimiento prematuro.
    mi mail dsr1411@gmail.com
    Daniela Sandoval

  • Paulina Ulloa haschke

    Paulina Ulloa Haschke
    Pau.ulloah@gmail.com
    Me sirve más el Aquasource Everplump Night de Biotherm ya que mi piel es mixta y aunque algunas partes sean grasas no significa que estén hidratadas. Creo que después de una buena limpieza antes de dormir sería maravilloso descansar con la piel más fresca e hidratada 💪🏻

  • Tamara Antonela Pérez Vergara

    Tamara Perez vergara
    Taamii.z@gmail.com

    Creo que Blue Therapy Multi-Defender SPF25 porque nos protege del ajetreo del diario vivir sol , contaminación y nos permite tener una piel radiante.

  • catalina verdejo barrios

    Catalina Verdejo Barrios
    cataverdeba@gmail.com
    Definitivamente se ajusta más a mis necesidades la crema Aquasource Everplump Night de Biotherm, despues de un largo dia de trabajo siempre siento mi cara tensa y seca por falta de hidratación, intento beber mucha agua pero necesito estar hidratando siempre mi cara y si funciona mientras duermo mejor!

  • Francisca Rojas Acuña

    Hola! Muy difícil pensar en uni que se ajuste más a las necesidades actuales, pero voy por la Everplump Night. El cuidado de día me parece fundamental, pero creo que un buen hidratante y un buen protector con fator alto ayudan bastante. Quizás no de la contaminación pero si se suma una buena rutina de limpieza de día y noche, hace la pega.
    En cambio, como bien dice el post, en la noche es cuando más podemos regenerar nuestra piel y lograr excelebtes resultados.
    Llevo un mes usando Biotherm de día y amo la marca! Es impresionante cómo se siente la piel.👏🏻👏🏻👏🏻

  • Alejandra Moreno Hanus

    Alejandra Moreno Hanus
    Alejimh@yahoo.com
    Creo que ambos productos son necesarios para complementarse, que la crema tenga factor es lo mejor ya que aparte de “embellecer” nos protege de la radiación y polución ambiental, y para la noche un relajo sublime que nos da hidratación y nos ayuda a combatir las odiadas arruguitas
    Besos!

  • Viviana Leon Zuñiga

    viviana león zúñiga
    mail es vleonz@fen.uchile.cl
    creo que ambas nos sirven mucho, pero me tinca mucho más la que es para dìa , blue therapy ya que me carga usar bloqueador y esta ya trae para protegerme del sol y de la contaminación.

  • Marcela Cartes

    Hola estimadas!! Buenísimo post, yo creo que las dos se adecúan bastante al ritmo de hoy en día, pero personalmente creo que la Aquasource everplump night ayuda a la hidratación de la piel que a veces es dejada un poco de lado.
    Marcela Cartes Aroca
    marceliii.c@gmail.com

  • Aramí Elsaca Arcuch

    Aramí Elsaca Arcuch
    aramielsaca@gmail.com

    Creo que lo que mas se adapta a mí es la mascarilla nocturna, por que recién estoy en los 25 y ando buscando mascarillas que me ayuden a rejuvenecer mi piel e hidratarla, y esto lo logro solo en un paso con la mascarilla. Ayudaría mucho a mi piel apagada.

    Graciaaas!!!

  • Roma

    Romina Meneses Vega
    Roma.meneses@gmail.com
    Hola! Si bien ambos productos se ven excelentes , creo que se ajusta más a mis necesidades el Aquasource Everplump Night, considero que darle ese tipo de hidratación y relajo a la piel durante la noche debe ser increíble para ella , sin mencionar que es a esa hora cuando me dedico con mayor profundidad a aplicar productos en mi piel , sin mencionar que los resultados que se obtienen me parece mucho más atractivo , porque sufro de poca luminosidad en la piel y a mis 29 años es una lata. Saludos!

  • Marcela

    Marcela Gallardo Hidalgo
    marcegahi@gmail.com
    Hola!!! creo que Aquasource Ever Plump Night es el producto que se ajusta mas a las necesidades actuales, porque todas necesitamos y merecemos un momento de spa y relajo, que mejor en la noche para amanecer con nuestro rostro luminoso e hidratado al día siguiente.

  • Daniela Escobar Arriagada

    Daniela Escobar Arriagada
    Dreamersdisease3@gmail.com

    Me encantaría poder probar la mascarilla de noche, ya que mi piel con el invierno se reservó mucho y no puedo encontrar algún producto que realmente hidrate la piel de mi rostro. Por esto mi maquillaje no se ve bonito, ya que mi piel no está hidratada.
    Además AMO las mascarillas nocturnas 💛
    Cariños!

  • Angela Villalobos

    Ángela Villalobos Fauré
    angerala@gmail.com
    Me parece que los 2 productos Biotherm son necesarios para estos tiempos. Pero creo que si hay algo que aprovechar, son las horas de descanso mientras dormimos, por eso me parece que el Aquasource Everplump Night se ajusta más, y eso sumado a un buen descanso, es la combinación perfecta para amanecer con la cara en buenas condiciones y finalmente empezar el día con más ganas.
    En lo personal dedico más tiempo a cuidar mi cara en las noches, así que me voy con esta mascarilla feliz.

  • Fernanda Ortega Arias

    Fernanda Ortega Arias
    fernanda.ortegaa27@gmail.com
    Creo que Aquasource Everplump Night se ajusta perfecto a mis necesidades actuales, la falta de tiempo hace que la noche sea el momento de hacer algo por mi piel y que mejor que sea mientras duermo, así despertar relajada, descansada y con la piel luminosa 😌💆🏻💕

  • Daniela Lagos

    Daniela Lagos
    dlagos.pde@gmail.com

    Amo las mascarillas, muero por probar Aquasource Everplump Night de Biotherm, se ajusta a mis necesidades actuales, ideal para darle un relajo nocturno y reparador a nuestra piel.

    Saludos!

  • Andre 2014

    Sara Trejo Bravo
    Trejobravosaraandrea@gmail.com
    Las dos se notan excelentes , Pero una crema que te aporte elastisidad y te proteja de los rayos uv es lo q busco, estoy expuesta a eso todo el dia y todos los dias por trabajo, asi q me encantaría probar la Blue Therapy multi defender SPF 25 de Bhioterm. Excelente para mi

  • Javiera Soto Perlwitz

    Javiera Soto Perlwitz
    javiera.psp@gmail.com
    Creo que Aquasource Everplump Night se ajusta mas a mis necesidades diarias, ya que, aparte que amo todo tipo de mascarillas, me gusta despertar con la cara bien hidratada y sentirla fresca. Además vivo en el sur y la piel se resiente y seca con tanto frío y necesita un extra de hidratación. Saludos!

  • Victoria Paz

    Victoria Tapia Ossandón
    Victoria.tapia.oss@gmail.com
    Leyendo el post y considerando que todo es esencial, me inclino por la Aquasource Everplump Night de Biotherm, me llama muchísimo la atención la combinación de algas que actúan de noche. Que regenere hidrate y reafirme suena maravilloso! Y más aún su todo lo realiza mientras estoy durmiendo, un gran plus pues en el día ni tengo el tiempo para permanecer con una mascarilla lo suficiente para que actúe. Así que me parece que se ajusta muy bien a estos tiempos donde valga la redundancia ya no tenemos tiempo. Espero la suerte me acompañe y poder usar este maravilloso tratamiento de Biotherm 🍀

  • Sofía Sepúlveda Contreras

    Definitivamente Aquasource Ever Plump Night es lo que necesito. Soy mamá y me bebé aún toma pecho así que siempre hay poco tiempo para dedicarle a la rutina de cuidado de la piel. Yo uso limpiador, crema y protector solar en el día pero en la noche básicamente limpio mi piel y listo. Una mascarilla nocturna que haga su trabajo mientras duermo suena como un sueño 🙂
    Un abrazo!

    Sofía Sepúlveda Contreras

  • Francisca

    Francisca Pozo Godoy
    fran.pozo.g@gmail.com
    Creo que me inclino por Aquasource Everplump Night de Biotherm, necesito hidratar y darle suavidad a mi rostro. Sobre todo porque no tengo tanto tiempo de día, así que un producto que actúe mientras duermo me vendría genial ❤

  • Josefina Sandoval ♚

    Josefina Sandoval Tejerina /jo.daniela@gmail.com

    La Mascarilla Hidratante Nocturna 👐👐👐 Mi rostro pide a gritos hidratación al final del día, aún con todos los cuidados diarios, la rutina agitada es feroz! y siento que las horitas de descanso son perfectas para mimar la piel y amanecer con el rostro hidratado y radiante para comenzar el dia 😉👸 Voy a incorporar los consejos de este post a mi rutina diaria 😉

  • Caro Gonzalez™

    Hola chicas!!Me encantaria ganar la mascarilla hidratante, mi piel es seca y eso acentua las arrugas. Creo que cunple con todas mis necesidades. Participando y gracias!! 💕💕

  • Karina Fernández

    Me siento identificada con la crema hidratante+FPS ! Por qué ??? Simple, llevo una rutina agobiante, soy dentista, mamá y dueña de casa lo que me resta de tiempo. Intento no saltarme ningún paso de cuidado facial porque es un tema que me preocupa, por lo que entiendo que una crema que hidrate mi piel mixta (muy marcada) y que además me aporte protección ante los rayos UV es algo que acorta mis tiempos y me permite continuar con mi día. Mi trabajo y el constante estrés que conlleva, aparte de tener una mascarilla pegada a mi cara la mayor parte del día son dos causas de la deshidratación que tiene mi piel al final del día. Razón de sobra para hidratarla en profundidad por las mañanas 😁 y comenzar bien el día

  • Carolina Muñoz Astete

    Carolina Muñoz Astete
    caro.munoz.a@gmail.com
    Hola amigas de makeupinsiders! En tiempos como estos es fundamental hidratar la piel de noche, ya que es el único momento exclusivo para nosotras! Aquasource Everplump Night de Biotherm es la crema que mas se ajusta a las necesidades actuales porque hidrata y restaura nuestra piel, y aún mas en personas como yo, que al trabajar en sistema de turnos (12 horas de dia y 12 de noche) exponemos la piel a la deshidratacion y asi se multiplican las arruguitas y lineas de expresión, es como caminar con una lupa en el rostro! Esperando la suerte del viernes 13 🙂

  • Lidia Riquelme

    Hola, me llamó Lidia Riquelme torres, lidriquelme@gmail.com
    Me trinca mucho la mascarilla nocturna, ya que durante el día uno olvida muchas veces aplicarse todos los productos, pero en la noche es mucho más fácil, hace un tiempo me compre un kit de esa línea y son espectaculares , mi piel quedo súper linda (lástima que sean tan caros para una profe cesante xD jajaj) eso, y saludos, y voy a tratar de tomar más aguaaa

  • Paulina

    Paulina Baeza Villalon
    Pau.baeza@hotmail.es

    Sin duda ambas cremas cumplen una función importantísima en nuestra piel , ya que una cosa conlleva a la otra ,por ello es necesario tratar de cubrir el máximo de necesidades que la piel va perdiendo a medida la pasan los años y se aceleran los signos del envejecimiento,pero creo que en la actualidad uno de los mayores factores que está influyendo en un gran porcentaje en el deterioro , deshidratación ,aparicion de líneas de expresión , piel opaca , reseca,manchas , etc son los rayos del sol ,si bien está descrito en la publicación sin duda es un echo que los rayos del sol contraen muchos signos negativos y a la larga si uno no se protege de estos ,dejan importantes consecuencias ,por ello creo que en la actualidad es necesario combatir este factor de una manera efectiva y sobretodo preventiva ,así esque el producto indicado para esto sería blue therapy

  • Leidi Rubiño

    Hola mi nombre es Laidelis Rubiño..leidirubino@gmail.com…bueno yo ya tengo 60 años, además trabajo siempre salgo de casa a la hora justa, por eso solo alcanzo a hacer con mi rostro lo básico,,,sin embrago antes de dormir si le dedico el tiempo,,,buena limpieza de cutis retirando todo maquillaje, luego un tónico nutrir muy bien y por supuesto la crema de ojos…a veces cuando tengo más tiempo me aplico una mascarilla..por ello para mi necesidad creo que Aquasource Everplump Night de Biotherm es la crema que mas se ajusta a mis necesidades porque hidrata y restaura la ´piel….

  • Camila

    Hola!! Me llamo Camila Parra Vergara y mi mail es parrapazca@hotmail.com

    Creo que para mi es mejor la everplump night ya que estoy apunto de egresar, y por lo mismo estoy siempre cansada, duermo poco y tomo poca agua, tengo 26 años y estoy en edad donde debo poner enfasis ademas en luchas contra envejecimiento prematuro de mi piel. Por mi carrera me he desdcuidado mucho ya que me desvelo demaciado pero creo que las mascarillas son lo mas adecuado para un shoot extra de beneficios. Al ser estudiante tampoco puedo costear esta mascarilla pero he leido maravillas de la marca.

  • Karím Carolina Palacios Rivas

    La falta de sueño, el estrés, mala alimentación y el pucho me pasan la cuenta y mi piel acusa el golpe. Mi piel (y su dueña) está cansada y apagada.
    Por todo lo anterior, creo que la Ever Plump se ajusta más a mis necesidades actuales… aunque para ser honesta, cualquier producto de Biothern que mime mi piel, será bienvenido igualmente.
    Nombre: Karím Palacios
    Correo: kpalacios@gmail.com

  • Astrid Pinto

    Astrid pinto torres
    Astriseslatop@hotmail.com
    Para mi seria ideal El tratamiento nocturno Everplump Night creó k mi rostro le falta bastante hidratación y soy súper mala para tomar agua los hago solo cuando me acuerdo o la gente que me rodea me manda a tomar agua lo que si consumo mucho café creo k eso también deshidrata de cierta forma él rostro trato de usar aceite de rosa mosqueta pero me salen espinillas pequeñas y duras ya no se que hacer
    Muchísima suerte

  • asmol

    Soy Alejandra Saez Molina, mi mail es alesaez@gmail.com tengo 42 y creo que me encantaría probar la máscara de algas nocturna. Supongo que me ayudaría a mejorar la calidad de mi piel 🤓

  • Yo me quedo con la Aquasource Everplump Night. Soy diseñadora gráfica, inquieta y amante del freelance, por lo que deducirán que le debo miles de horas de sueño a Morfeo y que la piel no miente, menos a los 30 😑 Que nos vaya bien que nos vaya bien!!! 🙏🏻

    Mi nombre: Danitza Campos Ahumada
    E-mail: danitza.paulina@live.cl

  • Nicol Mora Triviño

    Participando y Con toda la energia positiva para ganar! Por favor 🙏 ya que me encantaría probar y convertir la mascara de algas nocturas de #Biotherm en mi fiel compañera; para tener mi rostro Regaloneado
    😊 mi nombre es: Nicol Mora Triviño, mail: nicolmora.trivino@gmail.com

  • Nicol Mora Triviño

    Participando con toda la energia positiva para ganar Por favor🙏 definitivamente la Everplum de #Biotherm de ajusta más a mis necesidades actuales, ya que trabajo y estudio y no poseo mucho tiempo para cuidar mi piel, me encantaria probar la mascara de algas nocturnas y convertirla en mi fiel compañera 😍 mi nombre es: Nicol Mora Triviño, email: nicolmora.trivino@gmail.com

  • Constanza Oporto

    Me iria perfecto la Aquasource Everplump Night, estoy en ultimo año de carrera y tengo los ultimos ramos y la tesis, lo cual ha puesto mis horarios de cabeza, ademas en los ultimos meses he tenido problemas para dormir, lo cual se refleja en mi piel 🙁 aparte varias dermatologas y cosmetologas me han mencionado que a mi piel le falta hidratacion y a pesar que tomo harta agua y me aplico cremas, sigue seca.
    Mi nombre es Constanza Oporto Villarroel
    Mail: constanza.rnbrda@gmail.com
    Ig: @coxo_belleportre

  • Maria Jesus Zuñiga Mac-Kay

    María Jesús zuñiga mac-kay, zuniga.mackay@gmail.com

    Yo creo que el que más se adecua a la vida que se tiene hoy en día es la Aquasourse ever plump night porque durante la noche al dormir es cuando nuestro cuerpo realmente descansa y se recompone, entonces la piel hace lo mismo y que mejor que nutrirla con una mascarilla Biotherm!! Personalmente me encanta Biotherm, es mi marca favorita de limpieza e hidratación de mi cara 😊 Saludos chicas!!

  • Carolina A. Medina L.

    Mi cara necesita la mascarillla urgente!! Me llamo Carolina Medina Lara y mi correo es carolinamlara@hotmail.com

  • Carolina Serrano

    Si bien hidratar la piel durante la noche es lo más necesario cuando estás cerca de los 30 (como es mi caso) Creo que la Blue therapy Multi-defender es ideal para la vida de hoy en día. La contaminación y los radicales libres que existen en zonas industriales saturadas (como lo es mi lindo concepción) hacen que nuestra piel se deteriore a cada minuto de manera irreversible por los químicos liberados al aire donde el protector solar y la hidratación diaria no es suficiente. A mi, por ejemplo, me vendrían las dos cremas maravillosamente porque tengo poco tiempo para descansar y ya se me está notando la edad y mi trabajo en un laboratorio donde el aire está saturado de solventes volátil no me ayuda en nada.
    Me encanta su página y estoy participando
    MI nombre es Carolina Serrano Soto y mi mail es carolinaserranosoto@gmail.com

  • Heidi

    Aquasource Everplump Night de Biotherm, necesito ultra hidratar siempre porque vivo en una super ultra zona seca, además de estar entrando a una nueva etapa de mi vida en donde mi piel necesita mucho más cuidado y si actúa cuando duermo sería bakán ! 😉Heidi Rosenthal, priuglia@gmail.com

  • Jimena Moreno Hanus

    Jimena Moreno Hanus
    jimemorenoh@gmail.com
    Me gustaría la Aquasource Everplump Night, necesito un tratamiento nocturno, ya que de día no tengo mucho tiempo para hacer algo por mi rostro, se me va todo en mi hija de 3 años y la que viene en camino, asi que sería ideal para hidratar e iluminar mi rostro.

  • MariaJose Moya Cortes

    María José moya Cortés
    Ma.josemoya@gmail.com
    Me gustaría la crema blue therapy multi- defendrs, porque ser mamá primeriza( entre dormir poco y poco tiempo para ser mujer ) me pasó la cuenta.. y si en algún momento pude disimular las “patas de gallo” hoy sinceramente ya no puedo.
    La quiero !!!!

  • María Ángeles Hinojosa Alfaro

    Blue Therapy es un producto que se adecúa a las necesidades actuales. Si bien es cierto la hidratación es primordial día a día y de noche cuando la piel se regenera, el hecho de que existan múltiples agresores en el ambiente hace hace que salir a la calle se convierta en todo un desafío. Que sacamos con nutrir la piel de noche e invertir en productos para que amanezca descansada y linda, cuando al poner un pie fuera de casa ya dejamos el rostro expuesto a daños enormes? Agentes contaminantes que silenciosamente provocan más daño que el sol y que bombardean nuestro rostro a cada momento acelerando su envejecimiento . Suena aterrador verdad? Pero No hay por qué sentirnos indefensos ante esta situación, el producto Blue Therapy de Biotherm parece ser el arma perfecta para sentirnos protegidos y salir con seguridad a la calle, portando un escudo que prolongará el efecto de otros productos de cuidado aplicados anteriormente y por lo mismo nos hará lucir una piel saludable retrasando el envejecimiento

  • María Ángeles Hinojosa Alfaro

    ndo la piel se regenera, el hecho de que existan múltiples agresores en el ambiente hace hace que salir a la calle se convierta en todo un desafío. Que sacamos con nutrir la piel de noche e invertir en productos para que amanezca descansada y linda, cuando al poner un pie fuera de casa ya dejamos el rostro expuesto a daños enormes? Agentes contaminantes que silenciosamente provocan más daño que el sol y que bombardean nuestro rostro a cada momento acelerando su envejecimiento . Suena aterrador verdad? Pero No hay por qué sentirnos indefensos ante esta situación, el producto Blue Therapy de Biotherm parece ser el arma perfecta para sentirnos protegidos y salir con seguridad a la calle, portando un escudo que prolongará el efecto de otros productos de cuidado aplicados anteriormente y por lo mismo nos hará lucir una piel saludable retrasando el envejecimiento

    Mhinojosaa@udd.cl

  • Nadia Carolina Rosas Aguilera

    Me quedo y me gustaria probar Everplump Night ya que no he probado las mascaras y me encanto los beneficios de ella , sentir mi piel suave y firme son condiciones que quiero sentir en mi piel y que se van perdiendo con el tiempo y cuesta recuperar .
    Nadia Rosas Aguilera
    nacarrosas@hotmail.com

  • Me encantaría probar la crema de noche, conozco la marca ya que uso Biotherm aquasource,BB crean y contorno ojos gel noche, es impresionante lo bien que me ha hecho a mi piel esta marca, tiene componentes esenciales que permiten que la piel pueda respirar y generar buenos factores de cuidado y protección es por eso que sería muy feliz si pudiera ganar esta crema para probar su eficacia que para nada me sorprendería tanto ya que es una marca reconocida y bien calificada por un gran sinnúmero de clientas a lo largo de todo el mundo, la piel y sus cuidados lo considero tan esencial con factores de luz, contaminación etc hace que se opaque, con todos estos productos que hacen y marcan la diferencia la piel vuelve a vivir y verse tan suave y resplandeciente

    paola.cifras@gmail.com

    Saludos y abrazos!
    Paola

  • Daniela M.

    La crema de noche,porque en definitiva es cuando tengo tiempo y me gusta regalonear y cuidar mi piel ,conosco los productos biotherm y me encanta su efectividad

  • Nicole oyarzun perez

    La blue therapy se acomoda mucho a las necesidades actuales sobre todo por los efectos del sol que pucha que se notan con el tiempo, en mi caso las manchas son un tema así que considero que es un producto súper completo. La everplump no me vendría nada mal eso sí 🙋 ya que no salí bendecida con una piel perfecta :'( además de las manchas, noto que se me marcan mucho mas las líneas de expresión y mi rostro es ultra secoo… Snif
    Saludos ✌✌

  • Jocy Francesca

    La máscara nocturna, sin duda, así tiene tiempo y tranquilidad para q actúe el producto, lo q si, es necesario utilizarla a diario? Lo otro, si no tienes muchas líneas te ayuda o perjudica? Pero se ve increíble, la textura debe ser exquisita para el completo relajo del rostro

  • Pía Ibarra Yáñez

    Pía Ibarra yáñez
    Piaa.ibarra@gmail.com

    El tratamiento nocturno everplump porque noto mi piel muy cansada y carente de hidratación hace rato, por ende no me vendría nada mal, además que es el único momento en que de verdad puedo darle el tiempo que de verdad merece mi piel para cuidarla, por lo tanto nunca está de más.

  • Catherine Maira

    Catherine Maira Cáceres
    catherine.maira@gmail.com

    Creo q el tratamiento nocturno es maravilloso para las necesidades de hoy porque en el día siempre estamos corriendo y apuradas y además de cuidar, rehidratar y hacer lucir nuestra piel más descansada, nos da la instancia de en la noche, en un momento de tranquilidad, sentarnos y preocuparnos por un minuto solo de nosotras mismas, que es algo que personalmente me hace falta hoy en día. Espero tener suerte y ganar ese tratamiento maravilloso.