Cuidados básicos de la piel



Si ya tienes incorporada una rutina de belleza, te felicito. Si no, Anímate !!! Nunca es tarde y ese es el primer paso para que tu maquillaje se vea fresco, luminoso y te dure más durante el día.

La clave está en limpiar, tonificar, hidratar y proteger tu cara del sol con productos adecuados a tu tipo de piel. Por eso, si eres de las que al salir de la ducha siente la piel tirante y la ves de textura lisa y uniforme, lo más seguro es que tengas piel seca, y debes optar por una crema de limpieza, un tónico para piel seca y una crema hidratante más untuosa.

Si por el contrario es grasa, es decir, te brilla mucho, tiene granos y su textura no es pareja, elige geles o lociones de limpieza, tónicos para piel grasa y una hidratante muy ligera.

Si tu piel es mixta, es decir, tiene zonas más secas y otras más grasas, con brillos molestos en la zona T, lo ideal sería tratar cada área por separado, pero por tiempo casi nadie lo hace, así que elige productos específicos para pieles mixtas.

Los “Productos 3 en 1” son para casos de urgencia. Si te vas a la playa un fin de semana o llegas tarde de una fiesta, pero no para uso diario.


Se constante, elige bien y te aseguro que verás resultados antes de lo que te imaginas…
Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)

  • Anonymous

    Excelentes datos! Me di cuenta que tengo la piel seca, así que voy a empezar a ocupar productos de ese tipo….

  • Cuál es la diferencia entre hidratante y humectante? Se me confunde cuál es para menor edad, cuál es más grueso?

  • Gabi

    Cuesta hacerse el tiempo..pero sé que vale la pena..
    Gran iniciativa el blog !!!

  • Ximena, respecto a la diferencia entre la crema hidratante y humectante, vamos a publicar un post dentro de las próximas semanas. Saludos!