Curso de Maquillaje Profesional

¿Sientes curiosidad por estudiar en profundidad el arte de maquillar? Ya no te es suficiente con maquillarte a tí misma? Quieres aprender técnicas avanzadas para maquillar a otros? Este curso es para ti!

Dirigido a quiénes quieran dedicarse profesionalmente al maquillaje, lo ven como una forma de complementar su trabajo o como un pasatiempo.

Nuestro objetivo es que adquieras todos los conocimientos y herramientas para ser una maquilladora social profesional de primer nivel.

Se trata de clases personalizadas para grupos máximo de 4 personas y dictadas por las profesoras Laura Boettiger e Isabel Bruna.

Los próximos cursos programados se realizarán entre los meses de agosto a diciembre de 2017.

CURSO DE MAQUILLAJE SOCIAL PROFESIONAL, AGOSTO A OCTUBRE

Primer curso: Martes y jueves de 09:30 a 12:00 hrs.

Segundo curso: Martes y jueves de 18.30 a 21:00 hrs.

Son 17 clases + examen de duración 2 horas y media cada una. Dirigido a quienes quieran una visión completa del maquillaje social.

Empezarás aprendiendo desde lo más básico. Tipos de piel y su preparación,  teoría del color, tipos de ojos, contorneo, cejas, etc…; para luego aplicar todos esos conocimientos en  los distintos maquillajes sociales: de fiesta, novias, madrinas y pieles maduras. A continuación  aprenderás a realizar los famosos looks de smokey eyes y nude,  para finalmente dar tus primeros pasos en maquillaje de fotografía.

En la última clase se realiza  un  examen que incluye una sesión fotográfica profesional para que sea la primera foto tu book.

Finalizado el curso lograrás una excelente base para que con la práctica te transformes en una maquilladora social profesional de excelencia. Somos exigentes y queremos formar a las mejores.

CURSO INTRODUCCIÓN AL MAQUILLAJE SOCIAL, OCTUBRE A DICIEMBRE

Martes de 18:30 a 21:00 hrs

Curso de 8 clases, dirigido a las que les encanta el maquillaje y quieran aprender técnicas específicas y básicas. Es un curso más avanzado que el de automaquillaje.

Te invitamos a revisar los testimonios y a escribirnos al mail makeupinsiders@gmail.com para recibir el programa completo, precios y todos los detalles 😉

Las inscripciones para el curso agosto-diciembre ya están abiertas. Será el último curso que demos en el año 2016.

Make up Insiders
Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados