CyberMonday Estée Lauder en Falabella

Ya comenzó! 6, 7 y 8 de noviembre es el CyberMonday y Estée Lauder lanza unos súper sets junto a Falabella.

Cuál es la gracia? La posibilidad de probar productos de lujo y excelente calidad, como tu primer acercamiento a la marca o como ya fanática de años, todo por un precio muy conveniente.

Estos sets los encuentras exclusivamente en Falabella.com Te dejo EL LINK desde ya por si te tientas con uno!!

STARTER SET SUPREME + (#SupremeSkin)

•Crema para Rostro Revitalizing Supreme+ 15ml: esta es mi actual crema de noche. Deja la piel muy hidratada y suave. Promete además combatir líneas y arrugas y pérdida de firmeza.

•Suero Advanced Night Repair 7ml: un clásico y querido por la Isa (review) y yo, recomendado para todo tipo de piel, para combatir las líneas y arrugas, deshidratación, y pérdida de luminosidad, entre otras funciones.

•Crema para Ojos Revitalizing Supreme+ 5ml: para todo tipo de piel, previene los signos de envejecimiento en la zona del contorno de ojos. Comabate la deshidratatación, falta de luminosidad y pérdida de firmeza.

•Mascarilla Anti-Edad Revitalizing Supreme 15ml: además de prevenir signos de envejecimiento e hidratar, promete dejar la piel descansada, saludable y luminosa.

Precio sugerido: $24.900

ADVANCE NIGHT REPAIR ALWAYS ON SET (#AdvancedNightRepair)

• Suero Advanced Night Repair 30ml

Limpiador en Espuma Advanced Night Repair 30ml: desmaquillante y limpiador de impurezas, contaminación, dejando la piel suave.

• Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix 5ml: combate las líneas, arrugas, bolsas y ojeras, además de hidratar y fortalecer la zona del contorno de los ojos.

• Ampollas de Restauración Intensiva Advanced Night Repair 10 unidades: con la Isa ya las hemos probado y dejan la piel increíble. Principalmente reparan y restauran la luminosidad del rostro, para eliminar el cansancio.

Precio sugerido: $39.900.

Te dejo invitada a seguir nuestro instagram, pues dentro de poco tendremos una genial sorpresa!!

Laura Boettiger

Co-creadora del blog y maquilladora hace 9 años. Adicta a los labiales, primers, productos para las ojeras y el brillo. Edad: 33 años. Tipo de piel: mixta grasa. Preocupaciones en piel: brillo indeseado, hidratación, poros y firmeza.