Especial: Looks Rio 2016

Si bien hay disciplinas en que el look completo que lucen las deportistas es mucho más importante que en otras, como es el caso del nado sincronizado y la gimnasia rítmica, porque éste complementa la interpretación de las rutinas deportivas que ellas realizan, igualmente pudimos ver que, independientemente de la disciplina, las deportistas aportaron con un toque llamativo en su cabello, maquillaje y/o uñas, el cual siempre está inspirado en los colores del país al que representan.

int2

Nail art:
Xon motivos y colores que hacen referencia a su país y/o los juegos.

– Laura Trott (Reino Unido): Ciclismo en pista.

Laura Trott Nail art

– Manika Batra (India): Tenis de mesa.

Manika Batra Nail art

– Mireia Belmonte (España): Natación.

Mireia Belmonte Nail art

– Serena Williams (Estados Unidos): Tenis.

Serena Williams Nail art

– Doaa Elghobashy (Egipto): Voleibol de playa.

Doaa Elghobashy Nail art

 

Maquillaje:
Si bien la mayoría de las deportistas no utilizan maquillaje, igualmente hay looks llamativos en algunas disciplinas. Uso de glitter en delineados, cat eyes y labios rojos fueron los protagonistas.
Laurie Hernández (Estados Unidos): Gimnasia Artística.

Laurie Hernandez Makeup

Natalia Ishchenko and Svetlana Romashina (Rusia): Nado sincronizado.

ELX17. Rio De Janeiro (Brazil), 16/08/2016.- Natalia Ishchenko and Svetlana Romashina of Russia pose with their gold medals on the podium after winning the duets final of the Rio 2016 Olympic Games Synchronised Swimming events at the Maria Lenk Aquatics Centre in the Olympic Park in Rio de Janeiro, Brazil, 16 August 2016. (Natación sincronizada, Brasil, Rusia, Natación) EFE/EPA/ERIK S. LESSER

Serena Williams (Estados Unidos): Tenis

Venus Williams makeup

 

Cabello:
El cabello también es algo fundamental, para que no les moleste en el rostro las atletas optan por trenzas, cola de caballo, “tomates” y también lo tiñen de colores.

Colores:

Shelly Ann Fraser Pryce (Jamaica) y Shaunae Miller (Bahamas): Atletismo

Shelly.Ann Fraser.Pryce y Shaunae Miller Colores

“Tomates” o Bun:
– Malaika Mihambo (Alemania): Atletismo – Ona Carbonell y Gemma Mengual (España): Nado Sincronizado – Aly Raisman (Estados Unidos): Gimnasia artística.

tomates

Trenzas:
– Sally Conway (Reino Unido): Judo – Emma Tonegato (Australia): Rugby – Manon Houette (Francia): Balonmano

Trenzas

 

Mención aparte para Simone Biles, sin duda, la reina de estos Juegos, una seca. No solo ganó oro por su desempeño, sino que también en estilo, porque es uno de los más comentados de la cita olímpica. Uñas súper patriotas y brillantes, ojos delineados en azul y glitter, y siempre cabello impecable con accesorios con los colores de su país.

Simone Biles 1

Simone biles 2

Simone biles 3

 

Quién es María Teresa Lobos?
“25 años, Administradora Gastronómica y Maquilladora. Me encanta estar al tanto de las últimas tendencias de maquillaje que se presentan en las alfombras rojas y fashion weeks. Fanática de los labiales y rubores.
Preocupaciones: rojeces, poros, ojeras y brillos indeseados. Tipo de piel mixta seca.”

También la encuentras en
Facebook: Maquillaje María Teresa
Instagram: @maquillaje_mariateresa

Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)