Producto: Estée Lauder Advanced Night Repair

nuevo_advanced_night_repair_synchronized_recovery_complex_ii_de_estee_lauder_369991086_900x

En 1982 Estée Lauder lanza al mercado Night Repair. Considerado como uno de los pioneros en reparación nocturna, la compañía visualizó ya en esa época que es a lo largo de la noche que la piel está mejor preparada para reparar el daño sufrido durante el día.

1. serum estee  advanced night repair synchronized_recovery_complex_ii IMG_1036 (800x752) (1)

Tras varios años de investigación, el año pasado llegó a Chile el NUEVO Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II, un sérum que cuenta con una poderosa fórmula que ayuda al proceso natural de purificación nocturna llamado «Catabolismo», el que es fundamental para conseguir una piel con apariencia joven.

1. serum estee  advanced night repair synchronized_recovery_complex_ii IMG_1036 (800x752) (2)

Qué promete? “Reducir dramáticamente la apariencia de los signos visibles de la edad para lograr una apariencia significativamente más joven. Las líneas y arrugas se reducen significativamente y la piel se fortalece para ayudar a prevenir daños adicionales”

1. serum estee  advanced night repair synchronized_recovery_complex_ii IMG_1036 (800x752) (3)

Como ya les he contado por muchos años abusé del sol. Me manché y arrugué más de la cuenta. No me he hecho ningún tratamiento de láser ni similares y siempre he tratado de mejorar el estado de mi piel con productos cosméticos.

1. serum estee  advanced night repair synchronized_recovery_complex_ii IMG_1036 (800x752) (4)

Siendo muy matea puedo decir que las arrugas y líneas de la frente sí disminuyeron. La piel la tengo menos manchada y más pareja. Esto lo veo yo y además mi cosmetóloga, a la que no iba desde septiembre y donde volví a mediados de enero me dijo que era notoria la mejoría en la uniformidad de la piel. Veo una apariencia más joven? Sí.

1. serum estee  advanced night repair synchronized_recovery_complex_ii IMG_1036 (800x752) (5)

En lo práctico me estoy demorando menos en maquillarme porque necesito aplicar menor cantidad de base.

“Aporta los niveles necesarios de ácido hialurónico”. En mi caso se absorbe tan rápidamente que ese efecto puede funcionar a nivel celular, pero no puedo decir que la piel me quede con una agradable sensación de hidratación. Ahora, es importante que recuerdes que los sueros NO reemplazan a las cremas, son un complemento y lo segundo es que yo tengo la piel más seca y justo lo estoy usando en el verano, lo que obviamente influye.

1. serum estee  advanced night repair synchronized_recovery_complex_ii IMG_1036 (800x752) (6)

La textura: muy fluida. Se absorbe inmediatamente y no deja sensación pegajosa. Deja acabdo natural en la piel.

Es libre de aceites y fragancias.

1. serum estee  advanced night repair synchronized_recovery_complex_ii IMG_1036 (800x752) (7)

Cómo se usa? Con el rostro limpio aplica unas gotas en la cara y cuello. Luego tu crema de tratamiento habitual.

Para quiénes? Todos los tipos de piel. En cuanto a la edad, depende de la necesidad y/o si se presentan las imperfecciones que combate, como manchas y arrugas.

Dónde? Grandes tiendas.

Cuánto? Por comunicar. $81.500/ 50 ml.

Yo estoy muy contenta con los resultados! Te animo a probarlo y a que me des tu opinión!

One Thought to “Producto: Estée Lauder Advanced Night Repair”

  1. Valentina Muñoz Bahamondes

    Yo recibí una pequeña muestra cuando gane un concurso con ustedes, En lo personal no note ningún cambio en mi piel, quizás porque tengo 22 años y mi piel aun es joven. De todas formas, de no ser por uds no lo podría haber probado nunca porque es muy costoso.

Leave a Comment