Review: Eye Primer Potion Minor Sin Urban Decay

¡Hola a todas! En esta ocasión les hablaré de un producto que ya llevo bastante tiempo usando y está dentro de mis favoritos: es el Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay en el tono Minor Sin.

Si quieren saber por qué es uno de mis preferidos ¡Las invito a seguir leyendo!

Descripción/promesa: Es una prebase de un tono champaña brillante que clama ser la fórmula perfecta para que las sombras luzcan más suaves y brillantes, permitiendo que no se corran ni se resquebrajen en todo el día.

Textura y tono: Su fórmula es cremosa y el color es champaña claro con destellos del mismo tono.

Acabado: Brillante.

Aroma: Tiene un olor un poco químico, pero no se siente nada, tuve que olerlo muuuuchas veces para poder percatarme de que lo tenía.

Aplicación: Antes de las sombras y usando los dedos, te aconsejo extenderlo en todo el párpado. Hay que tener cuidado y esparcirlo inmediatamente ya que una vez que se seca no se mueve con nada jaja. Luego lo puedes sellar con polvos translúcidos, pero no es 100% necesario ya que las sombras corren de buena manera.

Duración: Promete mantener las sombras intactas por 24 horas. Lamentablemente no he tenido la oportunidad de pasar 24 horas maquillada jaja, pero lo probé por más de 14 y mi look estaba intacto. Fueron horas bien movidas y aún así las sombras estaban perfectas, como si recién me hubiera maquillado, así que en duración cumple con lo que promete.

Envase: Tengo aún la presentación antigua que es un tubo de color dorado con tapa rosca. El nuevo formato viene con aplicador, lo que hace más fácil usar lo justo y necesario de producto, pero puede ser menos higiénico.

Por qué me gusta: Porque hace que mi maquillaje de ojos me dure todo el día y de manera perfecta, además amo como se ven las sombras mate con este primer, ya que les da un brillo sutil maravilloso perfecto para el día a día, y al tener color puede ayudar a emparejar los párpados más venosos o que tienen más de un tono.

Por qué no me gusta: Creo que no hay nada que no me guste jaja realmente es uno de mis primers favoritos.

A quién se lo recomiendo: A todas quienes gusten de un poco de brillo en sus ojos! Es un color hermoso e incluso se puede usar solo, por lo que hay varias formas de sacarle el máximo provecho. No se lo recomendaría a quienes prefieran sombras mate, ya que altera ese acabado.

Valor: $15.990 / 10 ml.

Dónde encontrarlo: Tienda Urban Decay del Parque Arauco o tiendas Paris.

¿Han probado este primer? ¿Tienen alguno que me recomienden? Muchas gracias por leer y quedo atenta a sus comentarios!

Eye Primer Potion Minor Sin
  • Pigmentación
    10
  • Duración
    10
  • Precio / Calidad
    10
The Good

Logra que el maquillaje de ojos dure todo el día

Buena pigmentación

The Bad

- Se seca muy rápido, por lo que hay que aplicar y esparcir de inmediato.

1010
Cami Cancino

Columnista

21 años, egresada de publicidad y maquilladora. Amante de los labiales de colores brillantes, los libros e ir a conciertos.