Favorito: Armani Beauty Lip Maestro

Si me lees hace tiempo sabrás que prefiero mil veces los labiales mate y en barra antes que el gloss o el formato de labial líquido, pero luego de probar el Lip Maestro de Armani Beauty (en el tono 400), te puedo decir que, de vez en cuando, romperé esa regla. Y es que uno se siente lista para una alfombra roja jaja!

Qué es? Labial líquido-gel de acabado mate luminoso con “esferas brillantes aterciopeladas” que hacen que la luz se refleje en los labios pero que al mismo tiempo rebote, intensificando el color del labial y dando un efecto radiante.

Por qué me gusta? Es increíble! Desde su varita dosificadora, de un tamaño preciso que te permite aplicarlo fácilmente ( si tienes los labios delgados puede que necesites ayudarte de un pincel); lo saturado del pigmento, tan intenso que con tan sólo una pasada por lo labios quedan impregnados en color; el acabado, raro de describir, pero que es mate en su base (lo que permite que dure por aproximadamente 7 horas, deslavándose de manera pareja en los labios), pero tiene ese velo de acabado extra luminoso, elegante y glamoroso.

Su fórmula es hidratante y tan liviana que apenas se siente, y se desliza como “seda” por los labios, sin sensación pegote. No es un labial larga duración ni intransferible, y al pasar de las horas se desvanece un poco en las líneas de los labios, pero nada terrible.

Sin duda no es un producto económico, pero créeme que como uno se siente durante y después de su aplicación, creo que vale cada peso. En todo caso y como siempre te aconsejo, pasa al counter a comprobar por ti misma esta maravilla!

A quién se lo recomiendo? A las que busquen un labial con todo el glamour, extra luminoso, ligero y elegante.

Dónde: Counters Armani Beauty París Costanera Center, Parque Arauco y Alto las Condes, además de parís.cl.

Cuánto: $30.990/ 6.5 ml.

Que te pareció este labial? Entra a tu lista de producto por probar?

Laura Boettiger

Co-creadora del blog y maquilladora hace 9 años. Adicta a los labiales, primers, productos para las ojeras y el brillo. Edad: 33 años. Tipo de piel: mixta grasa. Preocupaciones en piel: brillo indeseado, hidratación, poros y firmeza.

  • Katiusca Rivas

    Esta bello el labial y todo el look! Please coloca también el resto de productos que usaste 🙂

    • Laura

      Hola Katiusca, acabo de ver tu mensaje! Estaba usando la base de NARS , de la que también hay un review aquí en el blog, una sombra en crema neutra de Lancome y máscara de pestañas L’Oréal False Wings Waterproof. Te dejo el link del post de la base por si lo quieres mirar. Un abrazo
      http://makeupinsiders.com/review-nars-natural-radiant-longwear-foundation/