Favorito: BB Cream Aquasource Biotherm

Si bien han pasado algunos años desde el  boom de las BB Creams siempre nos están llegando preguntas relacionadas con este tipo de producto. Por esa razón quise testear alguna de la que había escuchado buenos comentarios,  pero no había probado todavía.

Si eres de las que me lee seguido sabrás que, salvo contadas excepciones, uso base todos los días.  Bueno, enero fue uno de esos meses excepcionales en que casi no usé base sino que la BB Cream Aquasource de Biotherm.

Antes de contarte sobre mi experiencia quiero hacer un paréntesis y compartir contigo una decisión que tomé en diciembre,  que me tiene feliz y creo te puede ayudar.

Me encanta el sol y si bien siempre uso protector solar 50 eso no me frenaba a tomar sol en la cara. Bueno, llevo dos meses usando anteojos y sombrero sin exponer mi cara al sol y estoy feliz!

Se ve más pareja, más luminosa y sana. El cuerpo me lo bronceo siempre con protector solar y ahora solo tengo que usar una base o BB Cream del color del cuerpo para lograr un resultado uniforme. Así que te invito a que vivas la misma experiencia. Eso sí no digo que nunca más en la vida tomaré sol en la cara, pero por el momento esa es mi actitud.

Continúo…

La BB Cream Aquasource de Biotherm está recomendada para todo tipo de piel, tiene FPS 15 y viene en dos colores, uno claro a mediano y otro más oscuro. Yo uso el primero.

Como sabes tengo la piel más seca y me gusta que se vea bien hidratada y luminosa. Por eso uso este producto para darme color ( en reemplazo de la base),  pero igualmente uso una crema facial y protector solar factor 50.

Si tienes la piel mixta o grasa lo más seguro es que no necesites la crema adicional pero si te recomiendo usar un protector solar de 30 hacia arriba sí o sí y matificar ciertas zonas que puedan brillar más y te molesten.

Si bien su cobertura es ligera igual empareja bastante, (si quieres cubrir manchitas o granos te recomiendo complementarla con un corrector) se absorbe rápidamente y es muy fácil de repartir con la yema de los dedos (así la uso yo).

Dentro de sus ingredientes destaco: Life Plankton, ácido hialurónico y pigmentos naturales.

El efecto es muy natural. el color no me cambia durante el día y mejora mucho mi aspecto de recién levantada. Te la recomiendo!

#biothermcl

Cuánto: $21.550  30 ml

Dónde: corners Biotherm en grandes tiendas.

Isabel Bruna

Co-creadora del blog y maquilladora hace 10 años. Adicta a las cremas, sérums, bases, delineadores y brillos labiales. Edad: 39 años. Tipo de piel: mixta seca y sensible. Preocupaciones en piel: opacidad, sequedad, rojez, anti envejecimiento.