Favorito: Biotherm Blue Theraphy Multidefender SPF25

Una vez más (temo que parezco disco rallado, pero es la verdad), a propósito del desafío #10kbeautymui en instagram en que puse en práctica la rutina de belleza coreana (descrita en este post), retomé el uso de la crema Biotherm Blue Theraphy Multidefender SPF25; a los pocos días recordé por qué es una de mis cremas de rostro favoritas, y te cuento por qué.

Qué es? Crema de rostro de día con SPF 25 y antiedad, que no sólo protege contra los rayos dañinos del sol ,sino que además combate los efectos de la polución.  Previene y corrige las manchas, arrugas profundas y falta de firmeza.

No hay que subestimar los daños que los agentes contaminantes producen en la piel. Según un estudio de Biotherm, serían hasta 3 veces más perjudiciales que los rayos UVA y UVB, acelerando su envejecimiento prematuro. Por eso, me tranquilza usar una crema tan completa que mantenga a mi piel lo más protegida posible.

Por qué me gusta? Porque además de lo anterior, su textura es exquisita; una crema-mousse aireada que a aplicarla se siente híper liviana (considerando que tiene FPS 25), y de acabado luminoso. Deja la piel con una sensación de elasticidad y firmeza increíble, además obviamente de hidratada. De las manchas y arrugas profundas no les puedo opinar mucho, pero creo que es una crema súper completa!

A quién se lo recomiendo? A las que tengan piel seca a mixta, que busquen una crema hidratante y anti edad diaria que proteja su piel, le aporte luminosidad, elasticidad y firmeza.

Dónde: Counters Biorherm grandes tiendas.

Cuánto:  $61.990/50 ml

 

Laura Boettiger

Co-creadora del blog y maquilladora hace 9 años. Adicta a los labiales, primers, productos para las ojeras y el brillo. Edad: 33 años. Tipo de piel: mixta grasa. Preocupaciones en piel: brillo indeseado, hidratación, poros y firmeza.