Favorito: Crema de día KUMIKO

El último tiempo habrás visto que he estado hablando de una nueva marca. Se trata de Kumiko, creada por emprendedores chilenos que quisieron crear una línea cosmética diferente a lo que ofrecía el mercado. Así,  después de mucho tiempo dedicado a la investigación y trabajo,  hoy existen los productos Kumiko, elaborados en Barcelona y que cuentan con principios activos japoneses.

Todos sus productos tienen extractos de Té Matcha, bebida milenaria japonesa, famosa por sus beneficios desintoxicantes-antioxidantes y principios activos de última tecnología.

Hoy la línea cuenta con limpiador, tónico, contorno de ojos, suero, crema de día,  crema de noche y un concentrado anti envejecimiento (el cual también probé con excelentes resultados del que ya les estaré contando)

Durante un mes integré a mi rutina diaria la crema humectante de día, me encantó y por eso la quise compartir contigo destacándola dentro de mis productos favoritos.

Una vez que la aplicas la piel realmente se siente humectada y muy suave al tacto. Yo estaba con la piel más opaca y de a poco comencé a notar cambios adquiriendo mayor luminosidad. No es un producto extremadamente ligero ni ultra denso, es intermedio por lo que lo recomendaría para cualquier tipo de piel.

Uno de sus componentes, del que no había escuchado nunca, me pareció muy novedoso. Se trata de Aquaxyl, un derivado vegetal 100% natural que estimula el almacenamiento del agua en la piel ayudando a reparar la epidermis.

Es muy rendidora porque necesitas muy poca cantidad cada vez que  la usas ( basta con apretar una vez el dispensador) y se absorbe rápidamente.

Cuenta con FPS 15 que, aunque no es mucho, siempre se agradece porque las cremas, en general,  no tienen factor de protección solar.

Cuánto: $62. 750  50 ml.

Dónde: lo puedes comprar en www.kumiko.cl 

Ya lo sabes! Y si te suscribes a la página tendrás 10% de descuento en tu primera compra.

Síguelos en instagram @kumiko.chile

#kumiko

Isabel Bruna

Co-creadora del blog y maquilladora hace 10 años. Adicta a las cremas, sérums, bases, delineadores y brillos labiales. Edad: 39 años. Tipo de piel: mixta seca y sensible. Preocupaciones en piel: opacidad, sequedad, rojez, anti envejecimiento.