Favorito: Face & Body Foundation Dior Backstage

Hola! Como sabes, yo uso base todos los días.  A fines del 2018 recibí la Face & Body Foundation Dior Backstage y le quise dar una oportunidad principalmente por dos razones:

Primero porque siempre había escuchado que los productos de la línea Backstage son el secreto de los maquilladores y segundo porque solo había probado la Face & Body de MAC y siempre es bueno tener más opciones de ese tipo de base.

Me gustó porque deja un resultado natural, es muy fácil de distribuir y viene en 30 tonos lo que hace prácticamente imposible que no encuentres tu color ideal.

Deja un lindo acabado luminoso, es bastante fluida y se puede trabajar por capas, pudiendo conseguir desde una cobertura ligera a una más alta. Por lo tanto es ideal para el día a día o para la noche si no te gustan las bases demasiado cubritivas. Ahora bien, si tienes muchas imperfecciones como granitos y espinillas tienes que complementarla con un corrector o bien elegir una base de mayor cobertura.

Promete ser a prueba de agua y resistente al sudor. La verdad la he usado en el gimnasio y ningún problema, pero como tengo la piel más seca no soy referencia para quienes tienen piel más grasa y transpiran mucho.

La probé usando las yemas de los dedos y con brocha. A mí me funcionó mejor con brocha.

Y para que tengas una referencia yo usé el color 2,5 N Neutral.

Te invito a probarla y a que compartas tu opinión

Cuánto: $31.500  50 ml.

Dónde: Por ahora en falabella.com y Mall El Trébol Concepción.

#diorchile

Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)