Favorito: L’Oréal Paris Infallible Blush Paint The Pinks

Desde que empecé a hacer los #livemui en Instagram he rescatado productos que no les había dado mucho uso desde que llegué a vivir a Melbourne. Fue así como me llevé una grata sorpresa con esta paleta de L’Oréal Paris Infallible Blush Paints en The Pinks. 

Qué es? Una paleta de sombras en polvo en 5 tonos de la gama del rosado. Prometen ser de larga duración y alta pigmentación.

Por qué me gusta? Porque la calidad de los rubores es súper buena, tanto respecto a la pigmentación (los tonos oscuros toman más color que los claros, lo que es de esperarse), la duración (unas 7 horas), la variedad de tonos y la relación precio calidad.

La mayoría de los tonos no son mate, pero al aplicarlos quedan muy naturales. Ojo que los nombres de los tonos que aparecen en la paleta son justamente al revés, comenzando de izquierda a derecha por Ballet Dream, como los swatches que muestro ahora:

Esta paleta te permite variar el color y acabado del rubor, partiendo en la gama de los rosas y jugar intensificando y cambiando según el look que armes a diario. La marca sugiere aprovechar la variedad de tonos para hacer un juego de contorneo (drapping) e iluminar con el más claro contenido en la paleta.

Se funden fácil en la piel y quedan muy lindos. En lo personal me gusta combinar un tono de los rosados con un toque del color más claro (iluminador). Al final les dejo swatches de cada color!

A quién se lo recomiendo? A las que tengan la piel levemente seca, mixta, y grasa, que les guste tener varias opciones de rubor, en especial de la gama de los rosados. Si tienes las mejillas más enrojecidas o eres sensible de piel, ojo con optar por rubores de este colorido.

 

Dónde: tiendas especializadas de belleza, farmacias y grandes tiendas.

Cuánto: $10.990 / 10 grs (2 grs por color).

Y tu la conocías? Te invito a probarla y darle una oportunidad.

Laura Boettiger

Co-creadora del blog y maquilladora hace 9 años. Adicta a los labiales, primers, productos para las ojeras y el brillo. Edad: 33 años. Tipo de piel: mixta grasa. Preocupaciones en piel: brillo indeseado, hidratación, poros y firmeza.