Favorito: Protector Solar Ultra Age Repair de ISDIN

Como tengo la piel más bien mixta seca estaba acostumbrada a probar y usar protectores solares un poco más untuosos, pero muchas lectoras nos escribieron por instagram preguntándonos por factores más livianos para rostro por lo que cuando llegó el Protector Solar Ultra Age Repair de ISDIN que se anunciaba como muy liviano me animé a probarlo.

Y la verdad es que después de varios días de uso quedé feliz! Aquí algunas de las razones:

Tiene FPS 50. En general uso entre 30 y 50. Nunca menos de eso

Está recomendado para todo tipo de piel (dice que es ideal para las mixtas y grasas) y aunque la tengo más seca no sentí falta de humectación.

Textura muy fluida.No se siente después de aplicado y eso es lo que busco. Sentir mi piel liviana lista para maquillarme.

Se absorbe muy rápidamente! En 5 segundos estoy lista!

Además de ser resistente al agua se puede aplicar sobre la piel mojada

Dice que tiene la exclusiva tecnología Safe-Eye Tech™ que evita que el producto irrite los ojos ( a mí hasta el momento no me ha pasado nada e igual los tengo sensibles)

No contiene alcohol

Buen dosificador

Contiene ácido hialurónico lo que siempre es un gran aporte

Y además promete “reparar el daño solar acumulado a nivel celular gracias a los DNA Repairsomes, que revierte los signos visibles del foto envejecimiento gracias al Li-Q10, gracias al Collagen Booster Peptide” 

Dónde: Farmacias Cruz Verde y Salcobrand

Cuánto: $19.990

Anímate a probarlo! A mí me encantó

 

Isabel Bruna

Co-creadora del blog y maquilladora hace 10 años. Adicta a las cremas, sérums, bases, delineadores y brillos labiales. Edad: 39 años. Tipo de piel: mixta seca y sensible. Preocupaciones en piel: opacidad, sequedad, rojez, anti envejecimiento.