Favorito: The Body Shop Camomile Silky Cleansing Oil

Una vez más a  propósito del desafío #10kbeautymui en instagram y en que puse en práctica la rutina de belleza coreana (descrita en este post), hoy te traigo un nuevo post, esta vez de un favorito del mes! The Body Shop Camomile Silky Cleansing Oil.

Qué es? Aceite nutritivo desmaquillante que retira la suciedad y maquillaje, incluso a prueba de agua.

Por qué me gusta? Por lo general soy amiga de las aguas o lociones micelares para retirar la suciedad y maquillaje, pues lo encuentro más práctico y la verdad me da una lata tremenda eso de estarse lavando la cara.

Pero este desmaquillante en aceite me hizo recapacitar mi pensamiento sobre los productos de enjuague, y es que su uso es un tiempo de spa para la piel. No sólo porque el aroma es suave y relajante, sino que demás la sensación de masajearlo por la piel y el efecto de frescura y suavidad tras su aplicación, es lo máximo. Y bueno, además, funciona!

Es increíble lo diferente que se siente la piel al desmaquillar con un aceite en vez de una espuma, jabón o loción. Queda mucho más hidratada.

Otros aspectos a destacar: la marca lo recomienda para pieles sensibles. Su principal ingrediente, como su nombre lo dice, es extracto de manzanilla, he ahí lo calmante.

A quién se lo recomiendo? Desde pieles secas a grasas (sí, grasas), pues no por ser en aceite deja la piel grasosa o pegote, pues recuerden, se lava; que busquen un desmaquillante en este formato para limpiar y desmaquillar su piel y sentir ese momento de spa en su casa.

Uso: aplícalo con la piel seca, masajea y luego añade un poco de agua para que haga espuma, para finalmente, enjuaguar.

Dónde: Falabella y tiendas The Body Shop.

Cuánto:  $17.000 aproximadamente/ 200 ml.

Y tu, has usado alguna vez un aceite para desmaquillar tu piel? Cuéntame tu experiencia!

Laura Boettiger

Co-creadora del blog y maquilladora hace 9 años. Adicta a los labiales, primers, productos para las ojeras y el brillo. Edad: 33 años. Tipo de piel: mixta grasa. Preocupaciones en piel: brillo indeseado, hidratación, poros y firmeza.