Favorito: Tónico Immortelle L’Occitane

Cuando nos llegó de regalo este producto me dieron muchas ganas de usarlo. La razón? Si bien no he probado tantos productos de  L’Occitane siempre he encontrado que tienen un aroma exquisito y sus texturas son muy agradables. 

En el envase dice Enriched Water (agua enriquecida) por lo que en un principio pensé que era una esencia, pero en realidad era algo diferente, el Tónico Enriquecido Preciosa Immortelle.

Recuerda que el tónico es el paso que sigue a la limpieza, así retiras los residuos que todavía pueden permanecer en tu piel. Este en especial consiste en un agua gelificada que está enriquecida con agua de la flor Immortelle (Siempre Viva) y ácido hialurónico.

No es muy común que los tónicos tengan ácido hialurónico, lo que es muy positivo porque así comenzamos a hidratar la piel incluso antes de aplicar el sérum y crema hidratante.

Después de usarlo durante varios días quise destacarlo como uno de mis productos favoritos porque tiene un exquisito aroma relajante, la piel se siente muy suave, cómoda e hidratada. Además, rinde mucho y aquí es clave que la cantidad la puedes dosificar bien gracias al envase que tiene.

Se puede usar con un pétalo de algodón o bien con la yema de los dedos. Lo importante es que seas constante y lo apliques en tu rostro y cuello tanto de día como de noche y luego sigas con tu sérum y/o crema.

Cuánto? $19.900  200ml.

Dónde: tiendas L’Occitane

Isabel Bruna

Co-creadora del blog y maquilladora hace 10 años. Adicta a las cremas, sérums, bases, delineadores y brillos labiales. Edad: 39 años. Tipo de piel: mixta seca y sensible. Preocupaciones en piel: opacidad, sequedad, rojez, anti envejecimiento.