Favoritos de Abril

Hola, cómo estás? Hoy quiero compartir contigo mis impresiones sobre cuatro productos que estuve usando el mes pasado y que, en mi opinión, valen la pena conocer y probar. Aquí te dejo mis favoritos.

Perfume Happy de Clinique

Si bien es un perfume que existe hace mucho tiempo no la había probado y me llevé una muy grata impresión. Es una mezcla entre cítrico y coral muy fresco, ideal para el día a día. Como sabes soy bien exigente para el tema de los aromas y creo que este es muy agradable y sirve para cualquier edad. Y como dato, por si no lo sabías, es la fragancia más vendida de Clinique. Por algo será o no?

Cuánto? $32.900 50 ml

Dónde? Counters de Clinique, falabella.com

Eau Micellaire Biosource de Biotherm

He probado muchas aguas micelares. Tengo la piel seca y noto que si bien la mayoría dice que son para todos los tipos de piel, en mi caso que la tengo más seca hay algunas que me dejan la piel más tirante. Con esta me pasó todo lo contrario, la deja muy suave y por eso se está convirtiendo en una de mis favoritas. La piel se siente fresca y lo más importante es que retira muy bien el maquillaje. Al pasarla por los ojos se siente agradable, pero recuerda que siempre aconsejamos usar en esa área previamente un desmaquillante de ojos bifásico.

Cuánto? $19.990 200 ml

Dónde? Counters Biotherm, ripley.com

Advanced Génifique de Lancôme

Si bien es un producto que hemos usado mucho en las clases, nunca me había dado el tiempo para incorporarlo en mi propia rutina diaria y la verdad, me ha gustado mucho. Es un paso cero. Qué significa eso? Que se usa inmediatamente después de la limpieza. Posteriormente puedes pasar directamente a la crema o a algún sérum específico.

Conocido como un activador de la juventud, con solo dos a tres gotas que después de repartirlas se absorben rápidamente, promete activar diez signos para rejuvenecer la piel: mejorar la textura, hacerla más elástica, aumentar tonicidad, más firmeza, menos flacidez, suavizar líneas finas, arrugas, aportar luminosidad, aclararla y hacer más uniforme el tono de la piel.

Noto que, en términos generales,  mi piel ha mejorado sobre todo en cuanto a uniformidad y luminosidad.

Cuánto? $28.990   20 ml, $71.990  50ml.

Dónde? Counters Lancôme, lancome.cl y falabella.com

Facestudio Master Contour Kit de Maybelline

No es fácil encontrar un polvo bronceante para pieles claras, por eso esta paleta que lo incluye, me llamó la atención. Su textura, así como las del rubor e iluminador son luminosas, pero no brillantes por lo que puedes usarla tanto de día como de noche. Ideal para pieles mixtas, incluye una mini brocha para ayudarte en la aplicación. En mi opinión, la usaría para el iluminador y utilizaría una de mayor tamaño para el polvo y rubor.

Cuánto? $5.990

Dónde? Tiendas de maquillaje y paris.cl

Espero que hayas disfrutado los favoritos del mes y te invito a probarlos

Isabel Bruna

Co-creadora del blog y maquilladora hace 10 años. Adicta a las cremas, sérums, bases, delineadores y brillos labiales. Edad: 39 años. Tipo de piel: mixta seca y sensible. Preocupaciones en piel: opacidad, sequedad, rojez, anti envejecimiento.