Favoritos de Agosto

Hola!
Cómo estás? Ya estoy de vuelta de mis vacaciones y quiero compartir contigo 4 productos que, en mi opinión, merecen entrar a la categoría de los favoritos del mes.

Limpiadora hidratante para piel normal a seca  Cerave

Me encantan los productos de limpieza así que después de ir al lanzamiento de Cerave en Chile me animé a probar sus productos.
Uno de ellos es este limpiador hidratante de rostro y cuerpo para pieles secas a muy secas.
Dentro de su composición tiene ceramidas y ácido hialurónico, no tiene perfume y tampoco espuma.
Primero lo probé en la ducha y me gustó por lo suave que quedaba mi piel. Después para limpiar el rostro y me encantó!! Fresco, suave y humectante al contacto con mi cara.
El paso inicial es humedecer la piel, luego masajear el limpiador y finalmente enjuagar.
Cuando me he maquillado mucho me ayudo con un pétalo humedecido. Retira muy bien el maquillaje y la sensación es exquisita.
El envase de 473 ml es muy grande y rendidor. Anímate a probarlo!

Cuánto: $10.000

Dónde: Farmacias Cruz Verde y Salcobrand

BB Hydra Super Aqua Serum Guerlain

Antes que Guerlain se dejara de vender en Chile fui a una venta donde adquirí varios productos. Por un tema de tiempo había podido probar muy pocos pero ahora que partía de vacaciones puse mis ojos en esta BB Cream.
Para las que me conocen saben que uso base a diario pero la sumé a mi  cosmetiquero por si acaso!
Probé solamente que el color me quedara bien y la eché a la maleta.  Es la mejor BB Cream que he probado hasta ahora. Durante los 10 primeros días de mis vacaciones en Paris no usé base. Solo este producto que deja la piel pareja, luminosa, muy natural pero con un acabado que no había logrado antes. Necesitas muy poca cantidad cada vez que la usas así que rinde bastante.
Si te gusta este tipo de producto puedes encargarla o comprarla en algún duty free. Si te sirve de guía mi color en invierno es el medium. Es una excelente alternativa.

Cuánto:  $50.000 aprox.

Dónde: Duty Frees o fuera de Chile

Máscara Monsieur Big Waterproof

Hace poco fui a un buenísimo workshop de Lancôme donde me regalaron esta máscara. No es un misterio que me encantan las máscaras a prueba de agua así que me lancé a probarla.
Por qué me encantó? Las pestañas quedan separadas, con más volumen y la ondulación que logró con mi encrespador se mantiene durante el día.
Además no me cuesta desmaquillarme los ojos al final del día. Es la máscara que estoy usando actualmente y estoy feliz. Te la recomiendo.

Cuánto: $20.990

Dónde: lancome.cl, Falabella, Paris, Ripley.

Crema AHA Antiarrugas Beauté Pacifique

Te acuerdas que te había recomendado un sérum de esta marca? Bueno, estuve usando esta nueva crema antiarrugas y me ha gustado mucho! Estoy en un momento de mi vida en que mi principal preocupación cosmética es la luminosidad y lograr una buena hidratación para que las arrugas se noten lo menos posible. Así que como ves este producto llegó en el momento justo!
Su textura más densa es exquisita e ideal para una piel más seca. La piel se siente más hidratada y suave apenas la aplicas. Además contiene ácido láctico que ayuda a realizar una suave exfoliación y eso permite lograr una mayor luminosidad. La recomiendo!

Cuánto: $51.000  50 ml.

Dónde: www.beaute-pacifique.cl ( revisar puntos de venta)

Espero que te animes a probar nuevos productos y te sirvan mis recomendaciones.

 

Isabel Bruna

Co-creadora del blog y maquilladora hace 10 años. Adicta a las cremas, sérums, bases, delineadores y brillos labiales. Edad: 39 años. Tipo de piel: mixta seca y sensible. Preocupaciones en piel: opacidad, sequedad, rojez, anti envejecimiento.