Favoritos de agosto!

LAURA

productos-favoritos-agosto-make-up-insiders-laura

Brocha Classic Round Duo Fiber Synthetic de Coastal Scents
Hace mucho tiempo que me volví fanática de las brochas de fibra duo. En especial para aplicar rubor. Paloma, dueña de Boutique Rosa donde venden la marca, nos mandó varios pinceles para probar y de inmediato éste llamó mi atención.

Primero, pues por el material y forma que permite fundir cualquier producto de manera imperceptible en la piel: base, rubor, polvos, iluminadores. Segundo, porque tiene un tamaño preciso, sea para el rubor o base. Digo esto pues es usual encontrar brochas en tamaños más grandes que dificultan su uso múltiple.

Estoy muy feliz con este descubrimiento, creo que es una brocha excelente, a un precio conveniente, alta versatilidad y calidad.

Dónde? Boutique Rosa
Cuánto? $10.990

Crema y sérum de la línea Nutriganics de The Body Shop: Smoothing Night Cream y Drops of Youth

Como les adelanté en el post de las compras que hice en mis vacaciones, una de mis paradas fue The Body Shop. No puedo evitarlo, siempre me tiento. Estando ahí recordé que no tenía crema de noche, y ya habiendo pasado la barrera de los 30 parecía sensato adquirir una, sobre todo porque de día usualmente no ocupo crema, sino sólo factor solar.

Esta línea esta indicada para personas entre los 30 y 40 años que comienzan a ver los primeros signos de envejecimiento y quieren prevenir las arrugas, aún incipientes, hidratar la piel y dejarla con aspecto fresco y saludable. Sus ingredientes estrella son el Brote de Haya (calmante y anti edad) e Hinojo Marino.

Bueno, mi idea era sólo comprar la crema, pues la verdad, sérum tenía de otras marcas. Y caí con la vendedora, que me dijo que era mejor usar las 2. Y bueno, le doy las gracias!

La verdad es que al principio encontré que el sérum o concentrado era como no usar nada; demasiado líquido e inoloro para mi gusto. Pero con el tiempo descubrí que su virtud era esa: aplicarlo y no sentirlo, fundiste como agua en la piel y dejarla absolutamente equilibrada. Lo que sí, la pipeta o dosificador no me gustó mucho, pues cuesta depositar el producto en la piel.

La crema, genial! Un mini pump cunde mucho; suaviza e hidrata la piel. Al día siguiente, sigue hidratada. No pude ver cambio notorios en mis líneas de expresión pues no las tengo muy marcadas aún 😉

Venía de un mes malo de piel y agosto fue mega intenso. El extracto y la crema combinados hicieron maravillas equilibrando mi agotada piel, sintiéndola naturalmente sana, como si nada me hubiese aplicado.

100% recomendable a todo tipo de pieles, incluso grasas. Y a las que no les gusten los olores ni texturas pesadas.

Dónde: The Body Shop (tienen que encargar a USA)
Cuánto? Drops of Youth $52.00 us, 50 ml ($35.800) / Smoothing Night Cream $26.00 us, 50 ml ($18.000 aprox)

Crema de contorno de ojos GinZing de Origins

Debo reconocerle el crédito a mi querida ex novia y fiel lectora Dany Osses, que hace mil, en una clase personalizada me mostró en ese entonces su crema de contorno de ojos favorita, y ahora una de las mías: GingZing.

También fue una de mis nuevas adquisiciones en mi paso por Sephora. Su función principal es iluminar y descansar la mirada, descongestionando las ojeras, todo gracias a la cafeína que contiene. Para personas que trasnochan, tienen horario cambiado o se les hincha la zona debajo del ojo.

La verdad es que no tengo un problema de bolsas, sino de color. Entonces no puedo evaluar ese punto. Pero sí puedo decir que soy ojerosa y que usando esta crema de noche, me sentí con menos ojeras. Prueba de ellos es que hace poco se me perdió mi amado corrector de Bobbi que me cubre todo, y al reemplazarlo por otro menos cubritivo, fue suficiente. Prueba indiscutida para mi!

Efectivamente ilumina; tiene un color rosado con dejo tornasol. Es más bien espesa, poco cunde mucho. Ahora bien, creo que es una crema para épocas exigidas, pero no la dejaría como mi contorno de cabecera, pues no es anti edad.

Creo que es una muy buena crema para personas ojerosas, que se puede usar de tiempo en tiempo, a no ser que seas menor de 35 aprox (más de esa edad la alternaría con otra anti age).

Dónde? Sephora / Página Origins (tienen que encargar a USA)
Cuánto? $30.00 us / 6ml ($20.600 aprox)

ISA

productos-favoritos-agosto-make-up-insiders-isa

Pro Longwear Paint Pot, Groundwork de MAC Cosmetics

Si no me equivoco los famosos Paint Pot fueron las primeras sombras en crema que probé y el color que adquirí fue éste: Groundwork. Estaba maquillando hace poco y los tonos tierra eran todo para mí! jajaj. Sin duda, tonalidades con las que me sentía muy cómoda al maquillarme y que eran de gusto de mis primeras clientas.
Por eso este color me lo he vuelto a comprar y siempre lo llevo en mi cosmetiquero.

Cuáles son sus cualidades principales que hacen que hoy las destaque en favoritos?
Hiperpigmentadas. Hay una gran variedad de colores y si los pruebas en la mano se ven casi idénticos al contenido.
Larga duración: efectivamente dura muchas horas. No sé si 15 como aparece en la descripción, pero sin duda, está en los primeros lugares.

Es muy fácil de aplicar.Se desliza como una suave crema con la yema de tus dedos o con un pincel.
A diferencia de otros productos similares los paint pot no se secan al segundo y esto permite que la puedas difuminar con un poco más de calma. Igual hay que hacerlo rápido, pero es más flexible.

Resistente al agua
Cobertura manejable: puedes aplicar poco para un resultado muy natural o aplicar más capas.
Se los recomiendo a quienes se maquillan poco y quieren arriesgarse un poquito más. A las que buscan una sombra de uso diario y a las que quieren probar un smokey en tonos tierra.
Dónde? Tiendas MAC y Falabella
Cuánto?Por confirmar

Crema Líquida de cuerpo Fisiogel

Cuando nos llega una crema para piel seca me inscribo inmediatamente para probarla! Así que como no conocía esta marca, me llamó la atención y la puse al principio de la lista . Se trata de una crema para el cuidado diario de la piel seca y sensible.

De las cualidades que más destaco es su textura líquida ya que, en general, las cremas para piel más seca tienden a ser más untuosas. Esta se absorbe inmediatamente y es fresca al tacto.

La probé durante varios días y quedé bien contenta. Mi piel se siente suave y se ve sana de aspecto (considerando que las temperaturas tan variables confunden a la piel).

Es libre de fragancias, ya saben que prefiero los productos con mínimo o cero aroma. Sin colorantes y  conservantes.

Para que sepan un poco más le cuento que su formulación se basa en la tecnología BioMic que te ayuda a mejorar la capacidad de la piel para poder retener el agua y así se ve más lisa de aspecto y suave al tacto.
Te recomiendo que la pruebes si eres de piel más seca y sensible como yo.

Dónde? Farmacias Cruz Verde, Salcobrand y Ahumada.
Cuánto? $12.990 120 ml. y $21.990 240 ml.

Serum invisible anti-age de La Roche Posay

Si un producto dice que es Anti-signos de la edad, para piel sensible al sol y además tiene FPS 30, me dan ganas de probarlo. Su objetivo es alisar la piel y prevenir las arrugas y manchas.
Nosotros sabemos que es muy difícil ver efectos inmediatos en la piel cuando se trata de productos para el rostro. Las líneas de expresión no desaparecen al instante, los poros tampoco ni una piel ultra reseca va a mejorar su calidad en forma automática. Los efectos toman tiempo y lo que hagas hoy por tu piel tendrá beneficios a largo plazo.

Si bien hace dos meses volví de vacaciones con un bronceado fascinante que ya no está!!! y me cuidé con FPS 50 a diario, la piel igual se afecta y sufre con la exposición. Si hoy me veo la piel lisa, sin manchas y sana, estoy segura que los productos que he estado usando el último tiempo me han ayudado y dentro de ellos está este serum.

Me gusta porque se absorbe muy rápidamente. Es como una crema liviana. Se recomienda aplicarlo todas las mañanas  evitando el área del contacto de los ojos). Lo pueden usar todos los tipos de pieles, incluso las grasas.

Es buenísimo que tenga factor incorporado, pero en mi caso personal igual me protejo posteriormente con uno FPS 50
Pruébenlo! Especialmente ahora que llega el verano!
Dónde? Farmacias
Cuánto? Por confirmar

 

productos-favoritos-agosto-make-up-insiders-int

Esperamos que les sirvan nuestros datos! Cualquier duda sobre los productos, escríbannos!

6 Thoughts to “Favoritos de agosto!”

  1. Julia Miranda Rain

    uuh que genial! su post chiquillas, : ) esa crema de la roche-posay <3! amé que sea para todo tipo de piel <3 será mi proxima conquista jaja ! besos

    1. Isa

      Buenísimo!
      Nos cuentas cómo te va Julia.
      Cariños

  2. Dany Osses

    Jajaja! Te dije que era buena la crema de contorno de ojos!! aparte dura ene!!!! besos chicas!!

    1. Laura

      jajaja así as caí!! Un abarzo

  3. Danu

    Vi que la GinZing de Origins hay que encargarla a USA y me quedé pensando… usan alguna página tipo strawberryNET u otras para encargar? Aún no me atrevo con las compras de cremas o maquillaje online por el tema del ISP. Algún consejo?

    1. Laura

      La verdad es que soy lo más cobarde que hay en ese tema 😉 Sólo por pags de Usa dirigidas a un hotel allá me ha llegado todo perfecto. En blush.cl puedes encontrar harta info de compra online 😉

Leave a Comment