favoritos del mes. Hay productos de piel y maquillaje así que muy atentas.

" /> Favoritos de diciembre por Isa y Laura – Make Up Insiders

Favoritos de diciembre por Isa y Laura

FAVORITOS ISA

FAVORITOS-ISA-Y-LAURA-ENERO-2017-ORIGINS-CLINIQUE-KÉRASTASE-NIVEA-REVLON-INT4

Protector facial Light Feeling de Nivea FPS 50
El último tiempo me ha tocado probar muchos protectores solares, tanto faciales como de cuerpo. Hace algunos años probé uno de NIVEA para el rostro que me encantaba y creo que es muy parecido al que les voy a recomendar hoy. Se trata del protector facial LIGHT FEELING, lo que entendemos como sensación liviana.

FAVORITOS-ISA-Y-LAURA-ENERO-2017-ORIGINS-CLINIQUE-KÉRASTASE-NIVEA-REVLON-INT8
Se esparce fácilmente y la sensación en la piel es muy agradable. Para mí, que tengo la piel más seca y trato de evitar más los que son “toque seco”, este me funciona muy bien porque siento la piel humectada, pero sin sensación de pesadez. Tiene aroma, pero no me molesta para nada. Su tapa funciona muy bien y es liviano; ideal para andar trayendo en la cartera y bolso de playa.
Les recuerdo que la aplicación debe ser mínimo unos 20 minutos antes de exponerse al sol y reaplicar, idealmente, cada 2 horas.

Creo que es una muy buena alternativa en relación precio-calidad,
Dónde? Farmacias y supermercados
Cuánto? $3.690

Máscara de pestañas Maximus Color

Muy seguido me preguntan por productos para alargar las pestañas así que cuando llegó esta máscara de regalo dije “yo la quiero probar!” Se trata de la MASCARA DE PESTAÑAS MAXIMUS COLOR. Su principal característica es su efecto extensiones. Efectivamente las pestañas se ven más largas y voluminosas. Me encantó! A primera vista el cepillo se ve un poco grande de más, pero es cosa de costumbre.

FAVORITOS-ISA-Y-LAURA-ENERO-2017-ORIGINS-CLINIQUE-KÉRASTASE-NIVEA-REVLON-INT6
Cuando me tengo que desmaquillar, lo hago con un desmaquillante bifásico y ningún problema. Dentro de sus ingredientes está el aceite de mamey, muy utilizado en productos de belleza que ayuda a proteger las pestañas.
Viene en color negro, café y azul. Yo probé la negra. No es un negro tan intenso, pero cumple perfectamente.
Así que si quieres que tus pestañas se vean más largas es una excelente opción.

Dónde? www.masnaturaleza.cl
Cuánto? $7.990

Nourishing Cream for Renewal, Repair and Radiance Three Part Harmony de Origins

Hace unos dos meses, conversando con la encargada de la marca, le comenté que mi piel estaba seca y opaca, estaba con mucho trabajo y cansancio. Me dijo prueba esta crema porque yo la he ocupado y me ayudó a recuperar mi piel. Le hice caso y estoy muy contenta con el resultado. Para que calculen la usé día y noche y me queda como para una semana más.

FAVORITOS-ISA-Y-LAURA-ENERO-2017-ORIGINS-CLINIQUE-KÉRASTASE-NIVEA-REVLON-INT7
Es una crema más untuosa, pero que se absorbe muy bien. Tiene un rico aroma, bastante relajante.
Entre sus funciones promete nutrir, hidratar, ayudar a emparejar el tono, a darle firmeza y suavizarla.
Y si reviso, creo que ha cumplido bien en todos esos aspectos.Así que para mí, es una crema muy completa que te recomiendo.
Cuánto? $57.300 50 ml
Dónde? Tiendas Falabella y falabella.com

FAVORITOS LAURA

FAVORITOS-ISA-Y-LAURA-ENERO-2017-ORIGINS-CLINIQUE-KÉRASTASE-NIVEA-REVLON-INT3

Super Lustrous Lipstick de Revlon

Labiales he probado muchos, pero no de Revlon. Este fue un regalo de la marca del evento de su lanzamiento en Chile (pueden conocer más aquí )

Lo que primero llamó mi atención, fue el color. Un rojo intermedio, levemente frío, levemente cálido, pero más inclinado al primero. Esto lo transforma en un color muy usable para diferentes tonos de piel. Esto me impulsó a probarlo, pues el rojo no es un color que encuentre que me queden tan bien, prefiero los berry o fucsia.

FAVORITOS-ISA-Y-LAURA-ENERO-2017-ORIGINS-CLINIQUE-KÉRASTASE-NIVEA-REVLON-INT9

Se desliza fácilmente por los labios y tiene excelente cobertura. Es de textura cremosa, por lo que temí que su duración fuera deficiente. Todo lo contrario! Al aplicarlo se siente suave, hidratante, pero luego como que se seca un poco, no perdiendo su luminosidad. Ello hace que pase la prueba de comer algo contundente, sin que desaparezca. Me duró impecable unas 5 horas.

Algo negativo? La verdad es que no se me ocurre nada! Es un muy buen primer rojo, si aún no te atreves a a usar ese color.

Cuánto? POR CONFIRMAR / 4,2 grs

Dónde? Tiendas DBS Beauty Store.

Sombra Lid Pop de Clinique en Vainilla

No se dejen engañar por la foto. No es tan pálido el tono. Se trata de una sombra versátil, muy usable y en un lindo tono vainilla, con leve luminosidad.

FAVORITOS-ISA-Y-LAURA-ENERO-2017-ORIGINS-CLINIQUE-KÉRASTASE-NIVEA-REVLON-INT2

La conocí por primera vez en el evento de clases de maquillaje que hicimos junto a la marca. En ella recreamos un look de día, y con la Isa elegimos el tono Vainilla por ser un color seguro y usable para cualquier mujer. Pero no por eso fome.

Tiene una textura aterciopelada y buena pigmentación. Aplicada sin primer o ningún otro producto antes en el párpado, dura aproximadamente 6 horas sin desvanecerse. Lo que más me gusta es que tiene un resplandor especial, como la que se ve en este swatch:

FAVORITOS-ISA-Y-LAURA-ENERO-2017-ORIGINS-CLINIQUE-KÉRASTASE-NIVEA-REVLON-INT1

Fuente: temptalia.com

Ese lindo acabado luminoso, y en el tono correcto, transforma a esta sombra en un útil producto multiuso, para ser aplicado en la parte alta de los pómulos, arco de los labios, puente de la nariz, bajo el arco de la ceja y en el ángulo interno del ojo.

Ha sido testeada para su uso en personas que utilizan lentes de contacto y/o tienen los ojos sensibles.

Cuánto? $16.900 / 2 grs

Dónde? Counters Clinique.

Cleansing Conditioner Curl Ideal de Kérastase 

“Cabello rizado y ondulado, en movimiento”. Con esa consigna Kérastase lanzó hace un tiempo su nueva línea para definir, dar elasticidad y prevenir el frizz en cabellos rizados y ondulados. Lo curioso es que no tiene shampoo: acondicionador, mascarilla, crema y mousse.

Los grandes beneficios que promete esta colección?
Definir: regular la manera en que el rulo se encrespa, uniendo la fibra capilar en un solo espiral.

FAVORITOS-ISA-Y-LAURA-ENERO-2017-ORIGINS-CLINIQUE-KÉRASTASE-NIVEA-REVLON-INT5

Flexibilizar: darle elasticidad a la fibra del pelo, al mismo tiempo que lo fortalece.

Los ingredientes clave: Pro-Keratina, que cubre, refuerza y repara cada fibra y Elastina Hidrolizada, que aporta elasticidad y fuerza.

Probé el Cleansing Conditioner Curl Ideal, un bálsamo que tiene por función conservar la salud de la fibra del pelo, además de dejarlo suave. Dice además prevenir los nudos y frizz en el  cabello.

Su textura es cremosa y agradable. El envase es soñado porque además de venir mucho producto, tiene dosificador tipo pump, igual que en las peluquerías (recordar que sólo se vende en salones y está pensado para uso profesional). Tiene un suave aroma perfumado, nada de fuerte.

Por qué me gusta? Últimamente he pasado por una mala época de pelo, opaco y con las puntas secas. Me ha ayudado a dejarlo sedoso, fácil de desenredar y un poco más luminoso, lo que se traduce en saludable.

No soy rulienta, pero sí tengo ondas, y puedo decir que luego de su uso el pelo se siente liviano, sin frizz, y con mis mini rulos más definidos.

Creo que cumple con todas sus promesas!! Me imagino que a las más rulientas les dejará un efecto increíble!!

Cuánto? $22.900 / ml

Dónde? Peluquerías y salones de belleza.

FAVORITOS-ISA-Y-LAURA-ENERO-2017-ORIGINS-CLINIQUE-KÉRASTASE-NIVEA-REVLON-INT10

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva lista de favoritos y se hayan sorprendido con novedosos productos.

Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)