Favoritos de marzo

Hola, cómo están? Nosotras felices con nuestra nueva página. Esperamos que la estén disfrutando!!

Hoy compartimos con ustedes nuestros 6 productos favoritos del último mes. Cómo verán, se vienen muy variados.

ISA


Nourishing Olive Fruit Oil Shampoo de Kiehl’s

Este verano aproveché de arrancarme lo más que pude a la playa o alguna piscina. Hasta ahí todo bien, pero aunque cada vez estoy más matea para cuidarme el pelo este igual se vio afectado. Por eso quise probar este shampoo para pelo seco, deshidratado y poco nutrido.

Estoy bien contenta con el resultado porque de medios a puntas se ve más sano, brillante y suave al tacto. Rinde mucho!!! Hay que usar poca cantidad porque es bien cremoso y si usas mucho el pelo te quedará pesado. Contiene aceites de oliva, palta y limón.

Así que para las que se sienten identificadas con el estado actual de mi pelo las invito a probarlo!

Dónde? Corners y Tiendas Kiehl’s, falabella.com
Cuánto? 12.200, 250 ml.

Aqua Gelée Body Replenisher de Biotherm

Me encantan las cremas y gels de cuerpo, así que siempre me fijo y pruebo los de esta fórmula.  Siempre me han gustado las texturas de los productos de esta marca, así que en el verano me animé con este gel, que resultó ser muy fresco y cumplíó con la hidratación intensa que prometía.

La verdad es que me gustó mucho, y si bien en general opto por productos más untuosos, reconozco que éste deja una sensación muy agradable en la piel, se absorbe rápidamente y tiene un aroma que me hace sentir como si todavía estuviera de vacaciones.

Y para destacar, la información señala algo muy innovador: que después de aplicada, la acción de hidratación continua por 48 horas más!

Dónde? Grandes tiendas.
Cuánto? 22.990, 200 ml.

Double Wear Waterproof All Day Extreme Wear Concealer de Estée Lauder

Si bien no tengo ojeras oscuras, nunca me ha sido tan fácil encontrar un corrector que pueda usar por muchos meses seguidos. Esto,  debido a que esa zona la tengo más despigmentada, por lo tanto, dependiendo si estoy más o menos bronceada, tengo que encontrar un producto que se adecúe al color del resto de mi piel.

En febrero y marzo que estaba bronceada después del verano, necesitaba un color más oscuro y probé este que me encantó,  porque si bien es fluido cubre bastante y tiene un efecto muy natural.

Lo mejor es que es larga duración y resiste el agua, la humedad y la transpiración. Rinde bastante porque necesitas poca cantidad en cada aplicación.

Como es más cubritivo me sirvió además para disimular imperfecciones en mi mentón. Yo probé el 4N Medium Deep (Neutral), pero hay dos tonos más, 3C Medium (Cool) y Light Medium (Warm). Vale la pena darle una oportunidad!

Dónde? Grandes tiendas
Cuánto? 22.400, 15 ml

LAURA

Aceite para Prevenir Estrías de Eucerin

Claramente y hace meses ya, el embarazo es un tema en mi vida. Ya pasados los 8 meses mi piel se ha estirado mucho, y como soy traumada con los estragos de líneas de cebra que pueda dejar, desde el mes 3, sin guata, me he estado aplicando toda clase de aceites, dos veces al día.

Entre ellos, el Bio-Oil, aceite de almendras y mi último favorito, Aceite para Prevenir Estrías de Eucerin. Si bien los he estado combinando a los 3 en el uso, he notado diferencias positivas que me hacen elegirlo como mi favorito.

Partamos de la base de que uno se aplica el producto y cruza los dedos. La genética, el hábito y la suerte juegan un papel vital a la hora de sufrir una de las consecuencias de la maravilla del embarazo: estrías. Con este aceite creo que tomamos el control de al menos los 2 últimos.

Por qué es mi preferido? Casi no tiene aroma, punto positivo para las que estamos en este estado. Se absorbe bastante rápido (ya asumí que mi ropa y sábanas quedarán con algo de aceite, es inevitable) y luego de aplicado la piel se siente ligera e hidratada. Los otros dos me gustan mucho, pero son un poquito más pesados.

Dónde? Farmacias.
Cuánto? $ 13.500 aproximadamente, 125 ml.

Colorstay Skinny Liquid Eyeliner de REVLON

Preparando una clase de delineadores, me puse a probar varios líquidos en formato crayón, tratando de encontrar uno que fuera fácil de manipular, pero lo más importante, que no diera dolor de cabeza al dibujar un mini cat eyes.

Usualmente en los ojos sólo me aplico sombra en crema y máscara de pestañas, pero luego de varios usos, quedé adicta al delineador. Tengo los ojos chicos; dibujando una línea delgada y sutil pegada a las pestañas, en un color negro intenso como éste de REVLON y con leve cola, mi mirada es otra. Menos cansada, levemente sensual y más producida 🙂

Su pigmentación es excelente, corre muy fácil y dura todo el día. No me da la impresión que se fuese a secar luego, lo que sí me ha pasado con otros tipo scripto.

Sí admito que no es de manejo mega fácil los primeros 2-3 usos, pero la práctica hace al maestro! Creo que es un excelente producto, sobre todo en relación precio-calidad.

Dónde? DBS Beauty Store.
Cuánto? $5.500 aproximadamente, 2.5 ml.

Pop Liquid Matte de Clinique

Hace mucho rato que con la Isa parecemos disco rallado de tanto hablar de los nuevos labiales de Clinique: Pop Liquid Matte y Pop Matte (barra). Subimos swatches a instagram e incluso lanzamos un concurso, clase incluida.

Y es que, si bien soy loca por los labiales, me apego al modelo tradicional de la barra; me cuesta cambiar de formato. Eso hasta que probé la versión líquida de la marca. Había intentado con otras, pero me resecaban los labios, se descascaraban y el color se iba deslavando de manera decepcionante.

Cuando nos llegaron para su prueba pensé… “le voy a dar una oportunidad al líquido”. Y fue un acierto. Elegí el Ripe Pop, un tono coral atípico y le di un descanso a mis fucsias y magentas.

Mi opinión? Aplicación fluidísima, labios hidradatados y flexibles (el antónimo a labios mate en su versión negativa), duración de 6-7 horas hasta una comida importante, pigmento intenso, color vibrante y universal.

Al principio el acabado no queda 100% mate; hay que esperar unos 5 minutos a que se adhiera y se sequen los labios.

El único punto más débil podría ser el aplicador, pues a las que tienen los labios más pequeños puede que les cueste un poco tomar práctica, pero de todas formas la punta del labial se acomoda de manera precisa a la curvatura de los labios (otro punto positivo!!) Los amé!!!

Dónde? Counters Clinque en grandes tiendas.
Cuánto? $17.900, 6 ml.

Qué les pareció esta selección? Algún producto con el que hayan quedado enganchadas? Cuéntenos!!

Isa y Laura

Post comunes de las 2 creadoras del blog, para info mira nuestra bio individual ;)