Favoritos de marzo

En marzo probé de todo un poco, así que les traigo una variada selección de nuevos favoritos 😉

Minata Skin Care Marula Body Oil en Coco Rose


Qué es: Un aceite corporal hidratar formulado con mezcla de aceite de marula, almendras dulces y manteca de karité, promete dejar la piel muy hidratada e iluminada.

Por qué? Deja la piel hidrata y con un glow precioso, como propio y natural. Me impresiona lo rapidísimo que se absorbe para ser un aceite corporal, es como agua! (quizás estoy acostumbrada a texturas más pesadas.) Creo que es ideal para pieles normales que requieran hidratación en su justa medida y que no le tengan mucho amor a la textura más pesada de los aceites corporales comunes.  Además el aroma a coco rosa es fresco y exquisito!

Cuánto: $16.500 / por ahora con descuento en $8.250, los 100 ml.

Dónde: Minata.cl 

Essie Gel Couture

Qué es: Esmalte de tecnología gel, larga duración y que se retira con quita esmaltes normal.

Por qué? Porque cómo no va a ser increíble un esmalte larga duración que no te esclavice la ida de vuelta al salón/peluquería a sacártelo e independizarte al fin?! Uno que dura al menos 8 días INTACTO, gastándose sólo las puntas de las uñas el día 9 aproximadamente (y considera que lavo los platos sin guantes, cero cuidado). Y por último, sólo en 2 pasos! Paso 1, el color que elijas; paso 2 el top coat que lo sella y da brillo. Larga vida a Gel Couture de Essie! En la foto 230 Signature Smile, un lindo coral y 00 Top Coat.

Cuánto: $7.990 (referencia) / 13.5 ml.

Dónde: Grandes tiendas y farmacias y beauty stores.

Clinique Even Better Glow Light Reflecting Makeup 

Qué es: Una base de maquillaje, pero además, tratamiento, pues con el tiempo promete corregir la manchas, potenciar la luminosidad y emparejar la textura de la piel.

Por qué? Es una base fluida, que se siente como una segunda piel. El acabado es levemente luminoso, lo que la hace ideal para su uso diario. Tiene cobertura leve a media, según cuánto apliques. Es libre de aceite y contiene SPF 15. La recomiendo especialmente a las pieles mixtas a levemente grasas.

Respecto a los efectos a largo plazo no los he comprobado, pero me encanta la idea de que al  mismo tiempo que me maquillo, cuido mi piel y le aporto otros beneficios.

Cuánto: $26.900 / 30 ml.

Dónde: Grandes tiendas.

ésika COLORFIX Labial de Máxima Duración

Qué es: Labial de larga duración que promete ser a prueba de todo: resistente al agua, a tu rutina de ejercicios y a la comida.

Por qué? Viene en dos acabados, perlado y mate. Éste último fue el que probé en el color Fucsia Pink. Y es MEGA MATE, me encanta eso, pues muchos labiales más económicos que prometen ser mates en realidad son semi, este es tiza mate. Tanto, que toma la precaución de hidratar bien tus labios antes de su uso.

Efectivamente es de larga duración, unas 7 horas considerando una comida importante (se deslava un poco), pero tiene buena fijación, pigmenta bastante bien y el aroma es frutal, muy agradable. Por último, me encanta el formato del labial pues cabe perfecto en los labios y permite ser aplicado fácilmente. Un 7!

Cuánto: $6.500 / 2 grs.

Dónde: esika.com o mediante venta por catálogo.

Estée Lauder Clear Difference Target Blemish Treatment

Qué es: Gel de tratamiento localizado para minimizar granos y reducir la rojez e irritación. Libre de aceite.

Por qué? Andrés tiene la culpa de que haya tenido que recurrir a esto. De vuelta de nuestras vacaciones y al pasar por el Duty Free, compró una bolsa GIGANTE de Reese’s. La mantequilla de maní hizo efecto de inmediato y por casi las 2 semanas que nos duró el paquete (todo un logro, eran como 100 y lo compartimos con otros por si acaso jaja), haciendo su flamante aparición,  las colonias de granos.

Luego de limpiar, tonificar e hidratar mi cara, apliqué este gel localizado mata espinillas en estado latente. MAGIA. Al día siguiente se habían desinflamado notoriamente y a los 4 días habían disminuido bastante. Tiene un aplicador roll on en frío bien agradable. Este producto me permitió pasar un marzo digna jaja. Lo recomiendo para esos brotes de espinillas esporádicas y explosivas.

Cuánto: $22.600 / 4 ml

Dónde: Grandes tiendas.

Qué te pareció mi selección? Alguno que te sirva? Espero que sí 😉

Laura Boettiger

Co-creadora del blog y maquilladora hace 9 años. Adicta a los labiales, primers, productos para las ojeras y el brillo. Edad: 33 años. Tipo de piel: mixta grasa. Preocupaciones en piel: brillo indeseado, hidratación, poros y firmeza.

  • Daniela Rojas Correa

    para el esmalte en gel… se necesitan tanto el color como el top coat? o si aplico el top coat a cualquier esmalte funciona tambien?

    Saludos

    • Laura

      Hola Daniela! La verdad es que sólo lo he probado con el top coat de la misma marca. Por lo que tengo entendido, ese es el que sella y lo convierte en larga duración, por lo que si te pones uno arriba de otra marca, no sé si se logra el efecto. O al revés si lo usas para sellar otros esmaltes; pues me imagino que están pensados para actuar conjuntamente. Cuéntame cómo te va 😉

  • Maria Cecilia Jimenez

    Hola ! Han probado la nueva mascara de pestañas de Nars? Me tinca muchisimo!!