Favoritos de mayo

Hola! Cómo están? Más vale tarde que nunca, los favoritos del mes de mayo, ya están aquí. Productos de maquillaje y piel que, en nuestra opinión, valen la pena probar.

FAVORITOS ISA

Shea Scrub de The Body Shop


Me encantan los exfoliantes de cuerpo, pero me cuesta darme el tiempo para usarlos. Probé éste y me encantó. Por eso se los quiero recomendar. Tiene una textura como de azúcar gruesa y el aroma es muy agradable; me cuesta describirlo, pero es bien dulce y tiene algo de nuez.

Recuerda que hay que aplicarlo sobre la piel húmeda. Cuando enjuago el producto la piel se siente exquisita al tacto y lo mejor es que rinde mucho, así que necesitas muy poca cantidad cada vez que lo usas.

Estoy tratando de de hacerlo una vez a la semana o cada diez días. Sin duda, es de los exfoliantes que ha dejado más suave mi piel.

Cuánto? $13.990/ 200 ml.
Dónde? Tiendas The Body Shop y Falabella.

Volupte Tint-in-Balm de Yves Saint Laurent en 05 Dare Me Plum


Tengo que reconocer que durante el último mes no lo he sacado de mi cartera. Además de ser precioso y causar la envidia de mis amigas cuando lo ven, me gusta mucho la sensación de suavidad que queda después de aplicarlo.

Es una muy buena mezcla de un bálsamo con un labial tipo tinte y, además tiene un precioso diseño de unos labios incrustados en el medio del labial, que contienen ingredientes muy humectantes.

Su aroma es parecido a maracuyá suave, no pasoso y fresco. El tono que probé es el Nº5, que es como color labio con destellos dorados difuminados, aportando un brillo único a los labios.

Creo que los productos de maquillaje que contienen tratamiento, son un gran aporte. Éste es un muy buen representante de esa combinación.

Cuánto? $29.990.
Dónde? Grandes tiendas.

Crema de Manos de MAVALA


No conocía esta marca suiza, pero cuando supe que llevaba más de 50 años siendo experta en cuidado de uñas y manos me animé a probar esta crema y quedé feliz con el resultado.

Mi piel es más seca y sumado a las tareas de la casa más un permanente lavado de brochas, el aspecto de mis manos siempre está un poco al debe, mostrando signos de deshidratación.

Este producto incluye colágeno para mejorar la hidratación y alantoína que tiene propiedades suavizantes, además de ayudar a prevenir rojeces y asperezas. También sirve para codos y rodillas.Se recomienda aplicarla después de cada lavado de manos y antes de acostarte.

Su aroma es casi imperceptible lo que para mí es ideal ya que durante el día creo que con un perfume ya es suficiente. Rinde bastante pues una mínima cantidad es bien efectiva.

Cuánto? $5.900 30 ml / $7.900 50 ml
Dónde? Falabella Costanera, San Bernardo y Centro. Salcobrand online.

FAVORITOS LAURA

 

City Block Purifying Charcoal Cleansing Gel de Clinique 

Si uno siente que corre todo el día y hay muchas cosas para las que no te alcanzan el tiempo, el ser madre de un recién nacido lo supera. La ducha sagrada, pero más de una vez me fui a dormir sin mi rutina de belleza. Sí, pequé :s Si a eso además le suman una alimentación rica en grasas y azúcares, peor!

Fue entonces cuando recurrí a la limpieza de rostro rápida, pero además doble (conocida como double cleansing, pueden leer el post de la Paz). Si el desmaquillar mi rostro no iba a ser 2 veces al día, al menos en la mañanas no podía dejar de hacerlo de manera intensa.

Pero además, quería que tuviera un valor agregado, como el detox. El City Block Purifying es un gel limpiador que contiene carbón natural que fomenta la limpieza profunda de los poros y elimina la grasa excesiva en la piel. Luego de aplicado la cara se siente suave y muy purificada. Sigo con una loción micelar para practicar el double clenasing.

Me encanta lo limpia que deja la piel, sin ser agresiva. Si bien la marca dice que es para todo tipo de piel, me parece que su uso diario es más idóneo para pieles mixtas a grasas. A las secas se lo recomiendo para unas 4 veces a la semana.

Cuánto? $19.990 / 150 ml (valor de referencia)
Dónde? Grandes tiendas.

Better Than Sex Mascara de Too Faced

Había oído hablar MUCHO de esta máscara. No sólo por youtubers, bloggers, etc, sino por gente cercana a mí. La primera fue la Paz Muñoz, que la eligió como su favorita en el especial de máscaras que hicimos hace un tiempo. A eso le siguió mi alumna de social María Paz Montes, y luego el review que hizo la Feña Lazcano. En el tiempo intermedio de todas estas recomendaciones la probé y la amé.

La tenía en mi baño y la había olvidado. Ahora encerrada en mi casa la retomé y WOW! Puedes estar mega ojerosa, pero con pestañas de Holywood! Esta máscara es realmente increíble, no apta para tímidas y fanáticas del volumen. De las mejores que he probado, hace poco me compré la versión waterproof en Sephora, pues la normal se me corre un poco, cosa que a estas alturas me pasa con todas las que no son a prueba de agua.

Se la recomiendo a todas las que amen el volumen y quieran pestañas expresivas, gruesas y largas. No la sugiero si lo tuyo es mega definición ye efecto natural.

Cuánto? 23 USD / 8 ml.
Dónde? Conunters Too Faced, Sephora.

Longlasting Brow Definer de Catrice en 020 Flashy Brows

Producto para cejas a prueba de dummies 😉 ( como lo libros, para las que no están interiorizadas jaja). Nunca he sido mega fanática de las cejas, pues las tengo delgadas y de tono medio, entonces siento que cualquier cosa que me ponga encima se va a notar en exceso.

Se trata de un plumón tipo scripto, con punta delgada para dar trazos mega precisos. También puedes apoyarlo por el lado para obtener líneas más gruesas.

De larga duración, sin duda lo que más me gusta es su fórmula, pues es bien acuosa, por lo que es imposible que te equivoques y si eso pasa, difumina rápido y cero problema! Además, si punta hace que puedas rellenar tus cejas como si fueras pelo por pelo, dejando un efecto mega natural.

Lo recomiendo especialmente a las que se estén iniciando en el relleno de cejas, es un excelente primer acercamiento.

Cuánto? $2.990 / 1 ml.
Dónde? DBS Beauty Store.

Qué les pareció esta selección? Qué productos les llaman la atención?

Isa y Laura

Post comunes de las 2 creadoras del blog, para info mira nuestra bio individual ;)