Favoritos de Mayo

Se fue otro mes, llegan nuevos favoritos. Mitad piel mitad maquillaje, te invito a conocer mis seleccionados 🙂

The Body Shop Vitamin C Energizing Face Mist

Qué es: una bruma energizante para rostro, que además hidrata y revitaliza la piel.

Por qué? En las mañanas, especialmente con este frío y cuando tengo mucho sueño, este spray viene de perilla para despertar y energizar la piel. La vitamina C da un efecto wake-up, pero además ilumina temporalmente la cara.

Contiene aloe vera, que además de hidratar la piel ayuda a su regeneración.

Lo uso como último paso de mi rutina de belleza, antes del primer de rostro, luego de la base y cada vez que siento que mi piel necesita ese refuerzo de agua y energía. Además el aroma a naranja es increíble.

Dónde: Tiendas The Body Shop y corners Falabella.

Cuánto? $13.990 (precio aproximado) / 100 ml.

Depend Eyebrow Designer Pen 

Qué es: un plumón/lápiz que tiñe define y rellena las cejas anti-errores, pues su punta pinta sólo sobre los pelos, no la piel.

Por qué? Es la definición de cejas para las miedosas o que nunca han probado algo en esa zona. Es imposible equivocarse, quedan las cejas impecables y su duración a full efecto es bien decente (unas 8 horas) Es como un tinte híper ligero, que sombrea entre pelos dejando un efecto súper natural. Quiero ser enfática: súper natural. Si ya te rellenas las cejas y estás acostumbrada a un look más marcado, este producto no es para ti.

Fácil de usar, se tiene que agitar hacia abajo para que el producto llegue a la punta y luego hacer trazos sobre las pestañas. Ojo! Si tienes las tienes demasiado cortas, puede que no te pinte tanto, por lo que sugiero que lo pruebes antes de comprar.

Cuánto: $6.990 / 1.5 ml.

Dónde: Tiendas TUA.

Urbio A Sun AOX SPF 50+

Qué es: factor solar especial antiaging que hidrata y evita el daño de los radicales libres, responsables del envejecimiento de la piel, además de proporcionar antioxidantes por contener extracto botánico de Litchee.

Por qué? La piel queda muy cómoda, hidratada y levemente iluminada (no oleosa), pero eres de piel grasa, no te lo recomiendo. Se absorbe rápido y luego de aplicado es imperceptible, dejando la piel con sensación elástica, que dura varias horas. Con poca cantidad basta y no tiene aroma.

Cuando recién te lo aplicas queda una leve película blanquecina, que desaparece al absorberse el producto. Está ideado especialmente para pieles intolerantes; además promete calamar y descongestionar la piel, pero eso no lo pude apreciar pues no soy tan reactiva.

Cuánto: $14.990.

Dónde: farmacias  y Essential Store.

Yves Saint Laurent Couture Eyeliner 

Qué es: un delineador líquido en formato de punta plumón blanda y muy puntuda, larga duración, a prueba de manchas (no se corre), de alta pigmentación y acabado mate.

Por qué? Cumple absolutamente con todo lo que promete. Sea que quieras hacer un delineado normal, doe (leve triangulito) o cat eyes, este delineador es ideal. Se desliza muy suave y rápido por la línea de las pestañas dejando un trazo rico en pigmento e intenso.

Dura TODO el día y no se corre con nada. Se seca rápido así que hay que ser precisa en la aplicación o corregir en tiempo si quieres borrar algo. En la foto que sigue les muestro dos delineados diferentes:

Además su fórmula promete nutrir y fortalecer las pestañas (sobre las que son aplicadas, obviamente). Desde este mes entra a mi cosmetiquero de forma permanente!

Cuánto: $26.990. Disponible en 9 tonos, en acabado mate y satinado. No es un delineador líquido económico pero creo que vale cada peso 😉

Dónde: counters Yves Saint Laurent grandes tiendas.

Espero que entre mis favoritos de este mes encuentres ese producto que estabas buscando 😉

Laura Boettiger

Co-creadora del blog y maquilladora hace 9 años. Adicta a los labiales, primers, productos para las ojeras y el brillo. Edad: 33 años. Tipo de piel: mixta grasa. Preocupaciones en piel: brillo indeseado, hidratación, poros y firmeza.