Favoritos de mayo por Isa y Laura

FAVORITOS ISA

FAVORITOS-ISA-Y-LAURA-MAYO-INT2

 

DESMAQUILLANTE BIFÁSICO OJOS Y LABIOS DE L’ORÉAL PARIS

Me encanta! Creo que es un excelente producto y a un precio muy conveniente. En mi maquillaje diario el delineador y la máscara son un must. Últimamente he usado máscaras a prueba de agua así que la efectividad de un desmaquillante de ojos es clave para mí. He probado muchos productos de este tipo y, sin duda, considero que éste es uno de los mejores.

Cómo lo uso? Abro un disco de algodón y en cada mitad aplico el desmaquillante. Luego apoyo ambos discos sobre mis ojos ejerciendo una leve presión, sin resfregar hacia los lados. Para retirar los restos que hayan quedado introduzco un cotonito limpio en el frasco y luego lo paso por mis pestañas.

FAVORITOS-ISA-Y-LAURA-MAYO-INT10

Fuente foto www.allisonmarzal.com

He escuchado comentarios de lectoras que lo consideran un poco aceitoso de más. Si bien puede serlo levemente, para mí que tengo la piel más seca, no es tema; Incluso creo que eso puede ayudar a disolver mejor el maquillaje para retirarlo. Entiendo que para quienes tienen piel grasa puedan sentir esa sensación.

Para retirar el maquillaje de los labios también me funciona muy bien.
Recuerden que los desmaquillantes bifásicos hay que agitarlos antes de usarlos para que ambas fases se puedan mezclar y se logre un buen resultado.

Dónde? Farmacias, tiendas especializadas y algunos supermercados
Cuánto? $3.690

CORRECTOR EFFACERNES LONGUE TENUE DE LANCÔME

Siempre es bienvenido un nuevo corrector que cumpla su función. Este promete, entre otras cosas, ser de larga duración y no marcar los pliegues de la zona del contorno de los ojos, eliminando los signos del cansancio. Está ennriquecido con tecnología difusora de luz para crear un tono de piel más parejo.

Desde el primer día me gustó. Es de cobertura muy natural, fluye bien al aplicarse (lo hago con pincel) y cubre lo que necesito a pesar de ser muy liviano. No se mete en los pliegues ( obviamente siempre me preocupo de aplicar crema de contorno de ojos previamente) y la mirada se me ve más descansada.
Viene en 5 tonos, del 01 al 05. Para las que conocen como son mis ojeras les cuento que el 03 es el que he estado usando.

FAVORITOS-ISA-Y-LAURA-MAYO-INT11

Cómo lo uso? Yo lo usé principalmente para cubrir mis ojeras, pero también es ideal para bajar rojeces o imperfecciones un poco más pronunciadas en cuanto a tono.
Para aumentar la duración se recomienda fijarlo con polvo.
Mención especial a que tiene FPS 12. Si bien es bajo, la mayoría de los correctores no tiene así que se agradece.

Dónde? Grandes tiendas.
Cuánto? $21.990.

TEINT COUTURE BALM DE GIVENCHY

La primera vez que lo probé no estaba segura de qué tipo de producto se trataba. No era una base me decían. “Es un bálsamo” y en realidad era un textura distinta, como una exquisita crema con color que se fundía en la piel. La emparejaba, pero era menos cubritiva que una base. Más cubritiva que una bbcream se preguntarán…sí, más.

Cómo lo uso? Es muy fácil de aplicar. La difumino con la yema de las dedos y la piel se ve pareja, más lisa y saludable, pero de manera muy natural.
Es liviana, no la siento una vez aplicada. Algo novedoso es que contiene polvo de diamantes reflector que atenúa las imperfecciones.

FAVORITOS-ISA-Y-LAURA-MAYO-INT4
Previene la deshidratación gracias a los «hidroimanes», que retienen el agua

Contiene extracto de flor de jazmín y la vitamina E para que la piel se defienda con antioxidantes potentes.
Aunque es bajo, algo es algo: cuenta con SPF15
Lo recomiendo para quienes tienen pocas imperfecciones y les gusta un look radiante y descansado para todos los días sin demasiada cobertura.

Dónde? Grandes tiendas
Cuánto? Por confirmar

FAVORITOS LAURA

FAVORITOS-ISA-Y-LAURA-MAYO-INT3

SHAMPOO FRIZZ NO MORE DE CREIGHTONS

A principios de mayo me fui a cortar el pelo. Sólo las puntas, porque tengo en la cabeza la idea de dejármelo recto cual japonesa, pero para eso, tengo que emparejar mi corte primero. Pero de todas formas no me quería ir de la peluquería con solo puntas, sino que tenía ganas de hacer algo que sea.

Fue así como decidí cortarme la chasquilla, además de adelgazarme un montón el grosor del pelo, quedé con 4 mechas jajaja. Mi querida Andrea una vez más me insitió en que si quería tener algo de forma en mis rulos, tenía que usa difusor, que de lata, nunca hago. Y el resultado es que el secado rápido con la boquilla tradicional, provoca un frizz HORRIBLE en mi pelo, al menos el primer día de lavado.

FAVORITOS-ISA-Y-LAURA-MAYO-INT7

Justo nos llegó este shampoo de Creightons y con esperanza de bajar mi caótico frizz, tanto del pelo en general como de la chasquilla, le di un intento. Puedo decir que al primer lavado sentí una mini diferencia, y que ya a la semana bajó mi frizz. No les voy a decir que fue un cambio del cielo a la tierra ni que desapareció, pero sin duda ayudó!

Soy mega floja para productos del pelo, así que el hecho de sólo usar uno y que resulte, hace que lo ame. De todas formas creo que usando varios productos específicos se puede atajar el problema. Googleando me di cuenta que la línea Frizz No More tiene como 6 productos, incluido uno especial para rulos. Quizás me anime con ese.

Dónde? Farmacias Ahumada.
Cuánto? $2.990 / 250 ml.

AZÚCARES EXFOLIANTES KARITÉ MIEL FONDANT DE L’OCCITANE PARA CUERPO

El MEJOR exfoliante de cuerpo que he probado. Corta, jajaja. Es que desde la primera vez que lo probé, lo amé.

Se trata de un exfoliante con cristales de azúcar y pequeños pedacitos de cáscara de nuez, que tiene como función no sólo retirar la capa de piel más superficial y las células muertas, sino que además, hidratarla, dejándola extremadamente sedosa.

Enriquecido con manteca de karité (5%), famosa por sus propiedades hidratantes, nutritivas y protectoras, además de contener miel de Provenza.

FAVORITOS-ISA-Y-LAURA-MAYO-INT8

El aroma es, liviano y no pasoso. Pude probar la crema de manos de la misma línea y no me gustó mucho por el olor, pues lo encontré invasivo. El exfoliante, nada que ver: deja una sutil esencia de miel en la piel.

Por qué es el mejor exfoliante corporal que he probado? Su textura pastosa hace que rinda mucho, la fórmula es tan hidratante que con poco es suficiente. La exfoliación es sutil y eficaz. Su aplicación es toda una experiencia, desde que tomas un poco del envase (es como cera fría media blanda), hasta cuando lo esparces en la piel. Pero la magia sucede cuando te enjuagas: la piel queda maravillosamente suave como seda, efecto que dura un par de días. Y el aroma que deja, relaja.

Cómo se usa? La marca recomienda usarlo 1 a 2 veces a la semana y está indicado para todo tipo de piel.

Si bien no es un exfoliante económico, creo que todas debiéramos tener uno así, para usarlo al menos 2 veces al mes y darnos un auto regalo y experiencia spa. Puro amor por este producto!!

Dónde? OJO, QUE ES DE EDICIÓN LIMITADA!! Queda solamente en las tiendas de Luis Pasteur, Portal La Dehesa y Casa Costanera.
Cuánto? $27.000 /125 grs.

RESPECTISSIME MÁSCARA DE VOLUMEN DE LA ROCHE-POSAY

Como habrán leído en el post de lanzamiento de este producto  , hace ya un tiempo que estoy usando Respectissime Máscara de Volumen de La Roche-Posay. Sin duda, una de las mejores máscaras de volumen que he probado en el último año.

Aquí, cito lo explicado en el post de lanzamiento: “Su objetivo es dar volumen de hasta 15 veces. Ello es resultado de dos años de estudio de lo que se bautizó como “Expansores de Pestañas”: tecnología en base a esferas que envuelven y “rellenan” casa pestaña al ser aplicada, permitiendo además una distribución uniforme y liviana del producto, sin darle peso.”

FAVORITOS-ISA-Y-LAURA-MAYO-INT12

Ambicioso o no? Sí, mega ambicioso. Pero pasa la prueba 100%!!! No les puedo decir que mis pestañas crecieron 15 veces, pero si que se siente como el aplicador las envuleve, cubre, colorea y voluminiza cada una, sin dejarlas pesadas, sin grumos y separadas. Es como demasiado bueno para ser verdad! Y lo es, las pestañas quedan preciosamente voluminizadas, altamente pigmentadas y grandes!

Contiene activos para fortalecer y redensificar las pestañas, además de cuidar los párpados en el proceso de desmaquillaje. Esto lo he podido comprobar; la máscara sale fácil.
El único punto en contra? Que al no ser waterproof se corre levísimamente, pero no le puedo pedir peras al olmo, sobre todo considerando que no es una promesa del producto y que se me corre MUCHO menos que otras máscaras no a prueba de agua que he probado. Me gusta que no sea contra agua, pues cuido mis pestañas.

Se las recomiendo 100%, sobre todo a las que sufre de ojos sensibles!

Dónde? Farmacias.
Cuánto? $14.990 (precio de referencia).

FAVORITOS-ISA-Y-LAURA-MAYO-INT1
Después de leernos, esperamos que hayas encontrado ese producto que hace tanto tiempo andabas buscando. Si no, obvio que pregúntanos para recomendarte!

Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)

  • Hilito Recabarren Correa

    Gracias por los datitos 🙂

    • Isa

      Qué bueno que te gustaron Hilito!
      Cariños

  • Carolina Baeza

    Gracias por el dato, slds 🙂