Favoritos de Noviembre!

Que los disfruten!

FAVORITOS ISA

PRODUCTOS-FAVORITOS- MAKEUPINDERS- NOVIEMBRE INT2

ANEW Base Líquida Transformadora SPF 15 de Avon

La verdad es que no había probado con detención una base de esta marca en mi rostro. Hace un tiempo llegó a mis manos este producto y me llamó la atención el envase, su color.. y por eso me dieron ganas de usarla. Como quedé feliz con el resultado les cuento aquí mi experiencia.

Como ya saben mi tipo de piel es mixta seca y siempre busco bases que la hagan lucir más luminosa de manera natural. No tengo problemas de brillos molestos.

Esta es una base líquida, de cobertura media que se desliza fácilmente sobre la piel. Si bien es más cremosa, no por eso es “pesada”, de hecho se absorbe muy rápido.

Tiene muy buena duración en cuanto a horas y al pasar mis dedos sobre el rostro la piel se siente suave al tacto. Tiene unos pigmentos luminosos que hacen que la piel se vea más radiante y saludable.

En cuanto a tecnología combina un complejo anti oxidante de péptidos con la tecnología 4D para revertir arrugas, reafirmar y mejorar la elasticidad de la piel. Por lo tanto, es a la vez un producto de tratamiento.

Si bien tiene SPF 15 lo que es un aporte, en nuestra opinión no es suficiente para el día a día y te recomendamos combinar su uso con un factor mínmo 30 además de tu crema de uso habitual.

A quién se la recomiendo? A las personas de pieles mixtas y mixtas secas. Para las extremadamente secas creo que no es suficiente salvo que la combinen con una crema muy humectante.

Viene en 4 tonos: Natural Beige, Ambar, Pure Beige y Soft Honey.

Cuánto? $18.990 /30 ml.

Dónde? En tiendas Avon Studio de Mall Plaza Egaña, Plaza Vespucio y Portal Ñuñoa y a través de consultoras en www.avon.cl


Solución Micelar Sensiclean de Medicis

Sabemos que la limpieza es clave y las soluciones micelares son un gran aporte. El último tiempo he estado usando ésta y estoy muy conforme con el resultado.

Sensiclean es una loción micelar francesa ideal para pieles sensibles ya que no contiene alcohol,ni perfume ni jabón. No deja la piel tirante después de su uso. Tengo una rosácea incipiente y la verdad es que al pasar el algodón sobre mi rostro no me pongo más roja como con otros productos de limpieza.

La traslado en mi cosmetiquero sin preocuparme ya que el envase cierra muy bien.

A quién se lo recomiendo? A las personas de pieles más sensibles que quieren mantener su piel limpia de manera fácil (sin enjuague). Ojo que las que no tienen piel sensible también la pueden usar. Si tienes la piel muy seca lo que yo hago en ciertos casos es desmaquillarme con una crema de limpieza y luego retirar los residuos con la solución micelar.
Es un buen producto tanto para uso personal como para mis colegas maquilladoras.

Cuánto? Precio referencial $9.500.

Dónde? Principales farmacias del país y Essential Store.


Shampoo y Acondicionador Nourishing Oil Complex de Argania


No solamente tengo la piel seca, mi pelo también. Ya me hice la idea de que como es delgado y ondulado siempre me tengo que preocupar para que se vea sano. Hace unas semanas opté por cortármelo y posterior a eso me lo he estado cuidando más que nunca para tratar de recuperarlo en pos de querer ser más rubia en las puntas jajaja.

El shampoo y acondicionador de la línea Argania, Nourishing Oil Complex, son algunos de los productos que he estado probando y estoy bien contenta. Son reparadores para cabellos secos y dañados, sin parabenos.

Ambos son de tratamiento, por lo que hay que darles tiempo. El shampoo contiene contiene aceite de macadamia y argán para nutrir, para lograr más hidratación, suavidad y brillo. Dentro de sus propiedades promete además mantener el color adquirido.
El acondicionador busca además de nutrir, reparar la fibra capilar y protegerlo del medio ambiente.

Después de usarlos siento que el pelo me queda hidratado, pero no pesado, lo que sí me ha pasado con otros productos en base a aceite de argán. En las puntas igual me aplico un aceite y una vez por semana uso una mascarilla.

A quién se los recomiendo? A quienes quieran un pelo más hidratado, con brillo y saludable de aspecto.

Los increíbles peinados y calidad del cabello que vemos en las revistas la mayoría de las veces son “hechos” para el momento. Aspirar a eso en el día a día es una total ilusión. Si uno quiere un pelo sano hay que preocuparse y ser constante.

Cuánto? Shampoo $8.990, acondicionador $8.990 250 ml cada uno

Dónde? TUA Professional Beauty Store


FAVORITOS LAURA

PRODUCTOS-FAVORITOS- MAKEUPINDERS- NOVIEMBRE INT3

Labial Color Sensational Creamy Matte Lipstick en Faint For Fucsia (675) de Maybelline New York

Sería muy repetitivo si comienzo diciendo que tengo una adicción por los labiales. Ya lo saben. Por eso, color que pillo, lo pruebo. Tuve la oportunidad de testear varios tonos de la nueva línea de Color Sensational de Maybelline New York, tanto el fucsia de la foto, como Touch of Spice, color labio levemente más oscuro (660), Craving Coral (685), Siren in Scarlet, rojo cálido (690) y por último y sin duda uno de mis preferidos, Divine Wine (695). Éste último, pues creo que es difícil encontrar un labial en tono vino, mate y accesible.

Cuál es la gracia de estos labiales se preguntarán? Primero que son colores más potentes que lo tradicionales, pues su pigmentación es más alta que la línea común. Pero además, que no secan tanto los labios como la generalidad de los rouge opacos. Claro, no se sienten mega hidratados ni sedosos, pero sin duda es un avance en la tecnología de los labiales de este tipo.

Tiene una duración aproximada de 5-6 horas dependiendo lo que comas. Es fácil de aplicar y los colores son variados, intensos y bonitos.

A quién se lo recomiendo? A las que les guste el acabado mate en los labiales, que busquen un punto medio de duración sin resecar demasiado los labios. Las que no tengan los labios deshidratados o sufran de cueritos, pues en este caso aconsejo optar por uno más hidratante. Las fanáticas de labiales de colores, pues hay variedad y a un buen precio.

Cuánto? $3.990/ 4.2 grs.

Dónde? Supermercados, farmacias, perfumerías y grandes tiendas.

Delineador de ojos Kohl Kajal en You’re My Rosen One (200) de Catrice 

Habrán visto más de una foto del evento que hizo DBS Beauty Store para cerrar el año, en especial para conocer más de cerca sus productos Essence y Catrice. Y bueno, sabrán también que muchas de las invitadas nos fuimos con bolsas llenas de productos. Hubo un minuto feliz, tipo supermercado-saque-lo-que-quiera-y-pueda-en-15-minutos-y-llene-su-carro. Pero con bolsa. Aún no termino de abrir y explorar todo.

En esos breves momentos en que uno tiene que pensar flash y decir, qué elijo, llamó mi atención de inmediato este delineador. Más que por el tipo de lápiz y fórmula, por su color: un rosa pálido e iluminado. Me dije “este color debe quedar amazing en la línea de agua y puede ser una buena alternativa al clásico nude”. Y así fue.

Sólo le he dado ese uso: dentro de la línea de agua, para agrandar e iluminar la mirada. Queda súper lindo, corre fácil y dura unas 5 horas, gran decir para un delineador que no promete ser waterproof.

A quién se lo recomiendo? A las que quieran agrandar sus ojos, destacarlos naturalmente pero con un acabado diferente y más fresco que el tradicional piel.

Cuánto? $1.990/ 1.1 grs.

Dónde? DBS Beauty Store.

Vitamin E Face Mist de The Body Shop

Lo primero que quiero decir de este producto y que básicamente resume todo: LO AMO.A Algunas les sonará pues lo mostré por primera vez en las compras que hice en mi viaje a Estados Unidos este año.

Tuve un primer acercamiento con la línea de Vitamina E de The Body Shop con una mascarilla que me compré hace años. Desde ahí que quedé enganchada y al darme una vuelta en la tienda pensé, de rebuscada, que me faltaba un fijador especial para pieles más secas (uso el de Urban Decay en grasas y el de MAC en normales). Así fue como me lancé y sin mucha referencia, me lo compré.

Persona que se lo aplico, me comenta lo mismo: ¡qué rico! Todas lo alaban. Y es que se trata de un producto multiuso y versátil: es una bruma tipo agua termal, que tiene las siguientes propiedades:
– Hidrata y refresca la piel.
– Fija el maquillaje.
– Protege la piel gracias a la vitamina E que contiene, que proporciona antioxidantes para combatir los agentes externos como la contaminación, polvo, sol, etc.

Modo de uso: rociar una capa de producto a una distancia de 10-15 centímetros. No debes sentir que te moja la cara, sino que te llega un rocío suave. Lo puedes utilizar antes de la crema, entre medio del maquillaje, antes y después de la base y como toque final para sellar y fijar el maquillaje.

Otro aspecto de este producto que me conquistó fue su agradable aroma a rosas. Es terapia y uno siente cómo se calma la piel.

A quién se lo recomiendo? Sin duda a las pieles secas, pero creo que se adecua a todo tipo. Para las que necesiten un hidratante y fijador, pero que además busquen algo extra, sea por su función de proteger o la agradable sensación a rosas al aplicarlo. A las que se quieran dar un gusto, pero sin duda y a ojos cerrados, a las maquilladoras. pues a las clientas les encanta!

Cuánto? 17 us ($12.070 aprox)  100 ml.

Dónde? The Body Shop (encargo USA).

Estos fueron los predilectos de noviembre. Las invitamos a que compartan sus nuevos descubrimientos con nosotras y que tengan un gran fin de año!

PRODUCTOS-FAVORITOS- MAKEUPINDERS- NOVIEMBRE INT

Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)

  • Julia Miranda Rain

    aaaaaaah ! no…Laura me has tentado con ese labial de la nueva linea de maybelline jaja un besito enorme gracias por compartir

    • Laura

      Jajaja gracias a ti por leernos!! 😉