Favoritos de octubre!

FAVORITOS ISA
productos favoritos octubre make up insiders int 2

Loción Liposomal Facial/Corporal FPS+50 Daylong Kids de Cetaphil

Hace unos meses me fui de vacaciones y al pensar en un protector solar para llevar, este tenía que cumplir algunos requisitos indispensables para mí:ser FPS +50, servir para pieles sensibles y que se pudiera usar en rostro y cuerpo. Cuando vi éste, me tincó y rápidamente lo llevé.

Después me di cuenta que decía Kids (niños) pero más abajo en la etiqueta aparecía: “Para la piel sensible de los niños y de toda la familia” Inmediatamente pensé: si los niños son los que tienen la piel más sensible y está dirigido a ellos, entonces con este producto me debiera ir a la segura.

Para las que siguen pensando que si usan un protector solar mayor a 20 no se van a broncear, déjenme decirles que están equivocadas. Después de usarlo todos los días durante dos semanas de vacaciones (una semana de playa) quedé con un bronceado fascinante! Ese en que uno elige las poleras blancas para resaltar aún más.

Las que me conocen, ya sea en persona o a través de los videos, saben que soy muy blanca, pero conseguí ese color! La diferencia está en que cuando se me fue el bronceado, mi piel retomó su blancura, pero sin manchas y sin opacidad. Con protectores bajos quizás consigas el color que quieras, pero arriesgas tu salud y las huellas de esa exposición quedan sí o sí en tu piel.

Por qué me gustó? Sirve para rostro y cuerpo, lo que lo hace ideal porque uno quiere acarrear lo menos posible cuando vas a la playa, lago, piscina, etc. Sirve para toda la familia. Puedes llevar un solo producto que les sirva a todos. Porque si bien pasó largas horas a altas temperaturas el envase no se calentaba como otros que había probado. De fragancia muy suave, rinde mucho.

Para qué tipo de piel? Lo recomiendo para pieles normales a secas. Si hay alguien que tiene la piel más grasa puede sentir un poco de incomodidad con la textura. A mí en lo personal me gustan más untuosos y ver el producto cuando me lo estoy aplicando para asegurarme bien que no me falte en ningún área (a diferencia de los transparentes).

Dónde? Farmacias Ahumada y Cruz Verde.
Cuánto? $16.990 150 ml

Loción Tónico Facial Aqua Effect Tónico Suave Piel Seca de Nivea

Hace unos años no había duda que los pasos para una rutina de belleza eran sí o sí limpieza, tonificación e hidratación. Hoy estamos rodeados de productos disponibles y si bien es cierto que la primera palabra la tienen los dermatólogos y cosmetólogas, es fundamental “escuchar la piel”, qué necesita mi piel. No todas las estaciones del año es lo mismo. Recuerda que no hay que usar los mismos productos eternamente ya que la piel se acostumbra y después dejan de producir el mismo efecto.

Tuve una época en que la piel se me secó mucho y dejé de usar tónico, pero cada ciertos días sí lo uso porque se logra una limpieza más profunda y la piel se siente más fresca. Uno de mis regalones a los que acudo es un producto con las 3 b: Loción Tónico Facial Suave Piel Seca de Nivea.

Por qué?
Es para pieles sensibles
Se siente muy agradable al contacto con la piel
Deja la piel fresca
Tiene aceite natural de almendras que tiene propiedades hidratantes y eso ayuda a evitar la sensación de tirantez que se produce con muchos tónicos.

*El uso alternado del tónico es una opción personal debido a las características de mi piel. Puede que para ti se transforme en un producto de uso habitual para retirar los restos de la crema de limpieza.

Cuánto? 4.290 / 200 ml
Dónde? Farmacias y supermercados

Phenomen Eyes Waterproof Extreme Black Mascara de Givenchy

Siempre me había dado curiosidad esta máscara. Su cepillo me llamaba mucho la atención. Hace unos meses llegó a mis manos y tengo que decirles que el resultado me encanta ya que logra definir, separar las pestañas y alargarlas.

Cómo nació? Nicolas Degennes, director creativo de maquillaje Givenchy, acostumbraba a cortar los cepillos de las máscaras para lograr un resultado más preciso, y con esa idea en mente se creó este cepillo redondo, fácil de manejar y que pudiera atrapar todas las pestañas, incluso las muy cortas.

Cómo se usa? Al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero después es muy fácil. Primero tomas el cepillo de forma horizontal y aplicas la máscara como lo harías con una máscara tradicional. Así se van separando y curvando las pestañas, luego lo tomas en posición vertical y vuelves a separar las pestañas y a agregar más máscara, logrando una mirada más intensa. Para las pestañas inferiores también házlo de manera vertical.

Por qué me gustó?
Porque al ser a prueba de agua no se me corre nada durante todo el día
Porque aunque es a prueba de agua no me cuesta retirarla más que una máscara tradicional
Porque permite separar muy bien las pestañas entre sí

Por algo será que durante los últimos 10 años ha sido el producto más vendido de la marca! Te animo a que te acerques a un counter de Givenchy y la pruebes.

Cuánto? $23.990
Dónde? Grandes tiendas

FAVORITOS LAURA

productos favoritos octubre make up insiders int 1

Crema EFFACLAR DUO+ de La Roche-Posay

Granos, vengan a mí. Hace rato que estoy pasando por una época púber, que creo tener bajo control gracias a los productos que he estado usando.

Entre ellos, destaco este de La Roche-Posay, que desde ya va a pasar a ser parte de mi escuadrón de la muerte en contra de las imperfecciones jajaj.

Se trata de una crema hidratante diseñada para pieles grasas, pero que además ayuda a prevenir las marcas de nuestros arrebatos contra los granos. En esto me quiero detener. Además de ser seca para apretarme los granos, las marcas que quedan después de esa masacre no son menores. Tengo mala cicatrización y una vez que las costras se secan me queda una aureola cafecita por varias semanas.

Por qué me gusta? Porque hidrata de manera imperceptible, es de textura muy agradable y se absorbe rápido, pero sobre todo porque logré notar una marcada diferencia en la evolución de mis marcas y granos. No solo porque estuvieron bajo control, sino porque no me marqué casi nada.

Lo recomiendo 100% para las que sufren de granos y marcas, creo que es un excelente producto!

Cuánto? $16.990.
Dónde? Farmacias.

Base Catrice 12h Matt Mousse Makeup

Confieso que, hasta hace poco, tenía cierto prejuicio cuando de bases en mousse de trataba. Y es que mi impresión es que eran secantes y gruesas.

Pero me tuve que morder la lengua cuando puse a prueba la 12h Matt Mousse Makeup de Catrice. De textura aireada, de desliza como mantequilla en la cara (en un buen sentido, lo prometo). Con un par de toques con los dedos es suficiente para empezar a espacirla.

De cobertura media a ligera, basta que reapliques en las zonas que quieras más perfección. Es de acabado mate pero no por eso acartonado, durando su efecto casi todo el día, con muy buena fijación.

Otra característica que quiero destacar es su virtuosa capacidad de relleno. Por su composición esponjosa, además de emparejar el tono de la piel, rellena levemente las disparidades de textura, generando un micro efecto primer. Genial!

En resumen: excelente base relación precio-calidad, para piel mixta, con efecto mate, que cubre y perfecciona la piel. 100% recomendable!

Cuánto: $4.590
Dónde: DBS Beauty Store.

Factor Eucerin Oil Control Toque Seco Anti Brillo SPF 50

Creo que sin duda, es mi nuevo factor favorito para la cara.

Por qué? La textura es mega ligera, tanto que cuando me lo aplico casi no siento el producto. Se desliza y desaparece en la piel, sin dejarla blanca, pegote o incómoda.

Tan invisible es, que pasó la prueba en una clase personalizada que le hice a Francia, que sufría pues factor que aplicaba se le descascaraba. Había probado varios y ninguno le había dado resultado. Hasta éste.

Protege contra los rayos UBV y UVA y tiene factor de protección 50. Diseñado especialmente para piel olesosa, con efecto no graso y anti brillo. Creo que además se adapta bien a pieles mixtas

Preserva el ADN de la piel y combate los radicales libres, responsables del
envejecimiento. Una maravilla o no!?

Cuánto? $15.990.
Dónde? Farmacias.

Qué creen? Alguno de estos productos será merecedor de estar en sus cosmetiqueros?

productos favoritos octubre make up insiders port

Make up Insiders
Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)

  • Graciela Ale. Saavedra Valderr

    Hola Laura! estoy pasando por la misma etapa púber!!! consulta, como aplicas la effaclar? estube leyendo que arde un poco también.

    Saludos!

    • Laura

      Hola Ale! La verdad es que a mí no me ardió nada. Me la aplico después de una solución micelar en la mañana, o luego del tónico en la noche (después de la limpieza). Si tienes la duda te sugiero que pases por una farmacia y le preguntes a una consultora de la marca o alguna chica que atienda ahí si existe la posibilidad de que te den mini muestra, por lo general tienen. Así la pruebas antes y sales de la duda 😉 Cariños