Favoritos de septiembre por Isa y Laura

favoritos-del-mes-make-up-insiders-septiembre-isa

ISA

Corrector Select Moisturecover de MAC Cosmetics

select-moisturecover-concealer

De los primeros correctores que tuve, me los vuelvo a comprar una y otra vez. Son un básico en mi maletín de maquillaje, específicamente el NC25, NC35, NW25 y NW35.

Es un producto fluido e hidratante que se funde fácilmente con la piel. Su aplicador incorporado es muy suave e ideal para la zona de las ojeras aunque también lo he usado para contornear y funciona perfecto!

La cobertura, en mi opinión, es mediana. Así que si tienes ojeras no demasiado oscuras y te gusta un efecto natural te lo recomiendo!!

Cuánto? $15.100
Dónde? Tiendas MAC, counters MAC en Falabella y falabella.com

Loción Tónica Calmante Mega-Mushroom Dr.Andrew Weil de Origins

mega-mushroom-tonic-origins

Hace varios meses había dejado de usar tónico. En el día a día me basta con la solución micelar o un nuevo limpiador del que ya les contaré. Lo que sí es cierto es que hay días en que aunque mi piel es más seca necesita un paso más y ahí recurro a un tónico. Estuve probando este de Origins y me gustó mucho. Deja mi piel exquisita, suave y fresca. Cero tirante. Hasta el momento de los productos de la marca que he probado todos me han gustado.

Hay que agitarlo antes de usarlo y se aplica sobre la piel limpia con un algodón o bien con la yema de los dedos
Está recomendado para pieles sensibles y reactivas.

Cuánto? $25.700 / 200 ml
Dónde? Falabella.

Base Correctiva Fluida Dermablend de Vichy

50b82-59766-vichy-dermablend-fdt-corector-25-t30ml

Me encanta probar nuevas bases! Y esta me gustó mucho. A veces uno se asusta con probar las de alta cobertura cuando piensas que tu piel no la necesita, pero la verdad es que todo está en la cantidad y la manera en que la apliques.

Esta cubre mucho, pero es fluida lo que para mí es una excelente combinación. Se esparce fácilmente con brocha o con los dedos.

Tiene un FPS 35 que es alto para un producto de su tipo así que buenísimo especialmente ahora que viene el verano.
La piel se siente hidratada y aunque el acabado es más bien mate, como a mi me gusta que sea más luminosa también la probé usando previamente unas gotitas de Bio Oil o una base ultra ligera satinada y me funcionó perfecto.  Viene en 4 tonos y usé el más claro: 25

La recomiendo!

Cuánto? $19.990.
Dónde? Farmacias

favoritos-del-mes-make-up-insiders-septiembre-laura

LAURA

Nashi Argan Shampoo y Acondicionador

nashi-argan-it-shampoo-balsamo
Foto de nashiargan.it

Reconozco que de esta marca conocía poco y nada; sólo por un evento que fui hace casi 2 años. Cuando nos llegaron estos productos de regalo debo reconocer que no me llamaron mucho la atención, pues hace rato siento que el boom del argán ya fue.

Pero aún así, decidí darle una prueba. Y la verdad es que menos mal! Lo primero que me sorprendió es que para ser un producto en base a argán, es ultra liviano, muy diferente a otros que había probado. Tanto el shampoo como el bálsamo son ligeros y hacen poca espuma al aplicarlos sobre el pelo.

En cuanto al aroma, se siente fuerte al principio, pero luego de enjuagado, pasa.

Un punto bajo, más bien de maniática-mañosa, es que la etiqueta del producto, hecha de papel, se desintegra a medida que se moja, por lo que van quedado “pellejitos” sobre el envase que mi TOC detecta y le molesta jaja. Pero les aseguro que alguna de ustedes ni lo notan.

Cómo me fue? Después de más de un mes de uso, noté como mi pelo estaba sano, liviano, y luminoso. La marca lo recomienda para todo tipo de cabello y concuerdo, pues por su fórmula creo se adecua desde el seco a graso. Yo tengo el pelo normal a levemente seco en las puntas y me funcionó perfecto!

Dónde? Peluquerías Palumbo.
Cuánto? $ 26.500/ 500 ml ; $15.900 / 250 ml, cada uno.

Organic Wear®100% Natural Origin Mascara de Physicians Formula

organic-wear-100-natural-origin-mascara

En septiembre me quise lanzar probando una máscara de una marca distinta. En el evento de lanzamiento oficial de Physicians Formula en Chile, la maquilladora argentina Betina Bertón me recomendó la Organic Wear 100% Natural Origin Mascara. Así que con fe, comencé mi prueba.

Lo primero es que me encantan las máscaras con cepillo de plástico, pues siento que envuelven y agarran firmemente a cada pelo de la pestaña. Este es el caso. La promesa es 5 veces más de largo, definición y volumen de manera natural.

Y lo cumple. Soy obsesiva con las máscaras de volumen porque tengo pocas pestañas, y esta me gustó mucho para esos días en que no quiero un mega impacto, pero sí que cada uno de los pelitos se destaque, separe, alargue y crezca en una medida suave y coqueta, sin ser excesiva.

Otro punto a destacar es que su fórmula es 100% natural; destaco entre sus ingredientes cera de abejas y jojoba. La recomiendo para las que quieran pestañas estilizadas, pero por sobre todo separadas y largas.

Dónde? Tiendas DBS Beauty Store
Cuánto? $6.990.

Mascarilla Seaweed Oil-Balancing Clay Mask de The Body Shop 

1099966_seaweed_oil-balancing_clay_mask_inmaspj009

La compré hace tanto que ya cambiaron en el envase, que es el de la foto individual. Esta mascarilla tiene por función purificar y balancear la piel en la zonas que lo necesiten. Hecho en base a algas marinas, está recomendado para pieles mixtas a grasas.

La marca recomienda su uso de hasta 2 veces a la semana. Yo en un mes la utilicé 3 veces y fue suficiente para sentir los efectos: efectivamente refresca la piel, la deja tersa y balancea las diferentes zonas. Las partes grasas las sentí más controladas en aceite y los costados de mi cara, que son normales, los sentí levemente hidratados y suaves.

La recomiendo 100% como parte de la rutina de belleza, para pieles grasas 1 vez a la semana, mixtas 3 veces al mes, es un excelente complemento!

Dónde? Tienda The Body Shop Mall Plaza Egaña, falabella.com
Cuánto? $15.990

Estos fueron los elegidos! Algún producto que estén buscando y que necesiten consejo? No duden en preguntar!!

portada-favoritos-del-mes-make-up-insiders-septiembre

Make up Insiders
Make up Insiders

Post comunes por el equipo de Make up Insiders. Recuerda seguirnos por todas las redes sociales para no perderte ningún detalle de lo nuevo, lo in y lo mejor! :)

  • Pía

    Holaaaa, wowww me tincó mucho la mascara de pestañas como tiene ingredientes naturales quizas es muy buena para las que tenemos sensibles los ojos porque yo ocupo una vez a las 500 mascara por mucho que me encante porque osino siento una araña en mi ojos jajajajaa =( besos

    • Laura

      Hola Pía!! Me tinca lo que dices, por ser de ingredientes naturales puede que sea más suave en los ojos que otras máscaras. No es mi caso, pero quizás te funciona! 🙂

  • Lizka Muñoz Ibaceta

    La máscara de pestañas me gusta mucho, es la que uso a diario porque da volumen y es fácil de retirar. De todas formas es recomendable para las personas a quienes no se les corre el rímel, porque su fórmula no es a prueba de agua.

    • Isa

      Gracias Lizka por tu comentario y si bien es un favorito de la Laura, yo también la he estado probando y me ha gustado mucho. Un abrazo!