5 favoritos de todos los tiempos

Hola, ¿cómo estás? Existen ciertos productos de belleza que me han funcionado tan bien, que se transformaron en reales infalibles, de los cuales no puedo prescindir.

Hoy, quiero compartir contigo cuales son mis favoritos, y qué los hace tan geniales. Si quieres saber, sigue leyendo.

1. Burt’s Bees | Almond & Milk Hand Cream
Este es un básico en mi velador, ya que más que una crema, es una pócima milagrosa y deliciosa que repara hasta las manos más secas o descuidadas. Su fórmula enriquecida con vitamina E y aceite de almendras, genera una textura tipo manteca, ideal para aplicar masajeando suavemente.

Personalmente me gusta usarla antes de dormir, porque actúa durante toda la noche y amanezco con manos renovadas y suaves.

¿Cuánto? $11.980.
¿Dónde? Corners Burt’s Bees y Falabella.cl.

2. Petrizzio | Máscara Longer Lash Waterproof
Esta máscara se robó mi corazón, y espero no dejen de venderla nunca. Promete largo y definición, y ambos puntos los logra a cabalidad. ¿Por qué me gusta tanto? Porque deja las pestañas maravillosamente naturales, largas y definidas, pero sin cargarlas de producto. Si quieres una máscara que alargue, defina, pero parezca que no llevas máscara, esta es la ideal.

¿Cuánto? $4990
¿Dónde? Tiendas Make Up, Preunic, farmacias y grandes tiendas.

3. Estée Lauder| Double Wear Waterproof All Day Extreme Wear Concealer
Siempre busco correctores que me ayuden a prescindir de una base, porque se logra un look mucho más natural y liviano, ya que si solo corriges algunas imperfecciones, mantendrás los matices y texturas de tu piel.

En un comienzo, este corrector me pareció que tenía cobertura muy alta, pero luego de unos usos, empecé a difuminarlo bien, y me di cuenta que con muy poca cantidad, podía cubrir granitos, ojeras y rojeces sin problema, y que esa cobertura duraba fácil más de 12 horas. Entonces me enamoré de él, y no lo dejo más.

Es libre de aceite, a prueba de agua y no tapa los poros, ¿Qué más se puede pedir?

¿Cuánto? $22.400.
¿Dónde? Corners de Estée Lauder en grandes tiendas y Falabella.cl.

4. The Balm | Meet Matt(e) Hughes Long Lasting Liquid Lipstick – Tono Sincere
Cuando llegó el set de mini labiales a Chile, corrí a comprarlo y este tono fue mi favorito. Es un nude intenso, perfecto para latinas, me encanta!

Me gusta tanto que lo compré en talla grande, y mi mamá se enamoró de él, y también se lo compró. Advierto que tiene olor mentolado, pero personalmente no me molesta para nada.

¿Cuánto? $12990
¿Dónde? Tiendas DBS Beauty Store y dbscosmetics.cl.

5. The Body Shop | Desmaquillante Bifásico Camomile Waterproof Eye & Lip Make-up Remover 
Tengo los ojos bastante sensibles; varias máscaras de pestañas y bifásicos que todos aman, me irritan y molestan. Este desmaquillante de ojos y labios es por lejos el más gentil que he usado, funciona perfecto al retirar maquillaje waterproof y no arde nada, toda la fama que tiene en internet, la merece. Además me encanta esta marca por su impronta ecofriendly.

¿Cuánto? $12990
¿Dónde? Tiendas y Corners de la marca, y en Falabella.cl

¿Cuáles son tus favoritos de todos los tiempos? ¿Coincidimos en alguno? Cuéntame en los comentarios!!

Javi Cid

Columnista

24 años, Diseñadora Industrial y maquilladora. Fanática de las sombras, labiales mate, la ropa, instagram, los gatos, los viajes, y el Emilio. Principales preocupaciones; el cuidado de la piel sensible, rosácea, hidratación y el control de brillos indeseados.