Favoritos de octubre!

Favoritos Laura

productos-favoritos-make-up-insiders-octubre-macadamia

Macadamia Natural Oil Repair Masque
Debo reconocer que me cuido poco el pelo, soy floja. Antes bastaba con lavármelo y listo. Pero con 3 teñidos de mechas californianas, mi pelo pataleó, con justa razón, secándose en las puntas.

Mi querida peluquera Andrea de Oh La La Studio, me trató de convencer por todos los medios posibles, que la única manera de salvar mi pelo antes del matrimonio era aplicándome una máscara todas las semanas. Imagínense mi cara de «cero posibilidad que lo haga». Le dije «no basta con que venga a hacerme masaje cada 15 días?». Y ante su negativa, tuve que hacerlo no más.

Y la verdad es que se lo agradezco. Fue amor desde la priemera aplicación. Mis puntas quedaron sedosas, hidratas y saludables. Es que se pasó este producto! Hay que usarlo 1 vez a la semana al menos y dejarlo en el pelo húmedo por 7 minutos, luego enjuagar.
No es barato, pero es tan concentrado, que dura una eternidad. Se los recomiendo 100%!

Dónde: tiendas TUA
Precio: $ 19.990 / ml

productos-favoritos-make-up-insiders-octubre-rimmel

Lasting Finish Lipstick de Rimmel London

Cuando se trata de labial, me confieso amiga del fucsia, pues siento que es más universal y asentador.

De vez en cuando me animo con rojo, como este de Rimmel en el color Alarm (170). Fue una agradable sorpresa, no sólo porque el tono es maravilloso, sino porque dura como 6 horas. En la mañana, comiendo algo antes de almuerzo, queda casi intacto, y luego de éste, queda un resto. Lo fantástico es que es hidratante y corre bien por los labios. El olor exquisito, a miti miti.

Dónde? Farmacias Ahumada.
Cuánto? $2.990 / 4 grs.

productos-favoritos-make-up-insiders-octubre-moure

Crema de Cuerpo Coco Thai de Les Desserts

Con el calor me vi forzada a mostrar un poco de mi escamada e invernal piel. Un proceso un poco traumático para algunas o no?

Si bien la tengo hace un tiempo, este mes retomé su uso diario, dejando mi piel en mejor estado, suave e hidratada.

Algo muy personal, pero esta crema de cuerpo, en especial este aroma, me encanta, porque me recuerda que el verano está cerca! Mezcla de coco, con un dejo a miel y piña colada, díganme si no es vacaciones en un envase?!
Al aplicarla es más pasoso el olor, pero luego se va perdiendo quedando una leve esencia.

Dónde: Corner Les Desserts Parque Arauco/ Moure.cl
Precio: $7.800/ 200 ml

Favoritos Isa

productos-favoritos-make-up-insiders-octubre-neutrogena

Protector Solar Sun Fresh FPS 50 Crema de Neutrogena

Tanto mi rostro como la piel de mi cuerpo tienden a secarse, por eso me vino como anillo al dedo este protector, que si bien es oil free y se absorbe muy fácilmente, deja la piel hidratada y muy agradable al tacto. Lo mejor? Es para rostro y cuerpo, así que una cosa menos en el bolso de playa ! Te protege contra los rayos UVB y UVA. Tiene un rico aroma y el precio es muy conveniente.

Cuánto? $6.990 120 ml.
Dónde? Farmacias y supermercados

productos-favoritos-make-up-insiders-octubre-uriage

Agua Termal de Uriage

Había probado este producto cuando me lo regalaron y la semana pasada lo compré para mi uso personal así que merecía estar en los favoritos!
Me gusta porque es de una línea especial para las pieles sensibles. Es hidratante, calmante y protege la piel. Ideal para esta época del año. La puedes dejar en la noche en el refrigerador y en la mañana la llevas en tu bolso. Cuándo la uso? Después de la ducha, a medio día para refrescar mi maquillaje y a media tarde. También sirve como fijador de maquillaje!

Cuánto? $8.500 aprox. 150 ml.
Dónde? Farmacias

productos-favoritos-make-up-insiders-octubre-benefit

Máscara They’re Real de Benefit

Me encanta! La usé cuando recién llegó a Chile y ahora retomé su uso. Es de las pocas máscaras que sin ser a prueba de agua no me bajan las pestañas y eso es todo un logro! La forma del cepillo permite dar volumen y definición a la vez y con la punta puedo llegar fácilmente a las pestañas inferiores. Para retirarla en la noche? Con un buen desmaquillante de ojos, algodón y cotonitos.

Cuánto? $17.490 8.5 g.
Dónde? Corners Benefit en Falabella

Han probado estos productos? Cuáles son tus favoritos de octubre? Esos que probaste y que quieres compartir.

13 Thoughts to “Favoritos de octubre!”

  1. maria de los angeles leon

    me tincó mucho la mascarilla de macadamia y el agua termal, siento que con el cambio de estacion tengo la piel y el pelo seco, probaré con estos productos que tal me va

    1. Isa

      Hola! Cuéntanos cómo te va cuando los pruebes. Un abrazo!

  2. Pia

    Holaaaaaaaaaaa, siiiiiiiiiiiiiiiiii el sábado por fin me compre un labial Rimmel porque solo los venden en una farmacia de Viña y para lo barato que son duran muchooooooooooo, por fin encuentro un labial económico que dure asique tb es mi favorito.
    Besosssssss

    pd: extraño con todo mi corazon los videos de los favoritos =( jajajajjaa

    1. Isa

      Hola Pía, Qué bueno que te gustó el labial. Cuando podamos haremos un favorito en video! Muchos cariños

  3. Javiera Cid Delgado

    Temo que no sé usar la they’re real 🙁 porque solo una vez me dejo las pestañas bonitas. Quizás aplico mucho ó poco producto, o quizás es que mis pestañas son muy lisas y duras jajaja. Me encantan los productos de Moure, Caramel Vanille es mi aroma favorito 🙂

    1. Isa

      Hola Javiera. En mi caso yo me las tengo que encrespar sí o sí ( a diferencia de la Laura) Yo aplico poca cantidad y después las separo con la punta. Cuéntame cómo te va así!.
      Los aromas de Moure son muy ricos! Cariños

  4. Christel

    acabo de quedar tentadísima con la máscara de macadamia! y no sólo porque la mencionen aquí, sino porque el fin de semana fui a Oh LaLa y escuchaba cómo Andrea se la recomendaba fervientemente a alguien por telefóno.
    por otra parte, la cremas de Les Desserts también me llaman mucho la atención hace rato. probablemente el próximo mes vaya por ambos productos, ya que la cuota $$ de noviembre ya fue consumida, jajaja. saludos, bellas.

    1. Laura

      Hola Christel, si es que es muy buena, la Andrea cree mucho en el producto y yo confío en ella ajaja así que partí a comprármela. Espero que te de tan buenos resiultados como a mí, pero hay que ser constante 🙂
      Cariños!!

  5. Dominique Vásquez

    De todos los productos solo he probado el agua termal y es amor infinito, maravilloso para la piel 🙂 me encantaría probar el labial Rimmel pero creo que nunca me he topado con un corner de la marca y siempre he escuchado puros piropos para sus labiales.
    Saludos!!

    1. Laura

      El agua termal es una maravilla, pues cumple 1000 funciones, de hecho te adelanto que dentro de poco subiremos un post de eso 😉
      Rimmel lo encuentras en Farmacias Ahumada, ese color en especial me encanta porque es semi mate
      Un abrazo!

  6. Anita Marisol González Molina

    El labial es amado , lo compre hace mucho y es uno de mis rojos favoritos

    1. Isa

      Te gusta todo! jajajaj. Me alegro, Un abrazo

  7. Isa

    Hola Cati! Yo estoy usando actualmente el de Neutrogena y es top. Gracias por tu aporte!Cariños

Leave a Comment